Utilizando Simyo Desde Alemania Para Llamar A EspaÑa Y Alemania

19.441 37
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por igorae
Yo estoy viviendo en Alemania,y uso bastante la sim de simyo españa.

Mi experiencia es esta:

Llamadas de Alemania a España: 0,15 + 0,09€/min (a Simyo, Movistar, Vodafone...)

Llamadas de Alemania a Alemania: 0,15 + 0,09€/min (a fijos y móviles Alemanes)

Llamadas recibidas en Alemania: 0,09€/min (desde Movistar, Vodafone,...)

Lo único que he observado es que al recibir llamadas estando yo en Alemania, no me cobran el establecimiento, sólo los 0,09€ (+IVA) por minuto.

No me ha llamado ningún teléfono Simyo, así que no sé cuanto le cobran al Simyo que está en España ni a mi que estoy en Alemania, pero deberían contar lo de los 10min gratis del Simyo en España (él no tiene por qué saber que yo estoy en Alemania, por lo que debería costarle lo mismo que si estuviera yo en España), y a mi me debería cobrar el roaming "especial", es decir 0,09€/min


Yo también vivo en Alemania y acabo de pasarme a Simyo. En mi factura me han tarificado como a igorae pero pensé que las llamadas recibidas eran gratis emoticon triste Aún así pienso que es lo mejor que existe para comunicarse con España desde Alemania.

Un saludo
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por igorae
Yo estoy viviendo en Alemania,y uso bastante la sim de simyo españa.

Mi experiencia es esta:

Llamadas de Alemania a España: 0,15 + 0,09€/min (a Simyo, Movistar, Vodafone...)

Llamadas de Alemania a Alemania: 0,15 + 0,09€/min (a fijos y móviles Alemanes)

Llamadas recibidas en Alemania: 0,09€/min (desde Movistar, Vodafone,...)

Lo único que he observado es que al recibir llamadas estando yo en Alemania, no me cobran el establecimiento, sólo los 0,09€ (+IVA) por minuto.

No me ha llamado ningún teléfono Simyo, así que no sé cuanto le cobran al Simyo que está en España ni a mi que estoy en Alemania, pero deberían contar lo de los 10min gratis del Simyo en España (él no tiene por qué saber que yo estoy en Alemania, por lo que debería costarle lo mismo que si estuviera yo en España), y a mi me debería cobrar el roaming "especial", es decir 0,09€/min


Mi hermana vive en Alemania y le cobran como tú comentas, independientemente de quien le llame y a quien llame (con esto me refiero a que no se hacen distinciones entre simyo y no simyo).
Cuando yo la llamo desde mi simyo tengo los 10 minutos gratis, y a ella le cobran el roaming de 0,09e/min

Es el principal motivo por el que estamos en simyo...

Saludos,

Sony Ericsson Mini PRO[schwarz] | Samsung B270[grau]
Nokia E51[schwarz] | Nokia 1208[rot]

SIMYO | TUENTI | PEPEPHONE (VIP) | FonYou
 #23
Escrito   0  0  
Hola, a ver que os parece?.

Tengo dos números Simyo, A y B, y un Fonyou C. Si desvío las llamadas de un Simyo A al Fonyou C y desde Alemania llamo con mi otro Simyo B al Simyo A, puedo usarlo como si estuviera en España...?. Cómo tarificarían todas las llamadas?... En España lo he probado y funciona pero claro no tiene mucho sentido, llamas directamente al Fonyou con el otro, pero desde Alemania... Podría llamar a cualquier número de España como de Simyo a Simyo...? Qué pensáis?. Alguien lo ha probado?.

Posteo ergo sum.
 #24
Escrito   0  0  
Lo que está claro es que no compensa en ningún caso que la llamada la haga el que está en España, ya que le cobran a él lo que sea (lo correspondiente a una llamada a Simyo en España) y además, el Simyo que la recibe en Alemania (a 9c/min).

En cambio si la realiza el Simyo desde Alemania sólo paga él los 9c/min.

La única diferencia para éste sería el establecimiento, si es verdad que no lo cobran (nunca me he fijado), pero se compensa porque la llamada al otro le costará cómo poco ese establecimiento (bueno, a menos que la llamada dure unos segundos y el que la haga tenga una de esas tarifas sin establecimiento).
 #25
Escrito   0  0  
Simyo ha eliminado la web donde hablaba de la promoción. ¿Sabeis si el código aún es válido?

Yo me voy una semana a alemania y era una opción que tenia hacerme con un número simyo para estar localizable, pero creo que he perdido esa opción.
 #26
Escrito   0  0  
privi enviado con promocion
 #27
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por kvd
Simyo ha eliminado la web donde hablaba de la promoción. ¿Sabeis si el código aún es válido?

Yo me voy una semana a alemania y era una opción que tenia hacerme con un número simyo para estar localizable, pero creo que he perdido esa opción.


Pues es verdad que han eliminado la página. De todas formas en el blog guardan la noticia de cuando la activaron:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y para que el código quede "grabado a fuego" en el foro es este:

6444deutschCJ

Lo que no sé es si lo seguirán admitiendo...
 #28
Escrito   0  0  
se me fue la mano, borro el mensaje.
 #29
Escrito   0  0  
Una preguntilla. ¿Sabeis si sigue funcionando el código de la tarifa alemania? Estaba pensando en hacerme un contrato (el del 5 y los 300MB) y estaría de lujo que se pudiera activar igualmente, aunque ya no exista la página de la promoción...

-=SaMu=-


"La curiosidad que nace en tu mente destruye gigantes, es la semilla del poder de la informacion y el conocimiento"

MADRID
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elsamu
Una preguntilla. ¿Sabeis si sigue funcionando el código de la tarifa alemania? Estaba pensando en hacerme un contrato (el del 5 y los 300MB) y estaría de lujo que se pudiera activar igualmente, aunque ya no exista la página de la promoción...

En la entrada del Blog de simyo que está puesta más arriba, dicen que la promo no se puede activar a partir del 11 de Agosto de 2010, así que...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

De todas formas, sólo era compatible con la tarifa del 8 y no con la del 5.

Si al final te haces el contrato, por probar el código no te pasa nada.

6444deutschCJ

Suerte
Volver a Simyo