¿Vodafone nos vende las Storm 2 capadas?

5.519 16
 #11
Escrito   0  0  
Es que no hay que fiarse de la asistencia técnica llevada a panchiworld, aunque hay gente de aqui que está muy perdida igualmente, y algunos allí que están muy al día y son competentes. De todo hay.

En cuanto a consejo, si no lo has hecho aun, reinicia la BB completamente (saca y pon la batería).

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dododo42

APN: airtelwap.es
USER NAME: wap@wap
PASSWORD: wap125

Este foro ha sido el único que me ha aclarado las dudas.
Muchas gracias amigos.


¿Puedes decirme dónde has metido esos datos? Creo que mi Storm2 se conecta por airtelnet en vez de por airtelwap, que es por donde nunca bajan la velocidad de descarga, y no está de más saberlo cambiar.

Saludos

Católica.

Me importan un pimiento los rojos, sobre todo los de algunos personajillos que no respetan las opiniones de los demás.

Con Lopera y sin Lopera, bética hasta que muera.
 #13
Escrito   0  0  
Nada, por lo visto algunos se registran, solventan su dudas y si te he visto no me acuerdo. Está bien saberlo.

Católica.

Me importan un pimiento los rojos, sobre todo los de algunos personajillos que no respetan las opiniones de los demás.

Con Lopera y sin Lopera, bética hasta que muera.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mafuen2003
Nada, por lo visto algunos se registran, solventan su dudas y si te he visto no me acuerdo. Está bien saberlo.
Bienvenida a los foros. Siempre hay de todo.
Seguramente sin mala intención, ha dejado gsmspain hasta que tenga otra duda.
Otros foreamos de continuo, pero no todos. Hay que entenderlo emoticon sonrisa

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mafuen2003
Nada, por lo visto algunos se registran, solventan su dudas y si te he visto no me acuerdo. Está bien saberlo.

Bueno compañero he leido tu mensaje (hoy fijate) y la verdad me he quedado un poco sorprendido por tu reacción. Como puedes observar, después de que los amigos del foro solucionaran mi problema, no me faltó ni un minuto para agradecerlo. Lo que ocurre es que no todos podemos estar o tener internet en todo momento, sobre todo si estás a no se cuantas millas de la costa.
Es cierto que muchos acudimos a los foros cuando tenemos problemas, yo he sido un "enganchado" de los foros, especialmente de los de motos y siempre he procurado ayudar a los más novatos. Pero no te quepa la menor duda que si tu pregunta la leo antes, mucho antes habrías tenido la respuesta.
Imagino que a estas alturas ya habrás solucionado tu duda, en caso contrario: OPCIONES/OPCIONES AVANZADAS/TCP-IP y cambia los datos.

Un saludo.
 #16
Escrito   0  0  
Muy grande dododo, un verde.

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #17
Escrito   0  0  
Ok gracias, el caso es que había visto el sitio donde introducir los datos, pero no me quedaba claro cómo poner el airtelwap.es. En todo caso sigo con el problema de los mms, pero bueno, a ver si así al menos se conecta por airtelwap.es en vez de por airtelnet.es y no bajan la velocidad de descarga. Y que entre en la tarifa plana, claro.

Saludos

Católica.

Me importan un pimiento los rojos, sobre todo los de algunos personajillos que no respetan las opiniones de los demás.

Con Lopera y sin Lopera, bética hasta que muera.
Volver a BlackBerry