Club Nokia X6

1.623.948 2.548
 #691
Escrito   0  0  
Hola soy nuevo por aquí y ayer confirmé mi pedido de un X6, ya os iré comentando qué tal cuando me llegue. De momento iré leyendo qué se puede trastear con él y aplicaciones que me interesen, ya que soy novato en Symbian.

Un saludo. Txurro X6
 #692
Escrito   0  0  
Saludos a todos, soy nuevo aquí, he decidido agregarme a este foro porque tb tengo un NOKIA X6 y porque veo que aquí sóis gente seria. Quería haceros una pregunta. Quiero instalarle un navegador gps al movil pero no se cual. De todas formas tengo tarifa de datos y no se si con el ovi maps me van a cobrar algo aparte de la tarifa que tengo. Vamos que lo que quiero es poder tener un gps y que no me cobren más de lo que pago. Alguien me puede aconsejar algo por favor?
 #693
Escrito   0  0  
El problema de la tapa trasera si se lleva al SAT te lo arreglan o no tiene solución???

PLATAFORMA: "YO VIVÍ LO DEL NOKIA 5800 ORANGE"
Socio nº2

VALENCIA, "LA MILLOR TERRETA DEL MÓN"
 #694
Escrito   0  0  
Hola.
No me entero de como se flashea el movilemoticon colorao
El enlace al tutorial de la pag3 de este hilo no rula.
Me podéis aclarar que programas necesito y cuales son los pasos a seguir?
 #695
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por PedroladaS
quote:Originalmente escrito por minak
Bueno os va aparece un poco estupido que alguien venga al club a preguntaros que tal funciona el movil, pero es que queria comprarlo pero estoy indeciso entre el x6,n8, htc leyend. Bueno ademas tengo una amiga en vodafone y dice que el x6 funciona bien pero que la bateria dura tres horas...
antes de que me pegeis por decir n8 se que aun no a salido pero bueno pronto saldra jajaja. Bueno muchas gracias


Llevo 2 días con todas las rayas de la batería en un X6, así que dile a tu amiga que se dedique a vender y no a dar consejos jejejejeje.

Salu2.

Muchas gracias y la verdad es que de mi amiga y sus opiniones me fio poco porque es prosamsung y super pero super antinokia