14 de abril, día de los 2 minutos

1.228 6
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
No sé si os pasa también, pero después de hablar 2 minutos(tanto de llamadas entrantes como salientes) las llamadas se me cortan.

Simyo lo único que me dice es que no hable en 3 horas y que luego, si éso, vuelva a llamar a alguien para ver...

ÉSTO NO ES SERIO


¿Soy el único?
 #2
Escrito   0  0  
Dos líneas comprobadas con el mismo problema.

Una de ellas, la de un colega, se corta a los dos minutos, la mía ha llegado a 3minutos 37 segundos.

Entre la nueva tarifa de datos, el vergonzoso recorte del tiempo de validez del saldo y estas incidencias... vamos bien.

Claro que lo entiendo. Incluso un niño de cinco años podría entenderlo. ¡Que me traigan un niño de cinco años!
 #3
Escrito   0  0  
A mi me dicen que active el servicio roagmi

"Algunos de los mejores momentos de nuestra vida son errores"
 #4
Escrito   0  0  
A mi simplemente no me deja llamar.
 #5
Escrito   0  0  
Con una secundaria de Simyo que tengo, hoy en Tarragona capital he hecho una llamada de 3 minutos después de ver este post, y todo funciona bien.

Línea principal y única: Jazztel Móvil Tarifa 100 min + 500 MB (Pack Ahorro ADSL)
 #6
Escrito   0  0  
Qué casualidad. La tarjeta Simyo que conservo precisamente para conexiones esporádicas de datos y que visto lo visto voy a ir liquidando (pena que me queden 20 euros de saldo) la usé ayer para hacer una llamada a EE UU a través de FonYou ...¡y se cortó cuando el contador del móvil marcaba 1 minuto 59 segundos!

Me pareció extraño pero lo achaqué a que o yo o mi interlocutor cortaría accidentalmente la llamada.... y ahora leo esto.

¿Hay algo más que pueda hacer mal Simyo que no esté haciendo o en proyecto de hacer?
 #7
Escrito   0  0  
Parece que ya se ha arreglado el "problemilla".
También me dijeron lo del roaming pero vamos...
Volver a Simyo