Club Nokia X6

1.623.948 2.548
 #691
Escrito   0  0  
Hola soy nuevo por aquí y ayer confirmé mi pedido de un X6, ya os iré comentando qué tal cuando me llegue. De momento iré leyendo qué se puede trastear con él y aplicaciones que me interesen, ya que soy novato en Symbian.

Un saludo. Txurro X6
 #692
Escrito   0  0  
Saludos a todos, soy nuevo aquí, he decidido agregarme a este foro porque tb tengo un NOKIA X6 y porque veo que aquí sóis gente seria. Quería haceros una pregunta. Quiero instalarle un navegador gps al movil pero no se cual. De todas formas tengo tarifa de datos y no se si con el ovi maps me van a cobrar algo aparte de la tarifa que tengo. Vamos que lo que quiero es poder tener un gps y que no me cobren más de lo que pago. Alguien me puede aconsejar algo por favor?
 #693
Escrito   0  0  
El problema de la tapa trasera si se lleva al SAT te lo arreglan o no tiene solución???

PLATAFORMA: "YO VIVÍ LO DEL NOKIA 5800 ORANGE"
Socio nº2

VALENCIA, "LA MILLOR TERRETA DEL MÓN"
 #694
Escrito   0  0  
Hola.
No me entero de como se flashea el movilemoticon colorao
El enlace al tutorial de la pag3 de este hilo no rula.
Me podéis aclarar que programas necesito y cuales son los pasos a seguir?
 #695
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por PedroladaS
quote:Originalmente escrito por minak
Bueno os va aparece un poco estupido que alguien venga al club a preguntaros que tal funciona el movil, pero es que queria comprarlo pero estoy indeciso entre el x6,n8, htc leyend. Bueno ademas tengo una amiga en vodafone y dice que el x6 funciona bien pero que la bateria dura tres horas...
antes de que me pegeis por decir n8 se que aun no a salido pero bueno pronto saldra jajaja. Bueno muchas gracias


Llevo 2 días con todas las rayas de la batería en un X6, así que dile a tu amiga que se dedique a vender y no a dar consejos jejejejeje.

Salu2.

Muchas gracias y la verdad es que de mi amiga y sus opiniones me fio poco porque es prosamsung y super pero super antinokia
 #696
Escrito   0  0  
Me autocito por si alguien puede contestarme a esto:
quote:
Originalmente escrito por sprocket
Dos preguntitas acerca del X6:

- ¿La batería es comparable en duración a la del 5800XM (ya sé que es la misma)?
- La pantalla ¿qué tal se ve en exteriores al sol? ¿Podéis compararla con un N97 o un N95 8GB (se veían perfectamente al sol)?

 #697
Escrito   0  0  
Con respecto a la batería, si, por que he tenido el 5800 y mas o menos es la misma duración, con respecto a exteriores yo creo que se ve bien, pero claro esto es algo mas relativo, por q ahora te llegara un daltónico y te dirá que no...

Con respecto a la grabación de videos, el otro dia grabé a un amigo haciendo el payaso, en interior y en exterior, 4 videos. Graba muy bien, sin cortes y con mucha definición si no tienes el pulso pa robar panderetas...

Salu2 mañaneros.

PedroladaS - Valoracion Tratos (pulsa en esta línea)

CÓDIGO DESCUENTO (10 €) de mytaxi: PedroC21

* SI TIENES DUDAS, NUNCA A MI PRIVADO, USA EL FORO
** SI PONGO ROJOS, ES A MALOS VENDEDORES, SON LOS MISMOS QUE ME LOS PONEN A MÍ.
 #698
Escrito   0  0  
Buenos dias me uno al club ya que desde el jueves tengo en mis manos el
x6.
Por otra parte deciros que vodafone tiene stock por dias yo hice el amago el lunes y el martes tenian stock y el jueves lo tenia en casita asi de rapido
 #699
Escrito   0  0  
Hola,a ver si me explico bien.cuando en la esquina superior izquierdame aparece el simbolo 3g y dos flechitas dejo presionado el boton de colgar y me aparece un mensaje que dice "¿finalizar la conexion de paquetes de datos orange internet? eso que kiere decir,¿me cobran algo por eso?.me vuel loco emoticon roto2
 #700
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por petaki1
Hola,a ver si me explico bien.cuando en la esquina superior izquierdame aparece el simbolo 3g y dos flechitas dejo presionado el boton de colgar y me aparece un mensaje que dice "¿finalizar la conexion de paquetes de datos orange internet? eso que kiere decir,¿me cobran algo por eso?.me vuel loco emoticon roto2

Si tienes TP de datos bien, no pasa na, si no, vaya factura mas guapa que te va a llegar... esas dos barras es la conexión a internet por tu compañia...

Salu2.

PedroladaS - Valoracion Tratos (pulsa en esta línea)

CÓDIGO DESCUENTO (10 €) de mytaxi: PedroC21

* SI TIENES DUDAS, NUNCA A MI PRIVADO, USA EL FORO
** SI PONGO ROJOS, ES A MALOS VENDEDORES, SON LOS MISMOS QUE ME LOS PONEN A MÍ.
Volver a Nokia