Esto si que es una estafa: me quitan la tarifa antigua al migrar de prepago acontrato

1.416 9
 #1
Escrito   0  0  
Me he quedado de piedra. Tengo un número desde hace tiempo que era prepago con la tarifa antigua de internet (100 M 0,99 €), y pedí la migración a contrato que me hicieron sobre la marcha. Por supuesto que en ningún momento cambié en la web mi tarifa, pero sobretodo, ELLOS EN NINGUN MOMENTO ME DIJERON QUE AL MIGRAR A CONTRATO PERDÍA LA TARIFA ANTIGUA.
Al ver que me facturaban con la tarifa nueva de 3 c/M he llamado y me dicen que al migrar perdía los derechos de seguir con la antigua. ¡¡ Son unos chorizos !!.emoticon diablo emoticon loco emoticon loco
Ni que decir tiene que me voy a Pepephone...para pagar a 3 c/M prefiero una compañía decente.
Pongo este post como aviso para que no caigan otros en la trampa (sobretodo ahora que han acortado a 3 meses la caducidad de las prepago).
Un saludo.

Si quieres ganar 5 € al entrar en Simyo da este código: 622280805. Si te vas a apuntar a Ono o abrir cuenta en ING mandame un privado y ganaremos los dos

"Una sociedad que coloque a la igualdad por encima de la libertad terminará sin libertad y sin igualdad" Milton Friedman.
España es el único pais hispanohablante donde no se habla español sino "castellano"...tiene c..
 #2
Escrito   0  0  
Esto ya se sabe, está detallado en su web y aquí hemos hablado en decenas de ocasiones de ello.

Claro que lo entiendo. Incluso un niño de cinco años podría entenderlo. ¡Que me traigan un niño de cinco años!
 #3
Escrito   0  0  
A pesar de lo cual yo tampoco lo sabía.


quote:
Originalmente escrito por Asakusa
Esto ya se sabe, está detallado en su web y aquí hemos hablado en decenas de ocasiones de ello.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Asakusa
hemos hablado en decenas de ocasiones de ello.

+1


Como ya se ha comentado si realmente su intención era el beneficio de los clientes que, según ellos, no comprendíamos bien el sistema de tarificación, debían darnos la opción que elijamos la tarifa antigua o la nueva

SLIM KAT - 4.4.2
 #5
Escrito   0  0  
Eso es lo que quiere Simyo,que se pase la gente a contrato para ir quitándose de encima las antiguas tarjetas,no saben nada.emoticon mas asco
 #6
Escrito   0  0  
No voy a defender a simyo, pero eso es algo que pasa en TODAS las compañías, las tarifas descatalogadas (muchas veces las mas beneficiosas) las pierdes en cuanto toses, no es nada nuevo.
 #7
Escrito   0  0  
Sí, ya se había hablado bastante sobre el asunto.

Simyo cada vez va peor. Lo que buscan es quitarse de encima los viejos clientes con la tarifa de datos antigua. Y para ello no escatiman malas artes.

Lo que pasa es que la mayoría no estaríamos en Simyo si no fuese por la tarifa de datos antigua, porque ofertas de telefonía las hay mejores por ahí y con compañías, hasta el momento, más competentes en términos generales.

Saludos.

emoticon carcajada.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por abayona
ELLOS EN NINGUN MOMENTO ME DIJERON QUE AL MIGRAR A CONTRATO PERDÍA LA TARIFA ANTIGUA.

tenias que haberlo preguntado tu
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por petgrillo
Lo que pasa es que la mayoría no estaríamos en Simyo si no fuese por la tarifa de datos antigua, porque ofertas de telefonía las hay mejores por ahí y con compañías, hasta el momento, más competentes en términos generales.



De algo más de 40 simyos que hay en mi entorno, sólo 5 tocamos la tarifa diaria y de esos 5, sólo 2 están en simyo exclusivamente por la TD. Como en todas partes hay de todo.



quote:
Originalmente escrito por dextruktor
quote:

Originalmente escrito por abayona
ELLOS EN NINGUN MOMENTO ME DIJERON QUE AL MIGRAR A CONTRATO PERDÍA LA TARIFA ANTIGUA.




tenias que haberlo preguntado tu



Pues yo creo que deberían de haber avisado ellos, del mismo modo que en su día enviaron un mail a casi todos los clientes de prepago, invitándonos a pasarnos a contrato (la manera más cómoda de ahorrar, según ellos), y en el cual aunque en letra muy pequeñita, decía que el cambio implicaba la pérdida de la antigua tarifa de datos.



Saludos.

Junto al Mediterráneo


Jamás hubo una guerra buena o una paz mala.
Benjamín Franklin.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pantalan
No voy a defender a simyo, pero eso es algo que pasa en TODAS las compañías, las tarifas descatalogadas (muchas veces las mas beneficiosas) las pierdes en cuanto toses, no es nada nuevo.
+1
Volver a Simyo