Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? VI

1.051.295 5.000
 #3091
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lorienweb
me han fastidiado los de movistar o vodafone, hice 2 amagos en tienda, segun voda estaban cancelados, pero la de movistar me ha llamado y me ha dicho que mañana pase a por las sims, que ya tendre linea... encima amague a contrato, aunque sin movil, espero poderme dar de baja sin problemas...

Lo ideal es cancelar al 1485, aparte del vodafone.es/cancela

CODIGO AMIGO VERTI: N100968Y03125A
 #3092
Escrito   0  0  
Una preguntita, estan dando tarifa de datos ( INTERNET ) gratis con los XPERIA X10 ???
 #3093
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por R0N
Lo ideal es cancelar al 1485, aparte del vodafone.es/cancela

es que lo hice en tienda, no en el 1485...
 #3094
Escrito   0  0  
entonces te paso como a mi, que al hacerlo ent ienda en el 1485 ni p*t* caso, en tienda me dicen que es vodafone... asique 3 cancelas por web y un fax desde tienda de vodafone. y segun el 1485 ya la tengo cancelada.

^^
 #3095
Escrito   0  0  
Yo amague ayer por la tarde, sobre las 12 de hoy recibo el sms de vodafone y a las 13:30 llamo para confirmar la portabilidad, le digo los motivos del iphone,descuentos,etc... y no me hacen Oferta!! jajaja, ademas me dicen que mis datos no han llegado y que tengo penalizacion por permanencia, y que llame esta tarde para ver si ya tienen los datos de la portabilidad....llamare esta tarde y esperemos que me hagan contraoferta
 #3096
Escrito   0  0  
Es que a veces os desesperais!!! jajaja...si esperais inclso 2 dias haciendo los remolones mejoran en algo precios i porcentaje de descuentos

saludos

P.D. alguna info reciente sobre legends

- - > Saliendo del almacén
 #3097
Escrito   0  0  
claro, esque si no tienen la portabilidad no te ofertan ná

^^
 #3098
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tole16v
claro, esque si no tienen la portabilidad no te ofertan ná

Pero entonces pq me han mandado el sms de que llame a portabilidades?¿ emoticon desconcertado
 #3099
Escrito   0  0  
si te han enviado el mensaje, es otra cosa...lo mismo lan liao!!! y les llegara aora la info

- - > Saliendo del almacén
 #3100
Escrito   0  0  
con lo mal que va el sistema de vodafone... tal vez genero el mensaje pero no comunico la porta.

uhhhhhhh sms de seur, ya me llega en 24-48h la legend!

^^
Volver a Vodafone