Nuevas tarifas vectone

43.675 121
 #71
Escrito   0  0  
Pues sí que empiezan bien.
 #72
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #73
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juan1962
¡OSTRAS!...pues no lo había pensado...estos cabrones son capaces de revender nuestros datos personales a quien sabe... emoticon mas asco

¡DENUNCIEMOS!

Saludos emoticon sonrisa


A ver que pasa ... xk las respuesta de los SAT´s no son concluyentes ..... solo hace que los clientes pensemos mal .

Nombre-Apellidos + DNI = € ... y datos codiciado para empresas sin escrupulo .

Ya .... el mal esta hecho , nada podemos hacer , pero ... es el riesgo que todo los foreros de gsmspain corremos , queremos chollos y cosas gratis , a veces nos pasan cosas como esta ..... no todo sale de rosa , a veces sale ranas.

Ahora solo toca esperar y ver que pasa , confianza por ahora sobre vectone sera -1000%

The show must go on !!!
The Vicio is forever !!!
 #74
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por domingoros
A ver que pasa ... xk las respuesta de los SAT´s no son concluyentes ..... solo hace que los clientes pensemos mal .

Nombre-Apellidos + DNI = € ... y datos codiciado para empresas sin escrupulo .

Ya .... el mal esta hecho , nada podemos hacer , pero ... es el riesgo que todo los foreros de gsmspain corremos , queremos chollos y cosas gratis , a veces nos pasan cosas como esta ..... no todo sale de rosa , a veces sale ranas.

Ahora solo toca esperar y ver que pasa , confianza por ahora sobre vectone sera -1000%


Me acabas de asustar bastante, esperemos que sea menos, pero la verdad es que los de Vectone se estan cubriendo de gloria, y ya siendo mal pensado (ya sabeis el dicho: "Piensa mal y te quedaras corto"), me surge la duda de si el que sea un poco "chiringuito", tendra algo que ver con que no se puedan hacer portas. Saludos

Tratos Perfectos: Dr.Canabis; gsmors; Xuanmanuel; rafa1960; Bigganda; 1587; Yisue y Lamarca, Si me he comido a alguien avisad.

(Por ahora con nadie ha habido problemas insolucionables y espero q sigamos así)
 #75
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ianderson
Me acabas de asustar bastante, esperemos que sea menos, pero la verdad es que los de Vectone se estan cubriendo de gloria, y ya siendo mal pensado (ya sabeis el dicho: "Piensa mal y te quedaras corto"), me surge la duda de si el que sea un poco "chiringuito", tendra algo que ver con que no se puedan hacer portas. Saludos
+1


mis líneas son: Vodafone 4G & Digi Mobil 2G
 #76
Escrito   0  0  
Menos mal que di los datos de una persona no real... no me fiaba ni un pelo.

5€ en Yoigo (aquí un amigo)con el 606176229
PEÑA CULÉsocio #179
VISCA EL BARÇA!emoticon corazon
 #77
Escrito   0  0  
A mí me ha llegado hoy la tarjeta que pedí, en realidad eran 2, pero bueno, creo que me sobrará incluso ésta.

Leyendo en las condiciones generales...

"Las tarifas para destinos internacionales mencionadas anteriormente, son las tarifas aplicables cuando se utiliza la oferta de 100% saldo gratis (IVA no incluido)"

... y uno se pregunta, señores de Vectone.

-¿Una llamada de Cuenca a Santander es internacional?
-En caso de ser afirmativa la pregunta anterior...¿Esas tarifas son aplicables únicamente al saldo promocional, o a toda la recarga, a todo el saldo que se tenga, o ...? ¿Si no es 100% saldo gratis, se aplican de igual manera estas tarifas?

En fin, no me voy a marear por una mierda de tarjeta.
 #78
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dgo31
A mí me ha llegado hoy la tarjeta que pedí, en realidad eran 2, pero bueno, creo que me sobrará incluso ésta.

Leyendo en las condiciones generales...

"Las tarifas para destinos internacionales mencionadas anteriormente, son las tarifas aplicables cuando se utiliza la oferta de 100% saldo gratis (IVA no incluido)"

... y uno se pregunta, señores de Vectone.

-¿Una llamada de Cuenca a Santander es internacional?
-En caso de ser afirmativa la pregunta anterior...¿Esas tarifas son aplicables únicamente al saldo promocional, o a toda la recarga, a todo el saldo que se tenga, o ...? ¿Si no es 100% saldo gratis, se aplican de igual manera estas tarifas?

En fin, no me voy a marear por una mierda de tarjeta.


Perdonad la coña, pero es que con Chiringomóvil es mejor tomárselo así... sé que no es políticamente correcto y todo eso, pero... ¿algún accionista de esta compañía es nacionalista? Porque con un ejemplo de llamada de Sevilla a Barakaldo considerándose internacional, debe ser el sueño de más de un político... en fin, no comment... a ver si interviene de una vez la CMT, la SETSI o alguien y hace algo.
 #79
Escrito   0  0  
ayer me llego una sim vectone que habia pedido por que no me llegaba la primera, en fin con la experiencia que tengo casi que paso de recargarla ni llamar para dar datos ni nada de nada, la he activado pero ya veremos si la dejo morir, por cierto si no tienen datos el 8 de mayo la deberian desconectar que es el ultimo dia de la moratoria de las prepago...
Por cierto, echando calculos de las llamadas he llegado a la conclusion de que cobran el doble, pero incluso en el establecimiento, poner 30 cts de establecimiento cuando calculeis una el coste de una llamada a ver que os sale...
 #80
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por bayon1
Por cierto, echando calculos de las llamadas he llegado a la conclusion de que cobran el doble, pero incluso en el establecimiento, poner 30 cts de establecimiento cuando calculeis una el coste de una llamada a ver que os sale...
En mi caso, sólo me salen las cuentas si cobran 13c€/minuto, con 15c€ de establecimiento.
Sería un puntazo que ahora, además, les den por cobrar 30c€ de establecimiento...

5.25 minutos x 13c€, + 15c€ establecimiento, +iva = 97c€
(cobrado, 98c€: un par de segundos tras cortar, supongo, es típico).
La cuenta no me cuadra ni con 12c€/minuto, ni con 30c€ establecimiento.

Mañana intentaré hacer unas pruebas, a ver qué cobran ahora...

•Jazztel ilimitada
He tenido: Jazztel▲Jazzcard ONOEroskiTuentiDigi.MobilVectoneBlauOrangeAmena (1999)
Volver a Otros