Sincronizar contactos, notas, calendario...con outlook?

8.304 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola soy nuevo en android y me ha pasado de nokia a htc con una magic. Ando un poco perdido, el caso es que yo estaba acostumbrado a gestionar los contactos las notas y el calendario con outlook por pc suite y ahora solo he conseguido un programa pero solo te sincroniza el calendario. El caso es que uso los dos teléfonos y quería tenerlos los dos sincronizados. HAy algo similar?
Gracias
 #2
Escrito   0  0  
Otra opción es usar gmail, google calendar y google conctacts... gestionarlo todo por ahi y sincronizar con la magic en un pis pas...
Para nokia tb existen programa para sincronizar toooodos esos servicios de google con tu terminal symbian.

Es otra opción para no tener que usar outlook.


Podrás usar tooodo lo que te ofrece outlook en cualquier pc con internet... además de porderlo usar sin tener conexion a internet!

saludos.
 #3
Escrito   0  0  
hola, yo también soy futuro usuario de android y me interesa la pregunta.

tengo todo en outlook ya que ahora uso WM, no se puede sincronizar diréctamente android con outlook?

tampoco uso gmail.... supongo que se puede configurar el correo de hotmail no?

gracias
 #4
Escrito   0  0  
Pues yo con la Hero me sincroniza perfectamente con Outlook...simplemente con el HTC sync....
 #5
Escrito   0  0  
es que yo el htc sync no lo puedo poner para la magic. No sé que le pasa pero no va y me desconfigura la wlan del ordenador
 #6
Escrito   0  0  
android-sync_setup.exe

buscalo a mi me ha funcionado.


saludos

Soy de Madrid
Saludos a tod@s y Gracias
 #7
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


es beta pero me ha ido bien en una magic

espero te sea de utilidad

saludos

Sincronizar contactos, notas, calendario...con outlook?Adjunto: android-sync_setup.rar
Ha sido descargado 242 veces.


Soy de Madrid
Saludos a tod@s y Gracias
 #8
Escrito   0  0  
Muchas gracias, pero no consigo que me pille el controlador.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por guerra
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


es beta pero me ha ido bien en una magic

espero te sea de utilidad

saludos


a mi me ha funcionado en mi x10 mini, perfectamente............
Volver a Android