Hola, quiero exponeros este caso:
la semana pasada inicie portabilidad a vodafone
luego me llama orange y me hace contraoferta y acepto el descuento y el móvil, y me dicen que mande el fax, lo mando el mismo día.
hoy me llega un mensaje de vodafone de que la portabilidad sigue en curso
llamo a orange y me dice que por un error suyo no cancelaron la portabilidad, y que no pueden hacer nada, que vaya a una tienda. Voy a una tienda y lo mismo, que no pueden hacer nada, que llame a vodafone y les diga que no quiero nada, y volver a orange, pero que cuando vuelva posiblemente no puedan ofertarme el descuento y el móvil que había elegido.
es indignante, por qué no se hacen cargo ellos, si ellos la cagaron? y el colmo que puede que no me guarden la oferta para quedarme,
alguno me puede dar luz en este tema??
si fue fallo suyo , que se responsabilicen, después de llamar mil veces,los comerciales te dan largas, ir a la tienda y que me digan eso y no solucionen nada...
gracias por leer el tocho, os pido ayuda en este tema
grave error de orange y no se hacen responsables
2.079 15
Escrito 0 0
¿Has pedido hablar con un responsable del departamento de bajas?
YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
🇮🇨
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...

Escrito 0 0
hola,siento decirte que no podràs hacer nada.en lafecha que te han dicho seràs de vodafone,lo unico que puedes hacer es una portabilidad inversa para volver a orange y cuando este de vuelta.saludos.ellos no se hacen responsables ni podràs reclamarles.saludos.
No se ha podido realizar la operación deseada.
Motivo: El perfil no cumple la valoración necesaria para poder participar en un hilo vip
Motivo: El perfil no cumple la valoración necesaria para poder participar en un hilo vip
Escrito 0 0
Creo que puedes cancelar la portabilidad hasta 3 días antes de hacerse efectiva, pasado este plazo no hay forma.
Te daré un consejo, porqué ya me conozco la mayoría de telecos y todas funcionan así, cuando canceles una portabilidad no pares de llamarles preguntando el estado a las dos operadoras, es la mejor manera de cercionarte de que realmente está cancelada.
Saludos
Te daré un consejo, porqué ya me conozco la mayoría de telecos y todas funcionan así, cuando canceles una portabilidad no pares de llamarles preguntando el estado a las dos operadoras, es la mejor manera de cercionarte de que realmente está cancelada.
Saludos
Escrito 0 0
El año pasado me pasó lo mismo,porté dos lineas a yoigo,de un contrato familiar que tengo y solo cancelaron una,la otra tuvieron un error y no la cancelaron a tiempo, despues de discutir tres o cuatro veces con ellos por telefono aceptaron su responsabilidad y me propusieron hacer la contraportabilidad y me mantuvieron la oferta que me habían hecho.
.
Escrito 0 0
ahora he hablado con una operadora y me dijo que todo estaba correcto, que el fax llegó ese mismo día y no pasaba nada, y como no me fio nada, vuelvo a llamar y otra me dice que fue fallo de ellos, que el fax llegó pero que no pueden hacer nada, que llamé a vodafone para cancelarla y que ellos me mantenía la oferta( que menos que eso).
porque esto que hago es para quedarme con ellos porque ellos pasaron del fax, es que es pa matarlos.
en vodafone me amenazaron que cobrarían penalización, yo les dije que no puede ser si aún no estoy con ellos, soy orange aún. Y que mande un fax a vodafone pidiendo la cancelación de la portabilidad, ya lo he mandado.
a ver si mañana me contestan, y sino habrá que llamarles porque sino se rien de ti
gracias por contestar
porque esto que hago es para quedarme con ellos porque ellos pasaron del fax, es que es pa matarlos.
en vodafone me amenazaron que cobrarían penalización, yo les dije que no puede ser si aún no estoy con ellos, soy orange aún. Y que mande un fax a vodafone pidiendo la cancelación de la portabilidad, ya lo he mandado.
a ver si mañana me contestan, y sino habrá que llamarles porque sino se rien de ti
gracias por contestar
Escrito 0 0
la contraportabilidad como sería? lo que he hecho u otra cosa que se encargaría orange?
quote:
Originalmente escrito por jostra
El año pasado me pasó lo mismo,porté dos lineas a yoigo,de un contrato familiar que tengo y solo cancelaron una,la otra tuvieron un error y no la cancelaron a tiempo, despues de discutir tres o cuatro veces con ellos por telefono aceptaron su responsabilidad y me propusieron hacer la contraportabilidad y me mantuvieron la oferta que me habían hecho.
la contraportabilidad como sería? lo que he hecho u otra cosa que se encargaría orange?
Escrito 0 0
Lo que tienes que hacer es ir a una tienda orange y solicitarles una contraportabilidad, que sería lo mismo que has hecho con vodafone, es como una portabilidad que tienes la posibilidad de hacer durante los 15 primeros días tras la primera portabilidad.
De esta manera en 10 dias mas o menos volveras a aser de orange, te lo digo porque le ha pasado a mi hermana hace 1 mes, y luego si te pones muy pesado te devuelven los puntos y te dan el descuento.
Si no te lo dan pues mira, la unica forma que podrias como has vuelto sin movil haz otra portabilidad a otra empresa haber si ahi te ofrecen un movil o descuentos..
Un saludo
quote:
Originalmente escrito por Jossh
Lo que tienes que hacer es ir a una tienda orange y solicitarles una contraportabilidad, que sería lo mismo que has hecho con vodafone, es como una portabilidad que tienes la posibilidad de hacer durante los 15 primeros días tras la primera portabilidad.
De esta manera en 10 dias mas o menos volveras a aser de orange, te lo digo porque le ha pasado a mi hermana hace 1 mes, y luego si te pones muy pesado te devuelven los puntos y te dan el descuento.
Si no te lo dan pues mira, la unica forma que podrias como has vuelto sin movil haz otra portabilidad a otra empresa haber si ahi te ofrecen un movil o descuentos..
Un saludo
Escrito 0 0
ok, pero ahora no podría ya que aún soy de orange, porque la de vodafone se hace efectiva el miercoles, eso podría hacerlo si ya fuera vodafone no?
y si no me guardaran la oferta no tendría permanencia no? al no tener teléfono,
y lo de vodafone que amenazan con penalización no pueden no?
quote:
Originalmente escrito por laredu10
Un saludo
ok, pero ahora no podría ya que aún soy de orange, porque la de vodafone se hace efectiva el miercoles, eso podría hacerlo si ya fuera vodafone no?
y si no me guardaran la oferta no tendría permanencia no? al no tener teléfono,
y lo de vodafone que amenazan con penalización no pueden no?
Escrito 0 0
Si yo lo hice como te ha puesto aqui laredu10,fuí a una tienda orange pedí la contraportabilidad a orange,que es volver a portar a orange,me dijeron que no hiciese ninguna llamada mientras estaba en Yoigo para que no se activase la linea y en una semana ya pertenecía a orange otra vez y me respetaron la antiguedad,puntos y la contreaoferta que me habían hecho.Suerte y un saludo.
.
Volver a Orange