Navegador GPS ¿Cual?

5.557 36
 #1
Escrito   0  0  
Cual usais? Cual me recomendais? me podeis pasar los enlaces? esque no se si usar el tom tom u otro...

quiero uno que sea Vistoso y que avise de todo...de los radares y demas...y este muy bien.... Un saludo y gracias

Date de alta en el CIRCULO DE CONDUCTORES mandame un privado!

Agradecer con un verde no cuesta nada emoticon guiño


Tratos OK: TREO38, drop, carlosi, ccartola, desc, carsweels, jchg_mad, simimc, scrash, dasina (2), karpadavid, icecube, dani36, smigle, roberto16_, Red_IMEI69, kortiok14, jmpb, atipowered, nesky3, Barrylm, jbgsax, thef1docto, aiver, iomim, Merination,
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito   0  0  
Esa misma duda la tengo yo...cual es mejor, el tomtom o el navigon? Es necesario tener el tomtom kit para poder tener señal gps?

Soy de Madrid
 #4
Escrito   0  0  
Tomtom? esque he visto varios y no se cual... si me poneis un enlace os lo agradezco...

Date de alta en el CIRCULO DE CONDUCTORES mandame un privado!

Agradecer con un verde no cuesta nada emoticon guiño


Tratos OK: TREO38, drop, carlosi, ccartola, desc, carsweels, jchg_mad, simimc, scrash, dasina (2), karpadavid, icecube, dani36, smigle, roberto16_, Red_IMEI69, kortiok14, jmpb, atipowered, nesky3, Barrylm, jbgsax, thef1docto, aiver, iomim, Merination,
 #5
Escrito   0  0  
Yo prefiero el sygic, es el que he llevado estos últimos años en el móvil y ahora en el ipod touch. El tomtom también está bien.

Saludos.
 #6
Escrito   0  0  
haber si funcionan los enlaces y los probais..saludos el navigon Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
el sygic Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zeusmadrid
haber si funcionan los enlaces y los probais..saludos el navigon Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
el sygic Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



Voy a provar y te cuento, esta noche los instalo. Te pongo un verde emoticon sonrisa

Date de alta en el CIRCULO DE CONDUCTORES mandame un privado!

Agradecer con un verde no cuesta nada emoticon guiño


Tratos OK: TREO38, drop, carlosi, ccartola, desc, carsweels, jchg_mad, simimc, scrash, dasina (2), karpadavid, icecube, dani36, smigle, roberto16_, Red_IMEI69, kortiok14, jmpb, atipowered, nesky3, Barrylm, jbgsax, thef1docto, aiver, iomim, Merination,
 #8
Escrito   0  0  
Para mi el mejor actualmente es el Navigon 1.5

Saludos
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maxjsr
Para mi el mejor actualmente es el Navigon 1.5

Saludos



Me lo apunto emoticon guiño

Date de alta en el CIRCULO DE CONDUCTORES mandame un privado!

Agradecer con un verde no cuesta nada emoticon guiño


Tratos OK: TREO38, drop, carlosi, ccartola, desc, carsweels, jchg_mad, simimc, scrash, dasina (2), karpadavid, icecube, dani36, smigle, roberto16_, Red_IMEI69, kortiok14, jmpb, atipowered, nesky3, Barrylm, jbgsax, thef1docto, aiver, iomim, Merination,
 #10
Escrito   0  0  
puesss a mi me van todos como el c*l* xD cojen señal muy rapido sisi, pero igual de rapido la pierden y la vuelven a cojer xDD
Volver a iOS