Ubuntu 10.04 LTS Lucid Lynx

14.518 93
Escrito   0  0  
¿Habeis probado el sonido? He instalado el Amarok con sus codecs, y se oye bastante mejor que en la 9.10. A igualdad de cascos y tarjeta de sonido (portatil), se escucha mejor ahora.

Supongo que sera porque por fin pusieron el Pulse Audio no?
Escrito   0  0  
Ahora miro lo del sonido. Ha tardado casi una hora en instalarse y los paquetes para que funcione el modem de vodafone estan bajando a 30 kbps..
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rcpino
Ahora miro lo del sonido. Ha tardado casi una hora en instalarse y los paquetes para que funcione el modem de vodafone estan bajando a 30 kbps..

A mi me tardo 10 min en instalarse y 5min en actualizarse... emoticon inseguro
Escrito   0  0  
Pues el audio perfecto, se oye mas alto (o esa sensacion me da)
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rcpino
Pues el audio perfecto, se oye mas alto (o esa sensacion me da)

tu probaste en distribuciones anteriores a poner en terminal "alsamixer" y subir todos los volumenes? porque si no es asi podria ser eso que a veces venian al 80%. salu2

Plataforma: Móvil liberado, no es móvil Libre!!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por icebird
tu probaste en distribuciones anteriores a poner en terminal "alsamixer" y subir todos los volumenes? porque si no es asi podria ser eso que a veces venian al 80%. salu2

Si si emoticon guiño
Escrito   0  0  
Buenas:

A ver si alguien me ayuda. He intentado instalar la nueva versión y se me queda colgado el ordenador. En el paso 3, cuando le indica el idioma del teclado, se queda parada la instalación y no responde el teclado ni el ratón.

Lo curioso es que me ocurre exactamente lo mismo tanto con la versión de 64 bits como en la de 32.

¿Se os ocurre que puede ser?

Salu2
Escrito   0  0  
Yo lo he probado y estoy con el, y de momento sólo tengo una pega, y es que no me sale el splash ese de plymouth al arrancar, pero al apagar sí que me sale. (curiosamente al iniciar la isntalación si me salía)

Todo lo demás, muy bien, estoy encantado y ya lo tengo todo configurado a mi gusto emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
He configurado el Empathy para el correo y es una pasada (nunca me habia dado por probar el POP3). Se puede configurar para redes sociales...

¿Sabeis si se puede para Tuenti? Es que solo viene Caralibro, Twitter...
Escrito   0  0  
Pues a mi esta mañana no me encendió...no pasaba de la primera pantalla.
Me da que me vuelvo al 9.10 (de momento)
Volver a Informática