----@@@ Foro Tarjetas 2x1 @@@----

33.906 317
 #311
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manolo1820
Me acaban de birlar casi 100€ de saldo promocional. Serán....

He puesto una reclamación porque mi caducidad acababa el 16 de abril y todavía estamos a día 15.

Estoy que me subo por las paredes!!!!


holas compi, pues se ve que no es lo mismo unos centimillos de promo que 100 loros, tal y como te dije ayer , la tarjeta que tenia con 0,86 de promo y segun la consulta me caduca hoy 16 de abril , bueno ayer mande unos sms, y ahora acabo de consultar el saldo desde el movil y me quedan 0,16 de promo que caducan hoy mismo, por lo tanto o yo estoy equivocado o no es lo mismo unos centimos que unos cuantos euros, espero noticias tuyas sobre tu caso


saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #312
Escrito   0  0  
Buenas,

A ver, según miré en el movil, el saldo promocional me caducaba el 15 de abril. Recargué el mismo 15 de abril y cuando me llegó la recarga duplicada, me decía que únicamente tenía de saldo promocional el dinero que había recargado (del 2x1).
Puse una reclamación pero todavía estoy a la espera de contestación. Estas cosas de palacio van despacio.

En fin.

Un saludo

quote:
Originalmente escrito por RuFiNeiToR
holas compi, pues se ve que no es lo mismo unos centimillos de promo que 100 loros, tal y como te dije ayer , la tarjeta que tenia con 0,86 de promo y segun la consulta me caduca hoy 16 de abril , bueno ayer mande unos sms, y ahora acabo de consultar el saldo desde el movil y me quedan 0,16 de promo que caducan hoy mismo, por lo tanto o yo estoy equivocado o no es lo mismo unos centimos que unos cuantos euros, espero noticias tuyas sobre tu caso


saludos

 #313
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manolo1820
Buenas,

A ver, según miré en el movil, el saldo promocional me caducaba el 15 de abril. Recargué el mismo 15 de abril y cuando me llegó la recarga duplicada, me decía que únicamente tenía de saldo promocional el dinero que había recargado (del 2x1).
Puse una reclamación pero todavía estoy a la espera de contestación. Estas cosas de palacio van despacio.

En fin.

Un saludo


holas, ok, esperamos noticias ,, gracias


saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #314
Escrito   0  0  
hola buenas alguien con una 2x1 con tp es que yo tengo una y tengo algunas dudas relacionadas con el saldo promocional ya que al activarse la tp cada mes me pasa una "cosa", para constratar opiniones para ver si a ustedes tambien os pasa, pero no me gustaria ponerlo por el general solo por privado vale un saludo a todos

 #315
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alexandre8
hola buenas alguien con una 2x1 con tp es que yo tengo una y tengo algunas dudas relacionadas con el saldo promocional ya que al activarse la tp cada mes me pasa una "cosa", para constratar opiniones para ver si a ustedes tambien os pasa, pero no me gustaria ponerlo por el general solo por privado vale un saludo a todos

Yo tambien tengo unas Tp 2x1, enviame la informacion.

Saludos.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #316
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)
 #317
Escrito   0  0  
Para la próxima ya habré espabilado.

De todas formas estoy a la espera de la reclamación, y como en el mensaje no pone nada de que tienes que recargar un día antes, intentaré meter baza por ahi.

Un saludo

P.D. Alexandre8: mandame info por privado!
 #318
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alexandre8
hola buenas alguien con una 2x1 con tp es que yo tengo una y tengo algunas dudas relacionadas con el saldo promocional ya que al activarse la tp cada mes me pasa una "cosa", para constratar opiniones para ver si a ustedes tambien os pasa, pero no me gustaria ponerlo por el general solo por privado vale un saludo a todos


holas, digame para contrastar gracias


saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
Volver a Orange