Estampida en Vodafone, Portabilidades Marzo: -42.982 clientes.

10.938 55
 #51
Escrito   0  0  
arebalo , te he mandado un privi
saludos emoticon feliz


.
 #52
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JAFZ6
yo ya paso de moviles ultimo modelo, el mes que viene me acaba la permanencia y si las tarifas de yoigo me salen a cuenta me voy.

al final no aprovechamos ni el 60% de lo que nos da un movil ultima generacion, los primeros dias si pero luego solo para llamadas y poco mas, es mejor una buena tarifa y hablar pagando menos al final de mes.


Completamente de acuerdo.

salu2

Devuelvo los verdes por otros verdes si no te llegan, mandame un MP evidentemente los Rojos tambien los devuelvo
 #53
Escrito   0  0  
Esta claro que Vodafone tiene muchas cosas malas, (como otras teleoperadoras) pero también dependiendo de cada caso tiene sus ventajas, en mi caso todos los años me saco un buen movil por casi nada de descuento, siempre estoy con un 20, 30 incluso 50% de descuento por amagos de portabilidad y este último año, la tarifa de datos gratis, esto unido a que siempre hablo con los mismos numeros y los tengo Vips pues hacen que mi factura no suba de los 18 - 20 € y tenga mis necesidades de hablar por el movil cubiertas. ESta claro que depende de cada caso interesa una taria o una u otra compañía.

Esperando al respartidor de Seur !!!
 #54
Escrito   0  0  
bueno yo estaré en esos datos de vodafone de gente que deja la empresa, la verdad, tienen buenas ofertas pero me vuelvo a yoigo principalmente por la cobertura, ya que en mi localidad movistar tiene una buena red y vodafone tiene algunos puntos de sombra y la verdad,no poder hacer uso del telefono frustra mucho. Asi que nada, regreso a yoigo mientras se ponen las pilas
 #55
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por he7neken
Esta claro que Vodafone tiene muchas cosas malas, (como otras teleoperadoras) pero también dependiendo de cada caso tiene sus ventajas, en mi caso todos los años me saco un buen movil por casi nada de descuento, siempre estoy con un 20, 30 incluso 50% de descuento por amagos de portabilidad y este último año, la tarifa de datos gratis, esto unido a que siempre hablo con los mismos numeros y los tengo Vips pues hacen que mi factura no suba de los 18 - 20 € y tenga mis necesidades de hablar por el movil cubiertas. ESta claro que depende de cada caso interesa una taria o una u otra compañía.

con 18 o 20€ al mes tu no tienes un buen movil y esos descuentos por tu cara bonita... para eso tienes que gastar mas no mientas

No tengo firma por que incumplo con las que intento siempre las normas... no spam que mida menos de tanto... SIN FIRMA
 #56
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bampeta
con 18 o 20€ al mes tu no tienes un buen movil y esos descuentos por tu cara bonita... para eso tienes que gastar mas no mientas



siendo nuevo cliente y sin gastar apenas nada, haces el amago a movistar y es muy raro que no te den 30% de descuento y tarifa de datos 1 año gratis..

E-mail: Lego1300@hotmail.com

Màs de 700 tratos positivos...emoticon roto2
USUARIO DESDE 19-10-2004
Volver a Vodafone