Ubuntu 10.04 LTS Lucid Lynx

14.524 93
Escrito   0  0  
Lo he probado en un asus eeepc y la verdad que no termina de ir muy bien, sobre todo las teclas de función.
A ver si lo pruebo en el toshiba

No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Krakos
Lo he probado en un asus eeepc y la verdad que no termina de ir muy bien, sobre todo las teclas de función.
A ver si lo pruebo en el toshiba

qué quiere decir, "no termina de ir muy bien"? lo has solucionado?

Salu2

Noruas

* * *
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por McMan
Soberana la ignorancia. Cuando descargas por medio de torrent no solo descargas, también subes una parte a quienes estén descargando. Pero vamos, que es mejor ir a saco todo el mundo a la descarga directa y luego llorar si están caidos los servidores.

Por suerte somos aún muchos los que preferimos torrent, igual de rápido pero aportando un pequeño granito de arena.

Como me gustan los listos emoticon carcajada

Pues nada, si te sientes mas hombre pasando por torrent una cosa que la hay en descarga directa en un viaje de servidores pues nada...tu veras.
Escrito   0  0  
A mi me va rapidisimo. Ademas de ser muy bonito el tema emoticon carcajada Tampoco tiene mucho nuevo...pero bueno.

Se podra configurar el Empathy para Tuenti? Es que solo salen Caralibro, Twitter, etc...

Por cierto, el GRUB2 para cuando? Sigue en la 1.95...
Escrito   0  0  
Posteando desde un livecd y como un tiro la verdad. Ahora a instalarlo que como tocaba formateo no me importa!

P.D A mi en DD una media de 850-900 kbps, por torrent, nunca llego a 100..
Escrito   0  0  
quote:
Soberana la ignorancia. Cuando descargas por medio de torrent no solo descargas, también subes una parte a quienes estén descargando. Pero vamos, que es mejor ir a saco todo el mundo a la descarga directa y luego llorar si están caidos los servidores.

Por suerte somos aún muchos los que preferimos torrent, igual de rápido pero aportando un pequeño granito de arena.

Me parece bien lo que argumentas en cuanto a la subida de una parte de lo que estás bajando para otros usuarios y entiendo que es una práctica muy beneficiosa cuando no se dispone de una red de servidores lo sufientemente grande o potente, por suerte, no es el caso.

Salu2

Noruas

* * *
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CesaR15
Como me gustan los listos emoticon carcajada

Pues nada, si te sientes mas hombre pasando por torrent una cosa que la hay en descarga directa en un viaje de servidores pues nada...tu veras.

Realmente curioso que me califique de "listo" alguien que lo primero que hace es decir que un comentario es una soberana tonteria. Y aún más curioso es si tenemos en cuenta que ese alguien entiende por "ayudar en la distribución" poner un anuncio en la tv.

Ni me siento más hombre ni mejor, solo que me parece más correcto y agradecido por mi parte hacerlo así. Mira que he aceptado de buena manera los comentarios que han dicho que les resulta más cómodo hacerlo mediante descarga directa o, en uno de los últimos, que le va mucho más rápido.
Escrito   0  0  
quote:
Realmente curioso que me califique de "listo" alguien que lo primero que hace es decir que un comentario es una soberana tonteria. Y aún más curioso es si tenemos en cuenta que ese alguien entiende por "ayudar en la distribución" poner un anuncio en la tv.

Ni me siento más hombre ni mejor, solo que me parece más correcto y agradecido por mi parte hacerlo así. Mira que he aceptado de buena manera los comentarios que han dicho que les resulta más cómodo hacerlo mediante descarga directa o, en uno de los últimos, que le va mucho más rápido.

Es que lo que has dicho es una tonteria, que quieres que te diga. Si fuera por ti, mejor que lo pongan el enlace para el eMule y te lo descargas por ahi no? Si hay buenos servidores, el P2P es un atraso.
Lo del anuncio lo he puesto por decir. Aunque no seria mala idea para que la gente supiera que es Ubuntu/Linux. Que le dices a alguien que usas eso y se queda emoticon roto

Y si no hubieras aceptado de buena manera los comentarios de que por descarga directa va mas rapido te hubieran pasado 2 cosas:

1. Nos la pela a todos, ya que cada uno descarga por donde quiere.

2. Imagino que no sabras como funciona el P2P y que habiendo buenos servers SIEMPRE ira mas despacio que la dd.

En fin, que no te lo he dicho con acritud ni nada. Pero cuando algo es una tonteria, lo digo :estupido Y dejemonos ya de discutir, y hablemos de lo que hay que hablar. Del Lince.
Escrito   0  0  
Acepto que a otra gente le vaya mejor por descarga directa, por mi parte diré que por torrent me tardó unos 20 minutos en descargar, es posible que en descarga directa me hubiese tardado un par de minutos menos o no, quien sabe. No compares emule con torrent para compartir algo en lo que, eventualmente, mucha gente pueda estar interesada.

En mi primer mensaje pregunté porqué nadie contemplaba la opción del torrent, la cual no colapsa servidores (que no sé esta vez, pero que otras veces ha pasado y luego lees a gente por los foros quejarse de ello), en ningún momento califiqué como tontos a quienes usan descarga directa.

Por mi parte lo dejo aquí, pero desde luego que calificar sistemáticamente como tonterias lo que escriben los demás no es la mejor forma de debatir nada.
Volver a Informática