¿Qué ofrece MOVISTAR por NO portarte a otra compañia? V2

1.477.724 5.000
 #1651
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MiKkEl7B
pero ellos no saben la oferta que te hace el otro operador ni saben si lo has hecho por internet o te ha llamado el otro operador, no?
Vamos a ver, mas o menos todos los operadores ofertan lo mismo, por lo que tampoco se puede ser muy fantasioso a la hora de decir que vodafone te da algo que ellos saben que es mentira. Todo tendra que ir un poco adaptado al consumo medio que tengas, como es logico, cuanto mas gastes mas te ofrecen.
En cuanto a lo de que si saben por donde has hecho la portabilidad, que yo sepa no. Solo reciben la solicitud de portabilidad de linea y no saben ni que tarifa tienes ni el movil que te dan ni nada.
Yo te recomiendo que si quieres pedir algo, que tampoco concretes mucho. Te preguntan que movil te dan? pues les dices que uno de gama alta. Que te preguntan cual quieres? pues se lo dices y ya esta, no te cortes!
 #1652
Escrito   0  0  
No se como resultara, pero a ver que me dicen:

Me propongo hacer un amago:

-Consumo 15-20 €/mes (dto. por desempleo incluido).
-Permanencia: Hasta Enero 2011.
-Puntos: 6380.

Supongo que no conseguire ni que me feliciten por mi cumpleaños pero quiero probar a ver si me dan alguna cosa.
 #1653
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anlaki
Te han dado 200.000 ptos en total, creo que está bien.
Te advierto algo respecto al gps del 5800: es a-gps, o sea, necesitas estar conectado a internet para funcionar. Si te interesa mucho lo del gps vete a por el htc touch-2 (9mil ptos más que el 5800), que tiene windows mobile y puedes meterle el t-tom o similar, en este caso no necesitas conexión a internet.
Si te lo admitieran yo me iría a por 5800+touch2 o en su defecto 6600+touch2, que son menos ptos que 2-5800.
Espero haberte ayudado.
Saludos


ERROR!! Eso no es así. Yo tengo un 5800 con el Sygic instalado y funcionando con la antena interna. Asegúrate de lo que dices antes de decirlo.

SDS!
 #1654
Escrito   0  0  
¿Cada cuántos meses se puede hacer amago de portabilidad en tarjeta Movistar?
 #1655
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pedrow
echa: 16-04-2010
Compañía:movistar a orange

Nº de líneas portadas:1
Antiguedad:10 años
Consumo medio total:20-30
Puntos iniciales:9000
Modalidad de pago:contraro

Tpo. en llegar sms del 4472:1dia
Oferta conseguida: Me ofrecieron multitud de moviles, yo solamente queria un movil que llevase buena camara y sin tarifa de datos, y me ofrecieron 4: el nokia x6, los sony aino y vivaz y el nokia n86, todos ellos a 0 euros. Como yo queria uno no tactil me cogi el n86. Aparte, los 12 primero meses un descuento del 50% en la tarifa

Observaciones: Me costó muchisimo encontrar el n86,al final me dieron el n86 cwm sin tarifa de datos


Dices entonces que te llegaron a ofrecer hasta 147.400 puntos extras???? donde está el truco? Eres autonomo? Te equivocaste a la hora de poner tus puntos?... emoticon sonrisa
 #1656
Escrito   0  0  
A ver si alguien me puede resolver algunas dudas...

¿Existe la posibilidad de que me oferten un iPhone sin tarifa de datos?

¿Que móviles HTC suelen ofrecer sin tarifa de datos?

Muchas Gracias.
 #1657
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xd_cat
A ver si alguien me puede resolver algunas dudas...

¿Existe la posibilidad de que me oferten un iPhone sin tarifa de datos?

¿Que móviles HTC suelen ofrecer sin tarifa de datos?

Muchas Gracias.

el iphone NUNCA lo ofrecen sin datosdatos
 #1658
Escrito   0  0  
Buenas! que ofrece movistar actualmente si gastas una media de 30/40€ al mes, con una antiguedad de ni me acuerdo.. y con 15.000 puntos actualmente? Busco un movil tactil! Algo asi como htc hd2, algun xperia.. Saludos!
 #1659
Escrito   0  0  
50000 puntos 10 años antiguedad sin permanencia q movil cogeriais sin tarifa de datos puede ser iphone
 #1660
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dannilovic
50000 puntos 10 años antiguedad sin permanencia q movil cogeriais sin tarifa de datos puede ser iphone
iPhone sin datos NO

Que te den movistar!!!!ahí te quedas...!!
Volver a Movistar