Me estan acosando por privado.

17.113 92
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Dismember
Si alli estaba con 2 compañeros mas de facultad y mañana a la misma hora por alli, siempre vamos a tomar cañas. Sois unos impresentables con vuestros rojos son motivo, no os voy a seguir mas el rollo, meteros los rojos por el c*l* perdedores de la vida.
mi rojo si que tiene motivo verdad??? por vender ropa falsa y ROBADA emoticon guiño
Anda que...
Referente a lo de esta mañana ya me has cansado la verdad, SI raul he estado, te he buscado y no te he visto iba de veis arriba y mi amigo de rojo la camiseta, hemos llegado a las 12,40 se que no es nada puntual pero veo que has puesto que has estado hasta la 1.... Algo dudoso la verdad, decir q a eso de la 1 nos hemos metido en un bar (don mauro creo que se llamaba) que nos han puesto un buen pincho de tortilla por cierto. Asique no metas mas las narizes que me estas cansando, quiza alla sido retraso por mi parte pero veo que has estado hasta la 1 y no he visto a ningun tolai con camiseta negra del tour...
por cierto, se te callo esto el otro dia emoticon guiño
Me estan acosando por privado.

ale...
Escrito   0  0  
Que penoso eres diciendo que estuviste en Salamanca pero que embustero eres, espero que la gente tome nota de como eres y no ponga dinero en tu cuenta, miedo me das...tu si que eres un estafador camuflado en un nick con verdes. Y no me llames raul, me llamo Jose desde hace 27 años.

TIMADOR

Todos mis rojos son por un error, me confunden con un antiguo usuario que NO soy, ninguno es por Compras o Ventas.
Escrito   0  0  
Por cierto no contesto nunca mas en este post ni os hago mas caso "secta" meteros los rojos y el foro por el c*l* banda de manipuladores.

un saludo

Jose

Todos mis rojos son por un error, me confunden con un antiguo usuario que NO soy, ninguno es por Compras o Ventas.
Escrito   0  0  
UFF COMO ESTA EL PATIO.....
HAY CABRAS POR DOQUIER

<Alonso Quijano murió, pero Don Quijote continúa vivo, ahora mismo está en algún lugar,disfrazado de hombre de nuestro siglo,confundiendo tal vez el reflejo de un tubo de neón con el plateado resplandor de un prodigioso cometa...Sí le encontráis, por favor, no os burléis de él...>Cervantes en Yucatán, Carlos Urzaiz Jiménez
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Escrito   0  0  
Ojalá no volvieras más escoria, con la captura de diegumball se vuelve a demostrar que mientes más que hablas, aportan pruebas sobre quien eres, no tienes donde esconderte y por eso te dedicas a calumniar al pobre chaval y diciendo barbaridades sobre lo que vende. Vaya regalo que eres, que ascoemoticon mas asco

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.

Escrito   0  0  
quote:
Que penoso eres diciendo que estuviste en Salamanca pero que embustero eres, espero que la gente tome nota de como eres y no ponga dinero en tu cuenta, miedo me das...tu si que eres un estafador camuflado en un nick con verdes. Y no me llames raul, me llamo Jose desde hace 27 años.

TIMADOR

A mi me ha dicho que es verdad que estuvo, así que de nuevo pillado jajaja, yo por supuesto que le creo a el, viendo tu comportamiento de retarded está claro que mientes, como siempre. Deja ya de hacer el perla y ve de frente Raul, COBARDE!

No digas cosas que no son del chaval, de sobra sabes que es legal 100% y que la gente no tiene quejas sobre el, cosa que tu no puedes decir y si sabes algo sobre el, aporta pruebas,como nosotros hacemos contigo Raul(rojogol) No sabes como atacar que te tienes que inventar cosas, que penoso eres.

Menos mal que la gente no es tonta y viendo lo que ven se dan cuenta de que no estás bien de la chota.

Escrito   0  0  
Julinux, de nuevo le has hecho un ZAS EN TODA LA BOCA! Rojogol no se cansa de que lo pilles, lo mismo se pajea y todo ya pensando en tus pilladas jajaja.

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kedex
A mi me ha dicho que es verdad que estuvo, así que de nuevo pillado jajaja, yo por supuesto que le creo a el, viendo tu comportamiento de retarded está claro que mientes, como siempre. Deja ya de hacer el perla y ve de frente Raul, COBARDE!

No digas cosas que no son del chaval, de sobra sabes que es legal 100% y que la gente no tiene quejas sobre el, cosa que tu no puedes decir y si sabes algo sobre el, aporta pruebas,como nosotros hacemos contigo Raul(rojogol) No sabes como atacar que te tienes que inventar cosas, que penoso eres.

Menos mal que la gente no es tonta y viendo lo que ven se dan cuenta de que no estás bien de la chota.

Yo doy fé de que diegumball iba a estar en Salamanca xq me preguntó si podia acercarme de Madrid y le dije q tenia q madrugar.

El q no ha aparecido es el tontainas este, que dice q estudia en Salamanca una carrera q nisikiera hay en esa ciudad...
Ni camiseta del tour ni nada, no sé para que pierdes el tiempo, si no has ido.

Estoy esperando a q comentes xq los captures de pantalla se hacen desde el mismo pc, q tienes hasta la misma resolucion en pantalla 1024x768, te digo mas, es un portatil...

Esto se soluciona con una denuncia conjunta, no tenemos xq aguantar esto, ni sus insultos, ni su falta de respeto ni sus idas de olla.
Quien kiera la informacion suya la doy por privado y ponemos otra denuncia y q demuestre lo que tenga que demostrar en los juzgados q ya vale con la tonteria.

Yo tngo amenazas, insultos, injurias y calumnias.

Dismember, si no eres tu no tienes nada q perder, olvidate y a otra cosa, cansino.
Escrito   0  0  
quote:

TIMADOR

yo los que hablan de usted para parecer otra persona, y despues empiezan a hablar de tú no me gustan nada, hubo otro forero en forocoches que tenía la misma técnica y era un .......

..-..
Volver a La Taberna