--[Hilo Oficial]-- Samsung H1 - Vodafone 360 vol II

1.056.985 5.000
 #3311
Escrito   0  0  
hola, querria saber como poder abrir mi email en mi samsung H1??? si alguien sabe por favor que me lo diga. Gracias.
 #3312
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #3313
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hermoso69
Yo siempre que pongo un protector de pantalla le quito las burbujitas con una tarjeta de crédito o alguna otra cualquiera. Ve "arrastrando" las burbujas de adentro para afuera (hacia los límites de la pegatina) y quedará la cosa un poco más disimulada.

Probaré a ver qué tal... muchas gracias.
 #3314
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #3315
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #3316
Escrito   0  0  
Alguien usa este firmware modificado??

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Que tal va?? Saludos.


La estoy instalando en breves te digo algo.... se supone que es una c1 modificada no?
 #3317
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Kurten
Acabo de cambiar el plastiquito protector de pantalla de mi H1, pero no consigo hacerlo sin que quede alguna burbuja de aire... ¿Alguien tiene algún truco para que no quede la más mínima burbujita?

P.D.: Perdón por el Off-topic... emoticon triste


Para mi el mejor truco de todos fue echar un par de gotas de agua sobre la pantalla, humedecerla por el centro solamente y muy poco, extenderlo por la pantalla y empezar a poner el protector, oye, ni una sola burbuja, y el agua la expulso de la pantalla con el propio protector, eso si, con sumo cuidado y con el terminal apagado, cuando vayas echando el agua hacia fuera, con un paño liso (que no suelte pelusas) la vas absorbiendo, luego con circulos, pasas el pañuelo por la pantalla homogeneizando la pantalla y queda perfecta, así lo he hecho ya con muchos terminales, aunque eso si, con muchísimo cuidado.

Ojo! yo te digo como lo he hecho yo, pero no me responsabilizo de nada si se te estropea, la habilidad de cada persona es diferente para cada labor.

Saludos

Echo de menos aquellos terminales que duraban casi una semana sin cargar la batería!!!
 #3318
Escrito   0  0  
Vamos señores, toca un poco de cachondeo, la feria de Abril está a la vuelta de la esquina y tengo ganas de ser un poquito cabrón, así que toca reirnos un poco:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Ese estilo mintiendo con tal de quitarse al "inutil" de encima es demencial, la pantalla AMOLED de 3,7, como la del Iphone, toma ya! pero ahí no acaba la cosa, porque la tienda de Vodafone tiene más de 10000 aplicaciones ¿aplicaciones? para nuestro terminal y puedes descargartelas todas, aunque de pagar no dice nada, no ha dicho en ningún momento que necesite tarifa plana de datos, que es fundamental para usar el GPS y todo lo que trae de Vodafone 360, quien se lo compre a ese precio, puede darse cabezazos en la pared para los restos, otra cosa es que, como dice el propio anuncio, le negocien el precio y lo deje en unos generosos 100 euros, que hoy por hoy, nadie paga más por un terminal tan poco útil como lo que andan publicitando tanto.

Hala, ya sabe quien esté interesado y sea de la zona, que negocie bien, que por 100 euros si está muy bien, por 200 tienes teléfonos más usables y útiles desde luego.

Echo de menos aquellos terminales que duraban casi una semana sin cargar la batería!!!
 #3319
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #3320
Escrito   0  0  
Parece ser que VF desde el 04 de Abril, esta en tramites con Microsoft para mejorar el MSN del 360, por lo que si alguno ha tenido/tiene problemas con este servicio, se puede pensar que es por las pruebas que estaran haciendo.

Personalmente... ya tengo problemas, se desconecta cuando le da la gana.

Un Saludo
Volver a Samsung