Descarga Firmwares LG Arena

43.599 28
 #21
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #22
Escrito   0  0  
buenasss, soy nuevo en el foro estoy intentando flashear el arena con el firware v10b_02 pero no consigo descargarmelo en el rapidshare, algun alma caritativa que me lo pueda enviar? le estaria muy agradecido
graciaaaaass
 #23
Escrito   0  0  
Hola buenas e flaheado mi móvil y le puse la V10F_00 y mi pregunta si es la ultima? ya que en otros lugares dicen que si

Gracias y salu2
 #24
Escrito   0  0  
Ola estoy leyendo que algunos tienen la version deV10P_00 y que os funciona prefectamente pero a mi la wifi no me funciona de ninguna manera alguien me puede ayudar gracias!
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por charlyrr
Hola buenas e flaheado mi móvil y le puse la V10F_00 y mi pregunta si es la ultima? ya que en otros lugares dicen que si

Gracias y salu2


Sabesis donde puedo descargar los ultimos ya que me interesa el V10v_ que se ve que es de los mejores que an salido
 #26
Escrito   0  0  
que alguien suba el firmware v10p_00, lo e estado buscando por todo gugul y nada, todas las web tienen el mismo enlace
 #27
Escrito   0  0  
bueno, despues de buscar por todo gugul el Firmware V10p, lo pude encontrar. lo que note es que traia los iconos diferentes asi que me llamo mucho la atencion ese detalle, si alguien le interesa lo pueden ver aca Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #28
Escrito   0  0  
Necesitaria conseguir el firmware, libre para Argentina, el V10A_00.cab, tiene que ser el cab, porque con el kdz, da un informe de error al descomprimir los archivos, he seguido todos los pasos y siempre me da el mismo error, gracias
 #29
Escrito   0  0  
Hola soy nuevo en el foro, hoy comenzaré a flasear mi Arena pero... puede ser que ninguno de los link de descarga de firmware funcione? o es cosa mia.

Gracias y un saludo
Volver a Lg