Sobre puntos de contrato, tarjeta y HTC Magic

374 0
 #1
Escrito   0  0  
Hola.

Soy nuevo aquí

Os expongo mi caso.

Un familiar con contrato, debido a muchos años de permanencia con Vodafone, tiene una oferta de puntos por la que muchos móviles le salen a precios bajísimos (entre 0 y 9 euros). De estos móviles, algunos de los más interesantes son el HTC Tattoo, el HTC Magic, algunos Samsung y LG.

Yo soy usuario, también de Vodafone, pero de prepago. Si este familiar pide con sus puntos y promoción de Vodafone alguno de estos móviles, ¿yo podría usarlos con mi número de prepago?

Soy consciente de que, por ejemplo, el HTC Magic es un teléfono con muchas funciones de Internet. Sin embargo, yo tengo tanto en la universidad como en mi casa (y, en general, en todas las zonas en las que me muevo) acceso a Internet vía WiFi (no porque sean WiFi's de vecinos, sino porque poseo las claves de acceso). Por tanto, no me haría falta la tarifa de datos. ¿Hay algún problema en darme de baja después del primer mes gratis?

También he leído que estos móviles se conectan a Internet ellos solos. ¿Con programas como APNDroid o "alterando" las APN podría asegurarme 100% que no tendría problemas con consumos indeseados?

Muchas gracias.

Un saludo.

PD: En cualquier caso, por 9 E, aunque no usase el móvil al 100% creo que sería bastante interesante, pues, de lo contrario, perdería los puntos.
Volver a Vodafone