canal cliente

1.730 9
 #1
Escrito   0  0  
hola, me han hecho hoy la portabilidad a Movistar (después de 1 mes esperando) y me he registrado en canal cliente pero me aparece el siguiente mensaje de error: Los datos facilitados no te permiten acceder a Canal Cliente. Por favor, inténtalo de nuevo.
Qué problema hay?
 #2
Escrito   0  0  
¿Has recibido el sms de confirmación con tu pass y todo? Identificador es tu NIF y la pass la que te hayan mandado (luego podrás modificarla).

Un saludo.

Android 5.1.5
Firmware XXU3COI9



Socio nº 71 de la Peña Madridista GSMspain.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Eomer1980
¿Has recibido el sms de confirmación con tu pass y todo? Identificador es tu NIF y la pass la que te hayan mandado (luego podrás modificarla).

Un saludo.

hola, sí gracias, he metido el usuario (mi móvil) y la contraseña q me enviaron al móvil, el error viene después..
 #4
Escrito   0  0  
El canal cliente va como el c*l*... pero no es de ahora; a mí personalmente nunca me ha dejado entrar (bueno, entrar sí, lo que pasa que no me servía para nada xD a todo lo que intentaba acceder me salía error: saldo, puntos... nada, no podía)
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AOV
hola, sí gracias, he metido el usuario (mi móvil) y la contraseña q me enviaron al móvil, el error viene después..
¿Tu móvil? Yo pongo mi NIF como identificador, no sabía que se pudiera poner el móvil. Será que no va bien, ahí ya me pillas.

Un saludo.

Android 5.1.5
Firmware XXU3COI9



Socio nº 71 de la Peña Madridista GSMspain.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Eomer1980
¿Tu móvil? Yo pongo mi NIF como identificador, no sabía que se pudiera poner el móvil. Será que no va bien, ahí ya me pillas.

Un saludo.

pongo mi móvil pk no soy la titular del contrato(es mi padre), supongo q tú sí serás el titular,me sigue sin funcionar pero gracias de todas formas.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AOV
pongo mi móvil pk no soy la titular del contrato(es mi padre), supongo q tú sí serás el titular,me sigue sin funcionar pero gracias de todas formas.
entra como si fueras el titular de la linea: solo tienes que poner el nif de tu padre y la clave que te hayan mandado al movil.
 #8
Escrito   0  0  
Esta mañana me ha estado dando error a mi también. Y lo he intentado varias veces.

Me he hecho muy mayor
 #9
Escrito   0  0  
Para registrarse como titular tiene que tener una factura emitida. No sé si ya te puedes registrar como usuario de la línea. De todas formas, un usuario está muy limitado para ver información de la línea.
Así que igual tu problema es ese, que tienes que esperar a tener una factura emitida.

Alias en Telegram: @GupiGupi81
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por GupiGupi
Para registrarse como titular tiene que tener una factura emitida. No sé si ya te puedes registrar como usuario de la línea. De todas formas, un usuario está muy limitado para ver información de la línea.
Así que igual tu problema es ese, que tienes que esperar a tener una factura emitida.

hola, sí efectivamente tengo q esperar a q me llegue la primera factura

un saludo
Volver a Movistar