Storm 2. Un simbolito raro

769 4
 #1
Escrito   0  0  
Bueno me he descargado el manual de la web y la verdad es que desde luego lo que son figuras ni una. TOdo a golpe de letra.
Es que resulta que me ha aparecido justo debajo de la hora y la fecha un "1 con un circulito a su derecha con fondo negro y una flechita blanca apuntando diagonalmente haca abajo y en la periferia del circulito un puntito rojo" Y yo me he dicho, "Dios mio, el fin de los días" Porque desde luego no tengo ni idea de lo que significa.
¿Alguien tiene idea o me puede decir donde conseguir un desglose de esta simbología Maya?
Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Eso es que alguna de tus apps tiene una actualización, si tienes instalada App World en la bandeja de entrada de mensajes te dirá que es, o si no ves a la sección My World de la propia App World

Beware my power
 #3
Escrito   0  0  
Y si no es lo que te ha dicho WasQ, prueba a subir una foto, que es la mejor forma de resolver las dudas emoticon guiño

Pero tiene que ser la App Store (App World).

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dododo42
Bueno me he descargado el manual de la web y la verdad es que desde luego lo que son figuras ni una. TOdo a golpe de letra.
Es que resulta que me ha aparecido justo debajo de la hora y la fecha un "1 con un circulito a su derecha con fondo negro y una flechita blanca apuntando diagonalmente haca abajo y en la periferia del circulito un puntito rojo" Y yo me he dicho, "Dios mio, el fin de los días" Porque desde luego no tengo ni idea de lo que significa.
¿Alguien tiene idea o me puede decir donde conseguir un desglose de esta simbología Maya?
Gracias.


Parece que tú eres de los que te registras, pones tu pregunta, que te la solucionen los demás y cuando éstos te preguntan algo, ni p*t* caso, ¿no? Lo digo por ESTO QUE TE PREGUNTE AQUI

Así que nada, hasta tu siguiente duda.

Católica.

Me importan un pimiento los rojos, sobre todo los de algunos personajillos que no respetan las opiniones de los demás.

Con Lopera y sin Lopera, bética hasta que muera.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mafuen2003
Parece que tú eres de los que te registras, pones tu pregunta, que te la solucionen los demás y cuando éstos te preguntan algo, ni p*t* caso, ¿no? Lo digo por ESTO QUE TE PREGUNTE AQUI

Así que nada, hasta tu siguiente duda.


Gracias compañeros una vez más. Está claro que me queda por aprender. Lo malo es el puñetero tiempo del que uno dispone. En cuanto al compañero molesto por mi forma de proceder en el foro ya le he dejado un mensaje en el hilo correspondiente.
Una vez más gracias y no será la última vez que me veais por aquí.

http://www.gsmspain.com/foros/showt...712#post9376712
Volver a BlackBerry