Iphone 16gb y 32gb 3gs

74.692 256
 #31
Escrito   0  0  
lo mismito q sale en la web oficial:

129 euros iphone

tarifa datos 15 euros
tarifa voz 19.9

el caso es q m parece un timo q cada uno d un precio, y lo intente cancelar pero no me han dejado, y hoy estoy con movistar sin tarjeta d movistar ni iphone
 #32
Escrito   0  0  
solicita informacion sobre las blackberry

8310 CURVE, 8520 CURVE Y 8900 CURVE (Buenos precios y meses gratis de navegacion)emoticon guiño
 #33
Escrito   0  0  
emoticon guiño
 #34
Escrito   0  0  
Hola amigos,bueno trabajo en movistar DEPARTAMENTO de CAPTACIONES 1485, pues cierto la oferta del iphone mueve mucho y si hay descuento del 30% en datos por 6 meses, cualquier consulta escriban a mi correo personal portabilidad.movistar@yahoo.es, ahi les dare un archivo de los costes exactos de este movil y de otros, esperosus mensajes.

Saludos.

comuniquense a estos correos portabilidad.movistar@yahoo.es
marquezobraien82@gmail.com
chico_latino1103@hotmail.com
 #35
Escrito   0  0  
Hola amigos el iphone 16gb 3gs es agotado de momento si os interesa enviarme un telefono de contacto y os llamo cuando haya stock.

Teneis promociones con blackberry muy interesantes.emoticon guiño
 #36
Escrito   0  0  
el pasado miercoles acepte una oferta llamando al 1485 para que me hicieran una contraportabilidad ya que no se habia cancelado la portabilidad que solicite a yoigo. Me habian guardado la oferta que acepte pero les comente que si podrian ofrecerme otra cosa con internet y tactil y me ofertaron el iphone 3gs 16gb por 89€ y 15 de datos. Acepte la oferta y me dijeron que en unos 12 dias me llegaria la nueva tarjeta y el telefono, pero como comentais que no hay stock ¿puede tardar mas en llegarme el telefono que en el plazo que me habian dicho? Lo digo xq estoy sin telefono ahora mismo y espero que hayan realizado ya la contraportabilidad.
 #37
Escrito   0  0  
OTRA VEZ IPHONE 16GB 3GS 89E.
 #38
Escrito   0  0  
hola mimosona y marquez82 ya os envie privados y correos estoy interesado en iphone 3gs 16 espero respuesta rapida un saludo y gracias de antemano.
 #39
Escrito   0  0  
arriba ese Iphone 3GS emoticon sonrisa

Asesor comercial de Orange
(ex-comercial de Movistar con incontables tratos OK, desde 07-06-2009 en el foro con 300 verdes y + de 5000 mensajes, + de 5 años de curriculum con experiencia profesional)
 #40
Escrito   0  0  
bueno, el resumen de mi portabilidad con mimosona muy buen trato, gracias.
dia 4 hablo con el comercial todo echo, hoy dia 11 iphone 3gs 16 gigas en casa tarjeta y contrato todo correcto y el dia 21 ya soy de moviestar, gracias por el trabajo un saludo,
Volver a Movistar