Me estan acosando por privado.

17.107 92
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Dismember

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Por cierto dismember, que parecido razonable tienen los captures de tu ordenador con los de rojogol, que te ha dejado el pc tb?
te recomiendo que accedas al msconfig y desactives alguna tarea de las que cargan al inicio, consumen ram.
Y cierra el Ares, q está desfasado.

http://www.gsmspain.com/foros/h8361...igo-entrad.html

Fijo q es mentira, cosa mia, estoy loco y obsesionado, buscate una vida, comprate un libro o un amigo anda en bici....blablablabalbalbalba

Baja Solicitada ha adjuntado esta imagen:
Me estan acosando por privado.

Escrito   0  0  
Usuario Diegumball aun te estamos esperando en Salamanca, vaya tela desde las 12 alli hasta casi las 13h y no vas, que gente mas informal, espero que en las ventas no seas asi, me han llegado rumores de que la ropa que vendes es falsa, robada y al triple de precio...INFORMAL

Todos mis rojos son por un error, me confunden con un antiguo usuario que NO soy, ninguno es por Compras o Ventas.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JuLiNuX
Por cierto dismember, que parecido razonable tienen los captures de tu ordenador con los de rojogol, que te ha dejado el pc tb?
te recomiendo que accedas al msconfig y desactives alguna tarea de las que cargan al inicio, consumen ram.
Y cierra el Ares, q está desfasado.

http://www.gsmspain.com/foros/h8361...igo-entrad.html

Fijo q es mentira, cosa mia, estoy loco y obsesionado, buscate una vida, comprate un libro o un amigo anda en bici....blablablabalbalbalba

ZAS! en toda la...

nose porque teneis miedo a los rojos, cuando banean a un user sus votos desaparecen...
en breves desaparecera vuestro rojo.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por turutas87
ZAS! en toda la...

nose porque teneis miedo a los rojos, cuando banean a un user sus votos desaparecen...
en breves desaparecera vuestro rojo.

+100000

Una buena rojeada al tontainas este con su reporte correspondiente y darle a cerrar hilo a todo lo que abra.
Y se acababan los trolls por la via rapida.
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por goku8697
Cuéntanos más.
Que cuente que cuente jeje A ver quien cuenta mas... por lo pronto voy dando a la teclita esa que esta al lado de f12 jeje sabeis para que sirve verdad?
Saludos!!!
PD: estas acusando de cosas sin pruebas, yo de ti tendria cuidado y te lo repito, cuidado! Y te lo dejo bien avisadito por aqui, tus compras te las jodes tu solito, ahora mi reputacion me ha costado ganarmela, si a ti se te va por mal user es problema tuyo. El que avisa no es traidor emoticon guiño
Escrito   0  0  
Diegumball no te ibas a presentar en la Plz.Mayor hoy en salamanca a las 12??? que poco serio eres.

Todos mis rojos son por un error, me confunden con un antiguo usuario que NO soy, ninguno es por Compras o Ventas.
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Escrito   0  0  
Si alli estaba con 2 compañeros mas de facultad y mañana a la misma hora por alli, siempre vamos a tomar cañas. Sois unos impresentables con vuestros rojos son motivo, no os voy a seguir mas el rollo, meteros los rojos por el c*l* perdedores de la vida.

Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a La Taberna