Estampida en Vodafone, Portabilidades Marzo: -42.982 clientes.

10.942 55
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Gastryy
lleva mas de un año consecutivo perdiendo clientes y no a echo casi nada(solo ahora a mejorado un poco el tema de los puntos...)

Ahora con la crisis la gente tiende a escoger las opciones más baratas, y Movistar y Vodafone no lo son precisamente.
 #42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorgevp88
Normal... estan siempre equivocandose con las facturas ¬¬
+1
 #43
Escrito   0  0  
y los que quedamos y quedan por caer, tiempo al tiempo,,

jarrrrrrrrrrr

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #44
Escrito   0  0  
Vodafone va de mal en peor, Orange se ha puesto las pilas y es la única de las 3 grandes que no pierde clientes, por algo será.

Saludos
 #45
Escrito   0  0  
yo ya paso de moviles ultimo modelo, el mes que viene me acaba la permanencia y si las tarifas de yoigo me salen a cuenta me voy.

al final no aprovechamos ni el 60% de lo que nos da un movil ultima generacion, los primeros dias si pero luego solo para llamadas y poco mas, es mejor una buena tarifa y hablar pagando menos al final de mes.
 #46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JAFZ6
yo ya paso de moviles ultimo modelo, el mes que viene me acaba la permanencia y si las tarifas de yoigo me salen a cuenta me voy.

al final no aprovechamos ni el 60% de lo que nos da un movil ultima generacion, los primeros dias si pero luego solo para llamadas y poco mas, es mejor una buena tarifa y hablar pagando menos al final de mes.


Este planteamoiento que haces es el que hace mucha mucha mucha gente en períodos de crisis y por eso estan creciendo las telecos que ofrecen bajos precios. Al igual pasa con los hiper, supers ...

Saludos emoticon feliz
 #47
Escrito   0  0  
insisto, para vodafone los datos son excelentes, a mantenido durante el 09 practicamente intacta la cuota de mercado, mientras su principal rival a perdido 1 punto. es decir, a recortado a su rival directo 1 punto.

Por si fuera poco han sacado robando en facturacion grandes extras de dinero, sin que ningun organismo, ni secretaria de estado ni nadie, les sancione, es decir, les a salido gratis robar.

que mas quieren, les a salido redondo el año
 #48
Escrito   0  0  
a mi tambien me llevan haciendomela en la factura, tres meses seguidos, en una me cobraban 180e de mas y en la ultima 35e. no me voy porque tengo otra en simyo y con las de vodafone me hago los amagos, pero espero que les vaya peor a ver si se espabilan

animo compañeros
 #49
Escrito   0  0  
En mi familia eramos todos de Vodafone. Ya no quedamos nadie. Ahora solo queda en la empresa. Estoy revisando tarifas y las veo un desastre de lo mal explicadas que están o lo caras que son. Así que tengo medio pie en orange/yoigo.

Ya me pueden hacer una buena contraoferta, porque me la merezco: más de 10 años en Vodafone y consumos de unos 100€ por línea...

Pam!
 #50
Escrito   0  0  
El tema de facturación se lo tienen que mirar.

Pese a todos los inconvenientes que comentais, es innegable que tiene ciertas ventajas que hace que muchos de nosotros evitemos irnos

En mi caso una de las afecciones que sufro es la nula cobertura en interiores en mi localidad, a escasos 3km de VLC, que hace que me arrepienta de tener mi nm principal aquí

En otras épocas no tanto, pero ahora reconozco que antepongo un pepinaco a coste reducido que tirarme unos meses con facturas a 0
en otra compañía

De todos modos he conseguido medianamente frenar el ansia y salvo que me tienten con algo innovador voy a cortarme la coleta unos meses

Ah, la tarifa de datos por un año me está dando mucho juego(a pesar que tengo pendiente el abono porque me
la están cobrando) y llegado el momento amagaré para sacarla de nuevo, aunque sea en otra línea

SLIM KAT - 4.4.2
Volver a Vodafone