N97, N86 E75 Nuevo firmware hackeado de nuevo! 100%

20.397 24
Escrito   0  0  
Sobreescribiste RM-484_20.115_003_U001.uda.fpsx de 17,8 MB
por este RM-484_20.115_003_U001.uda.fpsx de 18,0 MB¿? verdad
el Phoenix tarda unos 8 o 9 minutos en flashear y sale esta ventana, product flashing succeeded, despues se reinicia, firmware nuevo instalado...

Ahora tienes que descargar el ROMPatcher, que los adjunto
y copiarlos en la memoria interna del movil, en "E:\Patches"
Abre el Rompatcher y aplica los patches. Teléfono hackeado!
ir a Menú/Aplicaciones/RomPatcher+ y activamos las dos opciones que aparecen!!
Teléfono hackeado!!

N97, N86 E75 Nuevo firmware hackeado de nuevo! 100%Adjunto: patches.zip
Ha sido descargado 69 veces.

Escrito (Editado )  0  0  
Magi67 gracias por ayudarme, me pasa esto cuando voy a Menu/ Aplicaciones/ y le doy a RomPatcher me sale esto, If you like this software, then support RP+ with a donation. Debes estar logueado para poder ver los enlaces."
le doy a ok y me se va a la pantalla de aplicaciones, si no es una cosa es otra tengo mala suerte, aver si a la tercera va la vencida, te agradezco toda la ayuda. gracias, un saludo.
Escrito   0  0  
ando un poco perdida para un nokia n97 mini de voda hay que ahcer estos pasos o los del otro tuto que hay?

Escrito   0  0  
Me parece que tienes que crear la carpeta Patches
E:\Patches (tarjeta de memoria), en la memoria interna NO
La carpeta E:\Patches SI debes crearla en tu móvil
Los patches solo funcionan en E:\Patches (tarjeta de memoria)

E:\Patches\Install Server RP+.rmp y Open4All RP+.rmp

Adjunto el manual, es de otro foro...
yo no tengo ningún N86!!

N97, N86 E75 Nuevo firmware hackeado de nuevo! 100%Adjunto: hot hackear n86 rm-484 v20.115 y v21.006 ((método vía jaf - phoenix)).pdf
Ha sido descargado 208 veces.

Escrito   0  0  
hola magi 67 ante todo darte otra vez las gracias eres el unico que me esta ayudando, sobre las carpetas tengo C:libre 49 mb. la D:libre 61 mb. la E: libre 7 gb. la F:libre 3.7 gb y la Z:0 kb la carpeta parches la tengo creada en la carpeta C: Y dentro de esa carpeta estan metidos los Install Server RP+.rmp y Open4All RP+.rmp. dime si tengo que borrar la carpeta donde estan y donde la tengo que habrir. de nuevo te doy las gracias. un saludo.
Escrito   0  0  
Si en C: no va, quítala y ponla en E: la tarjeta de memoria del movil
A ver si va..

Baja Solicitada ha adjuntado esta imagen:

Escrito (Editado )  0  0  
hola magi67 he hecho lo que me as dicho con lo de la carpeta y no hay manera, lo he vuelto a hackear de nuevo pero el RomPatcher no se me habre, ya no insisto mas, llevo mas de una semana.. asi que el movil me ha ganado esperare aver si sacan otro metodo, muchas gracias por toda tu ayuda. un saludo desde terrassa barcelona.
Escrito   0  0  
hola de nuevo me podrian echar una ayudita con la grabacion del nokia n86, ya que cuando me pongo a grabar videos me va dando saltitos, gracias de antemano. un saludo.
Escrito   0  0  
Tan sólo comentaros que el último firm para el E75 (202.12.01) es también hackeable mediante este método. Despues de reflashearlo con los archivos modificados (acojonadito que estaba, no fuese a quedarme con un precioso pisapapeles) todo pareció ir bien, pero los parches no arrancan de forma automática aunque los configure para inicio automático. Es decir, cada vez que enciendo el móvil tengo que arrancar el ROMPatcher y arrancar los parches. Por lo demás, hackeo perfecto.

Por cierto, la página de opda ahora proporciona los .cer y .key al momento, ya no hay que esperar días como antes emoticon desconcertado

Saludos.

Don't submit to stupid rules,
don't accept average habits,
don't ignore hidden desires,
open your heart and push the limits.
Escrito   0  0  
hola compañeros recurro a vosotros porque me aveis ayudado mucho para hackear el movil, les queria preguntar haora tengo la version Firmware v30.009 del n86 puedo hackearlo, de antemano muchas gracias.
Volver a Symbian