YA ESTAN AQUI! ---- iPads ---- listos para enviar

16.582 142
Escrito   0  0  
Algunos de los pedidos los imprimi antes de el tiempo establecido para poder enviaros los trackings y para tener los paquetes listos, porque no se hayan enviado, no quiere decir que no se van a enviar. Hay que ser RAZONABLE y tener un poco de paciencia porfavor.

Experiencias positivas de venta en DontRetail con: PBBench - gnzlrldn- francisco_ - carlyface - juanka99 - josema6600 - peterware - Tpintxe - xmae - ruko - xheik - MaxMix - staskesi - xanaguay - dino123 - Stantons - jozelaillo - fondriest - TijuanaMhr - torralbita - turutas87 - manu2k3 - amilio - javiertr - hades_olim - miguelin25 - fajarde - y muchos mas en este foro.

Mas referencias aquí: http://bit.ly/oxYqEE

Mis precios incluyen envío asegurado y proporciono factura de compra con TODOS los pedidos.

Teléfono de contacto: 911 87 65 65
Escrito   0  0  
no es tener paciencia, yo te pregunte si tenias la funda en stock, y me decias...si esta en dontretail esta en stock, pero ahora me dices que no la tienes y que no sabes cuando la tendrás, y yo la tengo pagada.

me dices que lo envías al día siguiente del pago, pues lo pague el Domingo por la noche hora española, en USA unos 6/8h. menos, no se en que estado vives, pues estamos a miércoles y el paquete no esta enviado, me dices que tienes problemas de documentación que te pide fedex, me parece muy bien, pero eso en tres días lo tendrías que tenerlo solucionado.

ojo, no te estoy pegando la bronca, solo te informo de que si dices una cosa la cumplas.

yo compro mucho en TW, HK etc. recambios para mi hobby, y me los envían por muchos medios, Fedex, DHL, UPS... y nunca me comentaron que necesitaran ninguna documentación extra para enviarlo a mi ciudad.

repito que no te estoy metiendo la bronca, solo es un comentario constructivo.

yo confiaba en tenerlo antes del viernes.

un saludo
Escrito   0  0  
Tened paciencia compañeros.

Yo también pedí uno el lunes y estoy a la espera como vosotros y se que puede fastidiar un poco el retraso por las ganas de tenerlo que tenemos, pero estoy totalmente seguro de que nos lo enviará.

No creo que la intención de alguien que tiene su propia tienda montada sea la de ir estafando, aparte de que no somos los primeros en pedirle un iPad, ya lleva unos cuantos vendidos por el foro y todos los han recibido.

Un saludo y esperemos recibirlos lo antes posible
Escrito   0  0  
Otro ipad pedido este lunes día 12 por la mañana y recibido hoy día 14 por la mañana, esto es rapidez.
Por cierto a todos los afectados por la falta de stock de ipad/fundas, tened paciencia, yo estoy en la misma situación con la funda y parece ser que Apple ha previsto un pelín mal la futura demanda.
Estoy convencido de que americano4 está haciendo todo lo posible por agilizar el asunto.
Solo trato de decir que hay personas detrás de todo, y como tal, cometen errores.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por torralbita
Otro ipad pedido este lunes día 12 por la mañana y recibido hoy día 14 por la mañana, esto es rapidez.
Por cierto a todos los afectados por la falta de stock de ipad/fundas, tened paciencia, yo estoy en la misma situación con la funda y parece ser que Apple ha previsto un pelín mal la futura demanda.
Estoy convencido de que americano4 está haciendo todo lo posible por agilizar el asunto.
Solo trato de decir que hay personas detrás de todo, y como tal, cometen errores.

pues la verdad que no se que orden lleva, yo lo pedí y pague el domingo y ni esta enviado.

si no hay stock que lo diga y así lo pedimos en otro sitio.

un saludo
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amilio
pues la verdad que no se que orden lleva, yo lo pedí y pague el domingo y ni esta enviado.

si no hay stock que lo diga y así lo pedimos en otro sitio.

un saludo

Te puedes esperar a esta noche antes de seguir poniendo comentarios?

Gracias...

Experiencias positivas de venta en DontRetail con: PBBench - gnzlrldn- francisco_ - carlyface - juanka99 - josema6600 - peterware - Tpintxe - xmae - ruko - xheik - MaxMix - staskesi - xanaguay - dino123 - Stantons - jozelaillo - fondriest - TijuanaMhr - torralbita - turutas87 - manu2k3 - amilio - javiertr - hades_olim - miguelin25 - fajarde - y muchos mas en este foro.

Mis precios incluyen envío asegurado y proporciono factura de compra con TODOS los pedidos.

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por americano4
Te puedes esperar a esta noche antes de seguir poniendo comentarios?

Gracias...

claro, ya llevo esperando tres días...jajjajaja es broma hombre

un saludo
Escrito   0  0  
Has subido 70 dolares el precio?
Escrito   0  0  
A subido, el de 16 estaba a 679.99 y ahora a 749.00, pufff que paston...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alex2k9
Has subido 70 dolares el precio?

La ley de la oferta y la demanda... si no envio a tiempo, la gente se enfada, si subo el precio, la gente se enfada.

Pues entonces los que pueden pagar el precio se lo enviare a tiempo emoticon feliz

Volver a Otros