Ni un mes...y primer disgusto!!!

1.863 15
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas!!

Resulta que di de alta en un contrato Orange con TP Mini y con el movil SE Aino...Todo perfecto hasta que hoy llamo para ver mi periodo de facturación y la teleoperadora me dice que debo varias facturas...

Imposible puesto que no llevo ni un mes en Orange..después de media hora escichando una misiquita me dice que el número que me han dado tiene una deuda y que en 48 horas se pondrán en contacto conmigo para solucionarlo.

Imaginaos el pollo que la he montado!!

Que hago??? Podré sacar algo positivo de esto???

A ver si me hecháis una mano!!

Gracias!
 #2
Escrito   0  0  
Nadie???emoticon inseguro
 #3
Escrito   0  0  
Hola vivardani,

Haber si me das un poco mas de información y ponemos hilo en la aguja para ayduarte emoticon feliz

La línea era de Orange y has hecho un cambio de nombre ? la has comprado nueva ?

Saludos emoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
La compré nueva y en la primera llamada que hago a Orange me encuentro este percal...
 #5
Escrito   0  0  
Si es nueva y la compraste en tienda física, te recomiendo que vayas a la tienda y les reclames.

Si fue en la Tienda Online, haz lo mismo pero con la Tienda Online.

Parece como que tu número haya sido reciclado, pero como que no hubieran eliminado todos los datos. También podría ser un error de sus sistemas.

Si no pudieran ayudarte en el distribuidor o en la Tienda Online, llama al 470 y pon una incidéncia, y pideles un fax para poderles enviar la factura de compra, junto con una cópia por ambas caras de tu DNI.

Normalmente Orange cuando se equivoca suele rectificar.

Espero haberte podido ayudar un poco.

Saludos emoticon feliz
 #6
Escrito   0  0  
Yo haría lo siguiente
-Llamaría de nuevo a Orange y se lo preguntaría.
-Luego esperaría a que te venga la factura y ver si te la han cobrado desde la cuenta o no.
Si te la cobran esque está todo bien, así que no creo que tengas problemas, igual puede ser una equivocación de ellos emoticon guiño
Saludos!
 #7
Escrito   0  0  
Mañana llamaré a la tienda donde lo compré..no se me había ocurrido...ya contaré por aquí lo que pasa al final!

Gracias!!Toma verde!!!
 #8
Escrito   0  0  
Gracias a tí!

Ya nos contarás a ver que te dicen.

Suerte emoticon guiño
 #9
Escrito   0  0  
He vuelto a llamar y me dicen que la línea figura con otro nombre anteriormente que dejó a deber"bastante" dinero...que abren una indicencia para solucionarlo...que debería estar generada mi factura pero que no es así...esperaré a mañana y vovleré a lalamr a a ver que me dicen.

Lo cierto es que mi facturación va del día 8 al 7 del mes siuiente y no me han cargado nada en el banco....

No sé no sé...

Saludos!!
 #10
Escrito   0  0  
Has hecho lo correcto, es la única manera de que te hagan un poco de caso, con una incidéncia ya que las palabras si no estan escritas se las lleva el viento.

Es lo que te comenté anteriormente, tienes una sim reciclada y hay datos del anterior titular.

Cualquier duda aquí estamos.

Saludos
Volver a Orange