Me estan acosando por privado.

17.099 92
Escrito   0  0  
La cara que tiene el niñatillo este de dismember(rojogol) jajaja, abre una incidencia diciendo que lo están acosando por privado y mirad la delicia que me acaba de enviar hace un rato hoyga!

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.

Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por goku8697
Que rico el zumo y si no hay a mano, las bebidas sin gas a base de zumo de Hacendado son la bomba, sobre todo la de naranja y la tropical, riquísimas ambas.

Se me están acabando las palomitas y no veo yo que la película ésta se mueva mucho.

a mi me gusta mas el de naranja y el del supersol està aun mejor.

No se ha podido realizar la operación deseada.
Motivo: El perfil no cumple la valoración necesaria para poder participar en un hilo vip
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Escrito   0  0  
se esta haciendo de rogar el muchacho...vuelve anda,que no te va a doler,prometo ir despacito....

Motivo: El perfil no cumple la valoración necesaria para poder participar en un hilo vip
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por goku8697
el que quiera que coja palomitas y el que quiera algo de beber, que vaya a la nevera y me traiga ya de paso un zumito.

Jajajajajajajaja, Goku, eres la peska ! Palomitas y tó, pa ver que pelicula? hahahahahahaha,emoticon guiño ,un saludo.

Tratos OK ? Todos de momento
Tratos K.O? ninguno de momento.
Escrito   0  0  
veamos acaba de conectarse jejejeje
Escrito   0  0  
Y dijo yo(nose si estara la opcion en el foro) no es mas facil pillar el usuario que manda esos MP y darle a ignorar?

X cierto, mu chulo el vaso de cocacola de mc donals xD x 1 euro con tu menu jeje yo tengo toda la cole

...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kedex
La cara que tiene el niñatillo este de dismember(rojogol) jajaja, abre una incidencia diciendo que lo están acosando por privado y mirad la delicia que me acaba de enviar hace un rato hoyga!

Me dejas flipao con este privado !!!

Rockero_33 ha adjuntado esta imagen:

Tratos OK ? Todos de momento
Tratos K.O? ninguno de momento.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por diegumball
veamos acaba de conectarse jejejeje

diego,tenemos la sala empetada de gente haber si la al final no vamos a caber todos!!!!

Volver a La Taberna