Esto e encontrado
han confirmado que funciona en
Nokia N79 v30.011.051.1
Nokia 6220c v5.15
Nokia E75 v110.48.125
Nokia N97 v11.0.021.209.04 * (TNX a leetut y takt29)
Nokia E71 v300.21.012 (TNX a frastgr)
Nokia N78 v30.011 (TNX a andre128)
Nokia 5730XM v100.48.122 (TNX a Vampiro1306)
Nokia N85 v30.19
Nokia N86 v11.043 (TNX a Deryl)
N97 ,N86 E75 New Firmwares Hacked Again!!!! 100% Working
Some latest Nokia's firmwares are designed to prevent user from hacking (opening platform security) their phone. The changes seemed to have successfully interfere with HelloOx operation, thus rendering our device unhackable.
I've just found out this new method from neighborhood forum and some folks have already confirmed this hack works on following devices:
* Nokia N79 v30.011.051.1
* Nokia 6220c v5.15
* Nokia E75 v110.48.125
While some others ARE reported unhackable by this method
FOLLOW THE INSTRUCTION EXACTLY AS IT WAS WRITTEN
USE ONLY THE ATTACHED FILE, THE FILES ARE ALREADY SPECIFICALLY MODIFIED TO COMPLY WITH THE FOLLOWING HACKING STEPS
What you'll need to provide yourself:
* Certificate with 17 capabilities (like OPDA's one)
* Signer to sign the sisx file
1. Install your favourite file manager; X-plore & Y-Browser are recommended (skip this step if you already have it installed).
2. Sign & Install Mapdrives
3. Sign &Install ROMPatcher
4. Sign & Install Y_browser or X-plore
5. Run Mapdrives (Mapdrives will map drive A:\ to c:\sys\bin with rw access!)
6. Uninstall Mapdrives
7. Put files under "Copy_to_A" folder to A:\
8. Restart your device
9. Open ROMPatcher, apply open4all.rmp, ChangeSWIpolicyPath.rmp & Installserver_FP2.rmp
10. HACKED (if you're lucky enough, sorry if you aren't
if you see errors when doing steps above, you will need to copy installserver.exe from drive Z:\sis\bin\installserver.exe to C:\sis\bin\installserver.exe manually.
ALL CREDIT TO abgnokia@SF,
Traductor ggogle
N97, N86 E75 Nuevo firmware hackeado de nuevo! 100% de Trabajo
Algunos firmware más reciente de Nokia están diseñadas para prevenir la piratería de usuario (la apertura de la plataforma de seguridad) de su teléfono. Los cambios parecían tener éxito HelloOx interferir con el funcionamiento, por lo que nuestro dispositivo unhackable.
Acabo de encontrar este nuevo método de barrio foro y algunas personas ya han confirmado este truco funciona en dispositivos siguientes:
* Nokia N79 v30.011.051.1
* Nokia 6220c v5.15
* Nokia E75 v110.48.125
Mientras que otros se comunican por este método unhackable
Siga las instrucciones exactamente como fue escrito
USO EXCLUSIVO el archivo adjunto, los archivos ya están ESPECÍFICAMENTE MODIFICADOS PARA CUMPLIR CON LOS SIGUIENTES PASOS PIRATERÍA INFORMÁTICA
¿Qué tendrá que ofrecer a ti:
* Certificado de capacidad con 17 (como OPDA uno)
Firmante * para firmar el SISX
1. Instalar el gestor de archivos favorito; explorar X & Y-Browser, se recomienda (omitir este paso si ya lo tiene instalado).
2. Sign & Instalar Mapdrives
3. Sign & Instalar ROMPatcher
4. Sign & Y_browser Instalar o X-explorar
5. Ejecutar Mapdrives (Mapdrives mapa de la unidad A: \ c: \ sys \ bin con acceso rw!)
6. Desinstalar Mapdrives
7. Ponga los archivos en "Copy_to_A" a la carpeta A: \
8. Reinicie el dispositivo
9. Abrir ROMPatcher, aplicar open4all.rmp, ChangeSWIpolicyPath.rmp y Installserver_FP2.rmp
10. HACKED (si la suerte, lo siento si no se
si ve errores al hacer los pasos anteriores, usted necesita copiar installserver.exe de la unidad Z: \ sis \ bin \ installserver.exe a C: \ sis \ bin \ installserver.exe manualmente.
CRÉDITO PARA TODOS abgnokia @ SF,
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
N97, N86 E75 Nuevo firmware hackeado de nuevo! 100%
20.402 24
Escrito (Editado ) 0 0
No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.
El alcohol produce amnesia y otras cosas que no recuerdo.
Escrito 0 0
Conoce al ESTAFADOR DEL FORO Pilete, Haz Click Aquí
Si eres un estafador y estafas a alguien, te pondré un rojo, me da igual si me lo devuelves, no uso el CV
Si eres un estafador y estafas a alguien, te pondré un rojo, me da igual si me lo devuelves, no uso el CV
Escrito 0 0
Gracias Isabel
No lo habia visto
salu2
No lo habia visto
salu2
No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.
Escrito 0 0
hola en primer lugar daros las gracias por el buen trabajo que haceis. tengo un nokia n86 8mp libre de fabrica y lo quiero hackear llevo una semana intentandolo con este post y no hay manera. version del movil. 20.115 tipo RM 484.code 0586497. estos son los pasos que hago. me bajo RM-484_20.115_003_U001.uda.fpsx. y lo pongo en Archivos de programas\Nokia\Phoenix\Products\RM-484 luego con el Navifirm me bajo el mismo archivo y lo suscribo, conecto el movil en pc suite despues habro el Phoenix. file. Scan Products. Firmware Update asta hay bien pero cuando le doy a Refurbish, se habre el cuadrito todo en blanco sin code sin version. no se lo que estare haciendo mal si me pudierais ayudar lo hagradecia, porque ya no se lo que hacer, gracias un saludo

Escrito 0 0
Eso es que no te reconoce el producto code...
Antes de dar a Refurbish, pincha en el boton ... por si aparece tu code
0586497: RM-484_EUROPE_20.115_v3.0_N86-8MP o algo así...
Si aparece lo marcas y le das a Refurbish...
Antes de dar a Refurbish, pincha en el boton ... por si aparece tu code
0586497: RM-484_EUROPE_20.115_v3.0_N86-8MP o algo así...
Si aparece lo marcas y le das a Refurbish...
Escrito 0 0
Quedaria así...
la copias o la cortas y la pegas en...
C:\Archivos de programa\Nokia\Phoenix\Products\RM-484
la copias o la cortas y la pegas en...
C:\Archivos de programa\Nokia\Phoenix\Products\RM-484
Escrito (Editado ) 0 0
hola Magi67 gracias por la respuesta,algo e echo mal. con el navifirm he marcado esto nokia n86 RM 484. despues 20.115 variant spain ES indigo v2 0586497 y por ultimo e tachado todos los del final. direccion C:\Archivos de programa\Nokia\Phoenix\Products\RM-484. y ya me salia en el cuadro la version y el code. le doy a Refurbish empiza a flasear cuando termina se me apaga el movil y se enciende, pero no esta hakeado no encuentro el ROMPatche. me boy a volver loco, gracias,ayudame. un saludo
Volver a Symbian