Samsung Omnia II con El Mundo

46.600 171
 #11
Escrito   0  0  
Por cierto, cuanto es el consumo minimo?

Código de referido CashPirate (500 puntos bonus): QXUVNG
 #12
Escrito   0  0  
Qué buena noticia!! emoticon sonrisa

Esperemos tenerlo en unos meses en amagos, que ya mismo me cumple la permanencia emoticon guiño

Por cierto, no se dice nada acerca de la memoria, no? Será el modelo de 2, de 8 o de 16 gb??
 #13
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #14
Escrito   0  0  
Pues a mi me parece un pepino de la leche el omnia II
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Choquero84
Como cada año... lo tendremos en amagos cuando lo empiece a dar el periodico?? Al menos el año pasado paso eso mismo con el 5800 y el año anterior creo q tambien paso con otro nokia.

Que me corrija alguien si eso.

Saludos.


Así fue, era otro nokia era el n81. También se hizo lo mismo con una promoción del As, creo que era un Sansung Coach o algo así.

 #16
Escrito   0  0  
yo lo teengo desde hace 4 meses y estoy encanntado con el movil, se flashea, lo dejas como quieras y va de lujo!!!

tanto WM y leches, pero en este movil si no quieres ni te enteras de que esta, excepto a la hora de encontar apps que es de lo mejorcito!

SOY de ValEnciA y del VALENCIA CF ... spiritu FCAFE!!

TODOS MIS TRATOS: PERFECTOS emoticon guiño

Mi único rojo de compromvl! Con el resto del foro perfecto
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sayara
Qué buena noticia!! emoticon sonrisa

Esperemos tenerlo en unos meses en amagos, que ya mismo me cumple la permanencia emoticon guiño

Por cierto, no se dice nada acerca de la memoria, no? Será el modelo de 2, de 8 o de 16 gb??


En la información de el periodico dice que es el modelo de 2GB.
Sin tarjeta de memoria, con funda, puntero y el auricular manos libres...

Podía haberse estirado un poco más. Cuando el nokia 5800 venía con una tarjeta de 8 GB.

....Saludos....
 #18
Escrito   0  0  
El año del N81 y el del 5800 piqué, pero este año voy a pasar.
 #19
Escrito   0  0  
Por lo que he leído el OmniaII mejora sólo en algo al uno.
Como todavía tengo el omnia uno hasta que el reparto de vodafone me traiga el nokia x6, estoy seguro que la oferta no merecerá la pena.
Nunca había tenido tantos problemas como con este omnia uno. La cámara muy decente pero por lo demás no es un gran móvil.
 #20
Escrito   0  0  
Gracias nojbkia, no me había fijado emoticon guiño

Un saludo.
Volver a Vodafone