yo no lo tengo muy controlado la verdad
tengo un ibiza tdi 100cv, 1.9, lo maximo que he llegado a hacer con 45l ha sido cerca de los 900km, diria q casi toooodos por carretera, lo q pasa q tambien estaba el aceite para cambiarle y creo q eso influye un poquito
con mi coche actual, un leon 1.4tsi 125cv
la mejor media q he hecho por carretera han sido 6.1l/100. casi todo en carretera y medianamente planas, con un gasolina en el momento q hay cuestecicas...xD ya se sabe jj
Consumos (pon el tuyo)
20.479 136
Escrito 0 0
es q estais hablando de consumos instantaneos no?es q esos suben la media y tal, pero joe, una vez q estabilizamos la velocidad...
cualquier coche puede tener un consumo instantaneo del copón!! todo lo q de el ordenador de a bordo, el mio 49.9 pr ejemplo xD
cualquier coche puede tener un consumo instantaneo del copón!! todo lo q de el ordenador de a bordo, el mio 49.9 pr ejemplo xD
Escrito 0 0
Por ejemplo, un dia cuando curraba en la VW nos fuimos a probar un Touareg V10 3.0 y le metió un acelerón con la pantalla de consumo instantaneo y marcó 50 litros, asi que figurate si eso fuese a los 100
quote:Nos referimos a cada 100 km, no jodas. Si es instantaneo se te dispara de sobremanera.
Originalmente escrito por alber_mlj
es q estais hablando de consumos instantaneos no?es q esos suben la media y tal, pero joe, una vez q estabilizamos la velocidad...
Por ejemplo, un dia cuando curraba en la VW nos fuimos a probar un Touareg V10 3.0 y le metió un acelerón con la pantalla de consumo instantaneo y marcó 50 litros, asi que figurate si eso fuese a los 100

Escrito 0 0
si es q un touareg tengo entendido q es una maquina de comer combustible!!
alguien q tenga uno de ello puede confirmarlo? jeje. sobre todo en algun trayecto en carretera...
alguien q tenga uno de ello puede confirmarlo? jeje. sobre todo en algun trayecto en carretera...
Escrito 0 0
Xsara HDi90 del 2002, 235.000 km y que dure jajaja
Siempre carretera, la media de estos 8 años me sale a 5.64 l/100. Eso sí, lo que no gasta en gasoil, se lo funde en neumáticos xDD
Siempre carretera, la media de estos 8 años me sale a 5.64 l/100. Eso sí, lo que no gasta en gasoil, se lo funde en neumáticos xDD
#RTVVnoestanca
Volver a Motor