¡¡¡Jalibreak 3.1.3 Con Thunderst0rm!!!Ponen fecha---23 de Abril!!

61.576 295
 #251
Escrito (Editado )  0  0  
bueno, pues como dije, ultimo post en el hilo,

thunderstorm eres tonto!!

puff que agusto me he quedao, porque hijo de *uta y esas cosas no se pueden decir no?

nos vemos compis!

edubine el de siempre...

moviles actuales: nexus 5
Ipad2 16gb wifi, macbook pro 15", imac 20"
 #252
Escrito   0  0  
que si que es del 22 que se me fue la perola y parece que vi lo que queria ver, pido perdon de nuevo :S
 #253
Escrito   0  0  
Al final nos ha engañado a todos...
 #254
Escrito   0  0  
No es que nos haya engañado, estaba claro que era un fake.
Lo que pasa es que teníamos la ilusión de que no lo fuera. Cuando uno desea algo con mucha fuerza se opone mentalmente a la idea de que no pueda conseguirlo, y luego viene la decepción.
El tio se estará riendo durante 2 años. Recordará toda su vida como el mundo entero estuvo una vez pendiente de él.
 #255
Escrito   0  0  
aun estamos dentro de ese plazo de 2 dias mas...
no desesperemos, el domingo si vemos que no, entonces podremos echarnos a llorar, mientras hay vida, hay esperanza o no??
 #256
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por er_kadi
aun estamos dentro de ese plazo de 2 dias mas...
no desesperemos, el domingo si vemos que no, entonces podremos echarnos a llorar, mientras hay vida, hay esperanza o no??


Como tu dices, la esperanza es lo último que se pierde... yo mi iphone lo tengo jailbreak, pero mi madre se ha pillado otro con la mala suerte que has sido un 3.1.3 y después de ver lo que da de sí Cydia...

Como dijo alguien... Tal día hará un año.
 #257
Escrito   0  0  
Vaya dia me tiene el muy *abron este de thunderst0rm, creo que no le dao tanto a f5 en toda mi vida...

na de na, al final tendremos que esperar para actualizar al 4 que parece ser que los Maestros de verdad si que lo tienen o eso dicen...

Salu2
xrdos
 #258
Escrito   0  0  
Alguien puede cerrar de un pu€€ vez este hilo???

Ya aburre un poquito esto, a ver si queda claro: el tipejo o tipejos estos de tundernoseque no son mas que una panda de idiotas
que se ve que de niños sus padres no le hacían caso y necesitan que alguien les preste atención.
Segundo: si no es algo de geohot y compañía, pasando de meterle nada a mi movil, los experimentos, con gaseosa.
Ale! Ahora vas y lo cascas, post muerto para mi.
Salu2
 #259
Escrito   0  0  
No se puede comentar mas en el blog? jeje se habra cansado!
 #260
Escrito   0  0  
Pues me parece a mi que podemos quedarnos sentados emoticon alegre
Volver a iOS