No me va el internet movil...

937 6
 #1
Escrito   0  0  
Pues mi hermano tiene un htc legend con tarifa de datos, esta todo bien configurado como en el mio y a el no le va. Puede ser que sea porque haya llegado a su limite de saldo??? El tiene un limite de 20 euros en llamadas, y ya lo tiene agotado. Puede ser que el internet no le vaya por culpa de esto? porque como hasta que no hacen la factura no descuentan lo de internet y lo ponen como tarifa eso va sumando y sumando...

COmo lo arreglamos?
 #2
Escrito   0  0  
Respuesta SI

¿como lo arreglas? poniendo limite de consumo SOLO para voz no para datos


JLPELAZ en twitter

Buzón lleno. Contactame por redes sociales.
Gracias a todos los que en algún momento os acordáis de este usuario.
 #3
Escrito   0  0  
Muchisimas gracias, voy a llamar ya.
 #4
Escrito   0  0  
Buf, que mierda. Ahora me dicen que el limite, si no es total, tiene que ser por:

-voz(un limite minimo de 2o)
-sms( un limite minimo de 2)
-datos

Claro, mi hermano tenia un limite total de 20, en el que mandaba mas sms que llamaba, si ahora le ponemos el limite de 20 en llamadas, tenemos que ponerle un limite de sms de cuanto? de 10 euros? entonces llamara mas que antes y gastara mas....

que cabronada...
 #5
Escrito   0  0  
hay algna manera de que te avisen caundo llegas a un consumo de voz de 10 euros por ejemplo? asi pondria un cosumo de 20 de llamadas, pero cuando me avisasen de los 10 euros pararia de llamar, y un limite de 10 de sms...
 #6
Escrito   0  0  
En mi vodafone veo que se puede hacer la modificacion. Y en voz pone 10 euros...

pero en el ultimo paso da error.... el servicio mi vodafone es muuuuuuuy malo.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Superliant
hay algna manera de que te avisen caundo llegas a un consumo de voz de 10 euros por ejemplo? asi pondria un cosumo de 20 de llamadas, pero cuando me avisasen de los 10 euros pararia de llamar, y un limite de 10 de sms...
Creo recordar que te mandan un sms cuando llegas al 85% del límite, pero no sabría decirte si global o de cada cosa.
Un saludo!

Volando voy.... volando vengo!
Volver a Vodafone