Ni un mes...y primer disgusto!!!

1.860 15
 #11
Escrito   0  0  
holas, pues aunque esta claro el caso, este tipo de errores, y que te digan en la llamada lo que te dijeron es para darles un cachete, amos, hay que reñirles, e intenta a ver si te dan alguna compensacion o cualquier cosa por todas las molestias que te estan o hallan ocasionado,, como yo digo a la yugular,


saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #12
Escrito   0  0  
Pues eso es un "problemilla" de uno de los programas que utilizan y que todavia no han actualizado los datos del nuevo cliente, es decir, de ti...
suele tardar unos 15 a 20 dias en actualizarse, ¿cuanto hace que tes has dado de alta?
UN SALUDO
 #13
Escrito   0  0  
El 29 de marzo...supongo que todo será actualizarlo..pero lloraré un poco en busca de algún descuento o algo.
 #14
Escrito   0  0  
seguramente te compensaran algo por las molestias ocasionadas... intenta presionarles de todas formas, y si no dan su brazo a tocer, pide la baja para hablar con ese departamento, les indicas lo que ha pasado y desde alli si que te daran algo seguramente...
UN SALUDO
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rufineitor
holas, pues aunque esta claro el caso, este tipo de errores, y que te digan en la llamada lo que te dijeron es para darles un cachete, amos, hay que reñirles, e intenta a ver si te dan alguna compensacion o cualquier cosa por todas las molestias que te estan o hallan ocasionado,, como yo digo a la yugular,


saludos

yo también creo que deberían compensarte de alguna forma, porque no es normal que vayan asignando líneas sin previa revisión del estado de la línea. En fin... hay cosas que nunca cambiarán.


mis líneas son: Vodafone 4G & Digi Mobil 2G
 #16
Escrito   0  0  
Buenas!!

He llamado hoy visto qu eno me llamaban y el teleoperador que me ha atendido estaba un poco perdido...me he enfadado y me ha dado 3 meses un descuento del 15% y en la próxima factura la devolución del alta de línea(15 euros).

De todas formas creo que volveré a llamar para ver si se ha solucionado de verdad...
Volver a Orange