Acer Liquid - Uno de los grandes con todo y más por 300 y pico euros.

21.595 52
 #41
Escrito   0  0  
Hola, en el Liquid se puede cammbiar la rom

Saludos
 #42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cris27
Hola, en el Liquid se puede cammbiar la rom

Saludos


Si lo estás preguntando (porque no te veo signos de interrogación), sí, se puede, yo mismo que soy un inútil lo he hecho, no es muy complicado.

No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
 #43
Escrito   0  0  
joer pues yo habia desechado esta opcion pero con lo que he leido me animo otra vez gracias.
 #44
Escrito   0  0  
Na, los flasheos son relativamente sencillos, se cargan muchos con un software oficial y la actualización oficial es un setup sencillísimo.

Aquí os cuelgo un video curioso xD

No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
 #45
Escrito (Editado )  0  0  
al final el telefono es una maravilla, pero casi todos los que lo tenían se han desecho de él,aún así, a mi me sigue pareciendo un gran teléfono, saludos.
 #46
Escrito   0  0  
Es un móvil cojonudo, los que lo hemos vendido no ha sido por el móvil, ha sido por el vicio de ir probando más terminales

No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
 #47
Escrito   0  0  
¿Sabeis si se puede o podrá actualizar a la version 2.1 de android?

[b]Huawei Mate 9/b]
.
El mundo se hizo al contrario de mi imagen y mi semejanza.
.
@topacopepe en el twitter
 #48
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Krakos
Es un móvil cojonudo, los que lo hemos vendido no ha sido por el móvil, ha sido por el vicio de ir probando más terminales
Ni que lo digas! es un grandísimo móvil... yo cada día que pasa me arrepiento un poco más de haberlo vendido emoticon triste pero bueno ya no hay marcha atrás emoticon roto2

Yo en mi caso lo vendí porque apenas le daba uso por el tema de la batería, que de momento es en lo que pecan todos los móviles con pantallonas táctiles y cpu's a bastantes mhz xD

:: -> Mis Tratos <- ::
________________________________________________

Explicación de mis rojos aquí.
Quién sepa leer, que tome sus propias conclusiones...
 #49
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hena33
¿Sabeis si se puede o podrá actualizar a la version 2.1 de android?
De momento no se puede de forma oficial, si bien es cierto que está confirmado que en un futuro se podrá, lo que no se sabe a ciencia cierta es cuándo.

Saludos!

:: -> Mis Tratos <- ::
________________________________________________

Explicación de mis rojos aquí.
Quién sepa leer, que tome sus propias conclusiones...
 #50
Escrito   0  0  
Pues nunca había tenido un android y creo que he empezado con un buenísimo terminal. A falta de ver la duración de la batería me está gustando todo. Me parece que (por finemoticon angel ) he encontrado algo que me va a duraremoticon sonrisa
Volver a Reviews