Devuelve Orange el saldo a tu favor si das de baja la linea???

1.472 13
 #11
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por RuFiNeiToR
holas, si, una vez esten anexadas y en la factura quede reflejado el saldo a favor la otra linea la puedes portar, dar de baja, etc, si no han cambiado las cosas


saludos


Hola,

Sigue igual pero el saldo promocional se pierde, por lo que es recomendable gastarlo antes.

Saludos
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kers
Hola,

Sigue igual pero el saldo promocional se pierde, por lo que es recomendable gastarlo antes.

Saludos

Tienes razón, pero tú te refieres a migrar una línea con saldo a contrato para tener ese dinero a tu favor para futuras facturas.

Aquí la cosa está en que svm976 ya hizo esto en su día, seguramente cuando no había el rollo este del saldo promocional, y ahora quiere irse de Orange. Entonces, para no perder ese saldo, lo que podría hacer es anexar otra línea en el contrato y ya llevarse la que está ahora en Orange, quedando el saldo disponible para la nueva línea.

Yo tenía pensado hacer eso dentro de unos meses emoticon inseguro

Saludos!
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jose_u
Tienes razón, pero tú te refieres a migrar una línea con saldo a contrato para tener ese dinero a tu favor para futuras facturas.

Aquí la cosa está en que svm976 ya hizo esto en su día, seguramente cuando no había el rollo este del saldo promocional, y ahora quiere irse de Orange. Entonces, para no perder ese saldo, lo que podría hacer es anexar otra línea en el contrato y ya llevarse la que está ahora en Orange, quedando el saldo disponible para la nueva línea.

Yo tenía pensado hacer eso dentro de unos meses emoticon inseguro

Saludos!


Tienes razón, había leído mal.

Entonces es mas difícil si quieres irte totalmente de Orange, ya que creo que el saldo a favor no queda por línea, sinó por número de cuenta Orange y NIF, y en este caso se "perdería", aunqué con la Ley vigente en la mano, Orange debería reintegrarte esta cantidad en tu cuenta bancária y aquí si que cabría la posibilidad de interponer una reclamación a consumo.

Tienes mi verde por la aclaración jose_u emoticon guiño

Saludos
Volver a Orange