¿No os aparecen reflejadas las llamadas en canal cliente?

1.339 7
 #1
Escrito   0  0  
Llevo desde el día 18 sin que se refleje en canal cliente el gasto de llamadas que hago, sólo aparecen los mensajes de texto. ¿Os pasa a alguno más?.

Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Llevo 48 horas mirando en la pagina de canal cliente y sin actualizar desde entonces.

salu2....

"Hoy es el mejor dia
de tu vida; ¡vivelo!
porque no hay otro igual"
 #3
Escrito   0  0  
Ahora estoy con conexión lenta a internet y no lo puedo/quiero comprobar, pero el jueves sí vi todos los consumos del nuevo ciclo de facturación. ¿?

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #4
Escrito   0  0  
Pues yo sigo sin verlas y las hago. A lo mejor es que no me las quereis cobrar este mes no?, jaja. Por cierto al forero de Zaragoza, si no quieres mirarlo pues no me digas nada hombre, que parece que te picas siempre que ponemos algún fallo de Movistar.
 #5
Escrito   0  0  
Suele tardar un dia o dos de retraso en actualizarse a mi si que me funciona
 #6
Escrito   0  0  
Desde el 21 de abril a las 20:13 horas, sigue sin actualizarme las llamadas en mi canal cliente.

Ya mas de 72 horas emoticon desconcertado


Y llamadas desde entonces, haberlas, haylas

salu2....

"Hoy es el mejor dia
de tu vida; ¡vivelo!
porque no hay otro igual"
 #7
Escrito   0  0  
Olibco, relaja anda.

Repito: tengo conexión lenta a internet porque estoy en el pueblo y no tengo cobertura 3G, así que Canal Cliente me puede tardar bastante en cargar.

Sólo digo que a mí NO me pasa, nada más. emoticon guiño O al menos, no el jueves que fue la última vez que lo miré.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #8
Escrito   0  0  
a mi solo me salen hasta el dia 21.
Volver a Movistar