codigo de seguridad olvidado, ayuda!!!

71.518 39
 #31
Escrito   0  0  
Pero elloko, al ponerle la primera SIM tampoco te deja, sigue bloqueado?
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Baxter2
Pero elloko, al ponerle la primera SIM tampoco te deja, sigue bloqueado?

No supongo que no, lo que pasa que el movil lo tenía mi cuñao con una sim de simyo pa llamarse con mi hermana pero ahora le he dado una vodafone que es con la que quiero usarlo y no hay manera ... probaré pero vamos no me soluciona nada!! grr grr

Es muy muy raro xq siempre le pongo el mismo código de desbloquedo a todos los moviles ...

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #33
Escrito   0  0  
Lo digo por si tienes activada una opción, en "Opciones de seguridad", bloqueo por cambio de SIM:

Bloqueo por cambio de SIM - Selecciona " Sí " si deseas que el móvil solicite el código de bloqueo cuando se inserta una nueva tarjeta SIM desconocida en tu móvil.

A ver si va a ser eso, con la primera tarjeta desactivas y pruebas con la otra a ver
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Baxter2
Lo digo por si tienes activada una opción, en "Opciones de seguridad", bloqueo por cambio de SIM:

Bloqueo por cambio de SIM - Selecciona " Sí " si deseas que el móvil solicite el código de bloqueo cuando se inserta una nueva tarjeta SIM desconocida en tu móvil.

A ver si va a ser eso, con la primera tarjeta desactivas y pruebas con la otra a ver


Si sí es eso lo que activo, siempre en todos los nokias me lo activo.
Lo único que cuando le ponga que no quiero que se bloquee me pedirá el código de bloqueo, seguro seguro, sino no tienen ningún sentido este código! jejeje

De todas maneras probaré con la sim q tenía antes y a ver q pasa ... aunque ahora que pienso ... la he portado a voda! jajaja bueno en ppcio me dejará encenderlo.
Ya contaré.

Si alguien tiene otra solución q me diga porque eso no me da muxas esperanzas.

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #35
Escrito   0  0  
Hola! estoy desesperada pues he liberado mi móvil y ahora al meterle otra tarjeta (ponerle bien el pin y todo) me pide el código de seguridad y ¡No lo recuerdo!Por más que lo intento no es...
Tengo un Nokia 5310 Xpress Music. El código de IMEI es 35.42.18.03.81.29.79.7
Podrías ayudarme??? Es que ahora estoy en otra compañía y no puedo utilizar el móvil... Muchas gracias de antemano, saludos.
 #36
Escrito   0  0  
mi numero de imei es 354806014983813
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Andaluza1
Hola! estoy desesperada pues he liberado mi móvil y ahora al meterle otra tarjeta (ponerle bien el pin y todo) me pide el código de seguridad y ¡No lo recuerdo!Por más que lo intento no es...
Tengo un Nokia 5310 Xpress Music. El código de IMEI es 35.42.18.03.81.29.79.7
Podrías ayudarme??? Es que ahora estoy en otra compañía y no puedo utilizar el móvil... Muchas gracias de antemano, saludos.


Prueba con 12345

Sd2
 #38
Escrito   0  0  
Necesito que si podrias por favor pasarme lo que es mi codigo maestro es que
se me bloqueo
este es mi imei 355909021821742

de antemano gracias
 #39
Escrito (Editado )  0  0  
hey!! me pueden ayudar perdi mi codigo de bloqueo de mi e71 y ahora no se como desbloquearlo.
IMEI: 352925027068214 AYUDA!!
 #40
Escrito   0  0  
Hola, tengo exactamente el mismo problema. El telefono es de mi hermana pequeña a la cual le han regalado hace poco uno nuevo por su cumpleaños y ha olvidado la clave del anterior.

Tengo todos los datos del telefono, IMEI... nombre del titular... en el SAT me clavan 20€. Una gracia...

Muchas gracias por la ayuda.
Volver a Nokia