Propuesta De Baja Masiva De Vodafone: Que Vayan A Robar A Otro Sitio

10.921 58
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por deklan
Solucion para Vodafone... para esas minimas perdidas.. cojo a 400 de mis 4500 empleados.. y planto un ERE, jodo 400 familias que se van al paro..
A lo mejor en indemnizaciones.. pierdo otro 2 millones y medio mas... uy.. mira.. me permito perder 3,4 millones de euros.... a ver... 400 sueldos de media 1100€ por 18 meses... uy... casi 8 millones de euros...

Acabo de ganar 5 millones de euros... gracias a 1000 tios de gsmspain que se han dado de baja el mismo dia....


Por la típica dejadez que mostramos los españoles y la "gran ayuda" que prestan los servicios de consumidores, es por lo que siguen abusando y ESTAFÁNDONOS en toda la jeta.

Puede que tengas razón en lo de los despidos, pero si ya funcionan de c*l* con los empleados que tienen, 400 menos se notará. Y además, si existe un verdadero trasvase en masa a otras compañías (no olvidéis que habrá que sumar a los de este foro, los que de normal se portan mes a mes), esos trabajadores harán falta en las nuevas compañías, o eso me gustaría creer.

A Vodafone le da lo mismo que 1.000 clientes se den de baja (más bien se la refanfinfla), PERO: si llega a salir en prensa que un grupo ORGANIZADO de 1.000 personas se ha puesto de acuerdo en darse de baja por los continuos y descarados abusos... ESO SÍ DUELE, porque además crea el efecto dominó: la gente se empieza a enterar, se anima y continua el espectáculo.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #32
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #33
Escrito   0  0  
Por lo que he entendido, de portabilidades hay miles cada día de unas compañías a otras.
Pero, si salen a la luz (prensa, radio, TV) los últimos errores de Vodafone y se detalla su nefasta atención al cliente, quizás la gente de otras compañías dejase de pensar en Vodafone como su destino durante un tiempo; por lo que Vodafone sólo tendria bajas de clientes, sin nuevas altas.

Pero para esto, hace falta que los medios de comunicación se impliquen y, teniendo en cuenta que los medios de comunicación sobreviven de la publicidad de las empresas (entre ellas, Vodafone), será difícil que hagan caso a la carta de un simple cliente descontento.

Ahí es donde tendríamos que unirnos:
Preparar un buen escrito, publicarlo en internet y hacer llegar copias del escrito a todos los medios.
Veo difícil conseguir que 1.000 personas se den de baja el mismo día por el mismo motivo, pero veo más fácil conseguir que 10.000 personas envíen un correo electrónico con el texto acordado a los principales medios de comunicación.

Si, el mismo día, cada uno de estos medios, recibe 10.000 correos con el mismo tema desde distintos remitentes, no creen que entraríamos en primera página?
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mashirito
Por lo que he entendido, de portabilidades hay miles cada día de unas compañías a otras.
Pero, si salen a la luz (prensa, radio, TV) los últimos errores de Vodafone y se detalla su nefasta atención al cliente, quizás la gente de otras compañías dejase de pensar en Vodafone como su destino durante un tiempo; por lo que Vodafone sólo tendria bajas de clientes, sin nuevas altas.

Pero para esto, hace falta que los medios de comunicación se impliquen y, teniendo en cuenta que los medios de comunicación sobreviven de la publicidad de las empresas (entre ellas, Vodafone), será difícil que hagan caso a la carta de un simple cliente descontento.

Ahí es donde tendríamos que unirnos:
Preparar un buen escrito, publicarlo en internet y hacer llegar copias del escrito a todos los medios.
Veo difícil conseguir que 1.000 personas se den de baja el mismo día por el mismo motivo, pero veo más fácil conseguir que 10.000 personas envíen un correo electrónico con el texto acordado a los principales medios de comunicación.

Si, el mismo día, cada uno de estos medios, recibe 10.000 correos con el mismo tema desde distintos remitentes, no creen que entraríamos en primera página?

+1 Mashirito. La verdad esque todo esto suena a utopía, pero por eso el mundo va como va, porque todos nos quedamos mirando sin hacer nada, mientras unos pocos se ríen de nosotros en nuestra cara.
 #35
Escrito   0  0  
wenas

juntamos a 1000 personas a finales de junio para portar o darse de baja yque se joda vodafone

Vodafone el 1 de julio oferta el iphone 4G por portabilidades, migraciones y hasta en amagos, le llegan 10000 clientes nuevos a contrato.

Lamentablemente nuestras armas no son tan poderosas ni efectivas para hacer frente a garrafone, lo mejor que puedes hacer para que te compensen es ademas de tus lineas que usas algunas mas para amagar e hinchar, ahi recuperas de alguna forma las "molestias" que te causa robafone.

Paso de movistar, paso de orange, paso de yoigo, con las tres he tenido problemas pero la diferencia que a vodafone le puedo sacar mas y es con la que me va mejor en cobertura y servicio.

Saludos

en construcción
 #36
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #37
Escrito   0  0  
Sin problemas.
Es uno de los temas a pensar, cuando plantearlo.

Para conseguir cuanto mas gente mejor quizá haya que replantear hacer una baja masiva el 10 de diciembre (disparar en plena campaña de navidad).
Conseguir en 3 meses suficente gente será dificil, pero de aquí a diciembre ya es otra cosa, especialmente si siguen pifiandola mes tras mes.

Poco a poco y buena letra.

Me podrán robar los bancos, vosotros no.
 #38
Escrito   0  0  
me lo estoy pensando

Se aceptan Verdes
 #39
Escrito   0  0  
SEÑORES DE VODAFONE, QUEDA MENOS PARA EL 10 DE DICIEMBRE DE 2010

Compis, tranquilos, id pensando a que compañía os interesa más iros. El que quiera o el que pueda.
Hay tiempo para organizar una buena en plena campaña de Navidad.
Y si queda en Utopía... pues queda. Pero el riesgo de si esto tiene EXITO no lo corremos nosotros, lo corre Vodafone...

ME ROBARÁN LOS BANCOS, VOSOTROS NO!!!!!!

VIVA LA UTOPÍA... ¿O A LO MEJOR NO LO ES?
 #40
Escrito   0  0  
Muy interesante, pero no creo que sirva para nada, yo ya he portado a otra compañia y no me han dicho ni adios, joder te tratan como una M. yo estube con movistar y cuando me porte a vodafone me llamaron, incluso me ofrecieron un telefono, vodafone cada vez va a peor y esto ya no lo arregla ni dios
Volver a Vodafone