SAMSUNG dualsim C3212 a 79€ (yo no lo vendo) tú entra....

55.927 164
 #151
Escrito   0  0  
hola os adjunto algunos códigos del samsung , usad con precaución , he probado alguno y funcionan , otros me dan miedo

* # 1111 # s / versión w
* # 1234 # versión del firmware
* # 2222 # H / W versión
* # 8999 * 8376263 # todas las versiones juntas

* # 8999 * 8378 # menú de pruebas
* # 4777 * 8665 # herramienta GPSR
* # 8999 * 523 # LCD brillo
* # 8999 * 377 # menú de error
* # 8999 * 327 # EEP menú
* # 8999 * 3825523 # No lo sé.
* # 8999 * 667 # modo de depuración
* # 92782 # phoneModel (WAP)
# * 5737425 # Modo Java
* # 2255 # lista de llamadas
* # 232337 # Bluetooth dirección mac
* # 5282837 # versión de Java

Redundancia incremental # # * 4773
* # 7752 # 8 PSK uplink poco la capacidad de
* # 7785 # Reset wakeup & cariables temporizador RTK / variables
* # 1200 #????
* # 7200 # generador de tono de silencio
* # 3888 # en modo de prueba Bluetooth
# * # 8999 * 324 #??
* # 7828 # pantalla tarea
 #152
Escrito   0  0  
El proximo bar dualsim, mucho mas elegante:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #153
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por poluxcrivi
Yo tengo dos "experiencias" sospechosas que comparto emoticon guiño

SIM1 Vodafone, SIM2 Simyo.

1. Normalmente no suelo apagarlo NUNCA y muy de tarde en tarde se me queda bloqueado. Sacas la batería y listo... De momento van sólo dos veces y no considero que sea alarmante, de momento.

2. Ésta sí es más peliaguda. Con antelación SÉ a quien quiero llamar y conozco su operador por lo que selecciono previamente SIM1 ó 2 a mi gusto marcando un número en el teclado para cambiar de operador con la tecla lateral y así evito "apagar y encender" si selecciono el operador saliente desde el menú. Resulta que, aunque me aparezca el operador2 en la pantalla, la llamada me la factura el operador1. Ya me ha pasado DOS VECES.

Como ya dije no apago el terminal normalmente, siempre está encendido. Cuando viajo desactivo la SIM2 para evitar el consumo de batería y habilito al llegar al destino. ¿Alguno más con este "misterio"?


Por el momento NO se me ha vuelto a bloquear emoticon guiño

Creo que puedo ser concluyente en el aspecto de la facturación. El problema está originado en una errónea facturación del Operador, después de observar detenidamente las facturas y RECLAMAR las llamadas mal tarificadas se ha desvelado el "Expediente X".

Moraleja: Mirad con LUPA vuestras facturas, no te conformes con que el total sea más o menos lo que gastas siempre...que estos te la meten doblá!!!! emoticon diablo

Después de varios meses de uso su batería sigue siendo excepcional emoticon guiño

Un saludo en V'sSs

PóluxCrivillé
 #154
Escrito (Editado )  0  0  
Un compañero lo ha visto en un carrefour a 60€, por si le interesa a alguien

http://www.gsmspain.com/foros/showt...768#post9426768

Edito:El precio estaba mal emoticon perdido

Vendo números para portabilidad

Dispongo de invitaciones para:
Tuenti, Simyo. Mas info por MP.
 #155
Escrito (Editado )  0  0  
xxxxxRECTIFICO. EN The Phone Housexx NO VIENE CABLE DE DATOSXXXX

Comentaros, que los The PHone HOuse, NO viene el cable de datos, ayer mismo comprado. ya sabéis 99- 10 por movil usado: 88 euros. Algunas tiendas ya no quedan¡¡¡ me costó encontrar una que les quedará en Stock, ULTIMAS UNIDADES¡¡¡ Y CUANDO se agoten ya no habran más en ninguna tienda.
--------------------

Despues de mirar todo el HIlo, esto y otro, y otros foros.

Hay que reconocer, que por Calidad y Precio sea de Carrefour o The PHOne.. etc. ES un MOVILAZO Y DE SAMSUNG, PARA SU COMETIDO.
-------------------------------------------------

LLEVO CON UN FUNKER F703DS HACE 14 MESES. y es una maravilla, y que me costó a este precio, aprox. en su tiempo. Su duración de bateria, 5 a 7 dias, usando una sim, y las 24 horas. haciendo de una a tres llamadas cortas.

Con 2 sim activas, casi 4 días las 24 horas.
Coge la cobertura, en situaciones donde otros no,etc. Nó sé porque los retiraron pronto del mercado, El unico problema era, la pantalla, de tener una funda, por si te se caía, en algunos users se les ha petado.
En fin¡¡¡¡¡¡

------------------------
A LO QUE VAMOS, ME HE LLEVADO UNA GRATA SORPRESA, ES UNA MARVILLA¡¡¡

----- me quite, en su momento los samsungs d880, por su volumen de sonido, duración de batería,etc.etc. y por el peso. PERO SOBRETODO, POR PERDER RAPIDAMENTE LA COBERTURA EN ZONAS POBRES.


PUES VAYA, EL C-3212. IGUALA AL FUNKER EN TODO, Y CON CALIDAD SAMSUNG.

COMPROBADO, EN EL PARKING DEL EDIFICIO, UN FUNKER CON ORANGE Y VODAFONE, ME COGE 1 RAYA, CON EL C-3212 ¡¡¡¡TAMBIEN¡¡¡¡¡¡.
CON EL Samsung d880, no cogía ni de coña¡¡ y otros moviles que no son dualsim y de marcas reconocidas.

El volumen alta y claro, el volumen de llamada igual. Y aunque no he comprobado la duración de la bateria, con la 1000. y con los comentarios que ya han puesto, cumple super bien la duración.

Por lo que me lo quedo¡¡¡¡¡ pa tiempo y sobretodo para entreseman que es cuando le doy utilidad¡¡¡
-------
NOTA, LOS QUE DESACTIVAIS EL GPRSY PONEIS MANUA, PARA AHORRAR Batería, si lo haceís con la secuencia dada, NO DESAPARECE LA "G".

Entonces, APAGAR Y ENCENDER, Y AL ARRANCAR, YA ESTÁ QUITADA. Si te conectas a Internet, se activa la "g" y al dejar de navegar, se vuelve a OCULTAR. Es decir, bien¡¡ lo mismo sucede si recibes un MMS. se activa y se desactiva, automaticamente.


salu2¡¡¡¡¡


Mazda 3 2.0 sportive
Zoomm.... Zoomm....
 #156
Escrito   0  0  
ESOOO SIIII¡¡¡¡¡¡ mirando todos los HILOS.

TODAVÍA NO HE DESCUBIERTO, COMO CAMBIAR LA OPCION DEL BOTON DERECHO "INTERNET" POR OTRA CAUSA.


Alguien, lo descubrió??????????


Mazda 3 2.0 sportive
Zoomm.... Zoomm....
 #157
Escrito   0  0  
Otra cosa mas¡¡¡

Los que Preguntaron, por la Típica Pregunta que si estas hablando con LA SIM1 (VODAFONE) Y TE LLAMAN A LA SIM2 (SIMYO)

Tienes 2 Opciones:

- ACEPTAR. Y HABLAS CON LA SIM2 DE SIMYO Y LA SIM1 SE QUEDA EN ESPERA CON EL QUE EL QUE ESTAS HABLANDO, O
- RECHAZAR, en este caso, el que te ha llamado a la sim2 simyo, le saldrá ocupado,etc. y si tiene contestador, te saldrá el contestador.

-----------------------
NOTA: AL ACABAR LA CONVERSACION DE LA SIM2 SIMYO, podermos terminar la llamada y seguir hablando con la sim1 vodafone(logicamente) el que llama a la sim1(durante este tiempo, estará esperando, a que le REANUDEMOS LA CONVERSACION)

--O BIEN, podemos hacer llamada en espera, sim2 simyo y hablar con la sim1 vodafone, hasta que una u otra, quedamos cortar la llamada.


Mazda 3 2.0 sportive
Zoomm.... Zoomm....
 #158
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por scp13
Un compañero lo ha visto en un carrefour a 60€, por si le interesa a alguien

http://www.gsmspain.com/foros/showt...768#post9426768

Edito:El precio estaba mal emoticon perdido

En el carre4 de fuenlabrada esta a 69€, acabo de verlo. emoticon ninja

Vendo números para portabilidad

Dispongo de invitaciones para:
Tuenti, Simyo. Mas info por MP.
 #159
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por scp13
Un compañero lo ha visto en un carrefour a 60€, por si le interesa a alguien

http://www.gsmspain.com/foros/showt...768#post9426768

Edito:El precio estaba mal emoticon perdido


No te entiendo; yo fuí quien puso el post de que en Carrefour estaba a 60 euros y para nada es mentira. Yo lo he visto hoy sábado en Valladolid y el precio era 60 euros libre y 10 libre pero si te hacías un contrato con Carrefour. ¿A qué te refieres cuando dices que el precio estaba mal?

+ scribble_es@amena.com
 #160
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por scribble
No te entiendo; yo fuí quien puso el post de que en Carrefour estaba a 60 euros y para nada es mentira. Yo lo he visto hoy sábado en Valladolid y el precio era 60 euros libre y 10 libre pero si te hacías un contrato con Carrefour. ¿A qué te refieres cuando dices que el precio estaba mal?
jeje es q puse el precio a 69 en vez de 60, a eso me refería.

Vendo números para portabilidad

Dispongo de invitaciones para:
Tuenti, Simyo. Mas info por MP.
Volver a Samsung