grave error de orange y no se hacen responsables

2.077 15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jostra
Si yo lo hice como te ha puesto aqui laredu10,fuí a una tienda orange pedí la contraportabilidad a orange,que es volver a portar a orange,me dijeron que no hiciese ninguna llamada mientras estaba en Yoigo para que no se activase la linea y en una semana ya pertenecía a orange otra vez y me respetaron la antiguedad,puntos y la contreaoferta que me habían hecho.Suerte y un saludo.

ok, gracias, pues a ver si se anula la portabilidad, que envie el fax hoy a codafone y sino pues haré la contraportabilidad.
Escrito   0  0  
la contraporta la debes de pedir en tienda pero solo cuando se haga efectiva,no cojas terminal de vodafone(en caso de haberlo solicitado)y no actives la sim.llama de todas maneras a bajas de orange y explicales el tema y dejen una anotacion con la oferta para que cuando vuelvas te la conserven en caso de poder hacerse.vodafone no puede cobrarte ninguna penalizacion si no te entregan el terminal y la contraporta es un derecho que tenemos los usuarios de telefonia.saludos.

No se ha podido realizar la operación deseada.
Motivo: El perfil no cumple la valoración necesaria para poder participar en un hilo vip
Escrito   0  0  
Yo si tengo que amagar y por si las moscas siempre a yoigo sin móvil.
Escrito   0  0  
ok, gracias por la ayuda

un saludo
Escrito   0  0  
hola de nuevo,

despues de estar hasta hoy sin linea en el móvil,ya dieron la tarjeta y la activaron, pero llamando a orange para que me respeten y me guarden todo lo que me habían ofrecido me dicen que no pueden que debe ser en una tienda, y en la tienda me dicen que no pueden que llame a orange, vaya p*t* cachondeo!

tras llamar mil veces, cada una diciendome una cosa, unos que no puedo tener lo que me ofrecieron, otros que no saben no contestan..., una me dice que respetan la oferta pero no pueden comprobar que la contraportabilidad se ha producido o no, pero si me puedo llamar será porque ya estoy con ellos no??

es denigrante esta acitud y mal hacer por parte de orange, que no saben nada,

alguien de orange puede iluminarme por favor?
Escrito   0  0  
Envia un fax de reclamación a orange. La mayoria de las veces es la unica manera que te hagan un poco de caso.

Vente a Simyo con mi código: 0143R6R8 y llévate 3Gb de datos y hasta 20€ de saldo
Volver a Orange