Iphone 16gb y 32gb 3gs

74.693 256
 #21
Escrito   0  0  
no esta diponible el 3gs de 16gb compi?
yo esq esta semana estoy off xD besitos

Asesor comercial de Orange
(ex-comercial de Movistar con incontables tratos OK, desde 07-06-2009 en el foro con 300 verdes y + de 5000 mensajes, + de 5 años de curriculum con experiencia profesional)
 #22
Escrito   0  0  
Yo también estoy interesado en el iphone 3gs

Ate logo
 #23
Escrito   0  0  
quiero un iphone 3gs ¡¡¡¡¡
 #24
Escrito   0  0  
Me interesa. Te he mandado un privado Mimosona
 #25
Escrito   0  0  
info please
 #26
Escrito   0  0  
Hola amigos, iphone 16gb 3gs agotado, pero segun las llamadas tenis buen precio con el de 32gb 3gs y descuento en tarifa de datos.emoticon guiño
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mimosona
Hola amigos, iphone 16gb 3gs agotado, pero segun las llamadas tenis buen precio con el de 32gb 3gs y descuento en tarifa de datos.emoticon guiño

Como bien sabes, mimosona, yo también estoy detrás de un 16gb, cuando entren, por favor avísanos.
En cualquier caso, en qué consiste el "buen precio con el de 32gb"?
 #28
Escrito   0  0  
Estaba por comprarme un Vivaz, pero me interesa también el Iphone.
 #29
Escrito   0  0  
alguien me puede explicar por q esa diferencia de 80 euros entre lo que me han colado en la tienda y lo que se ofrece aqi? es un distribuidor oficial de movistar que ofrece lo mismo que en la web
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por deivit1806
alguien me puede explicar por q esa diferencia de 80 euros entre lo que me han colado en la tienda y lo que se ofrece aqi? es un distribuidor oficial de movistar que ofrece lo mismo que en la web

Seguro que ya lo has hecho antes, deivit, pero ¿podrías indicar qué te han ofrecido en el distribuidor y por qué precio?
Yo también he preguntado en unos cuantos por el Iphone 16gb y cada uno te da un precio.

Gracias.
Volver a Movistar