Estampida en Vodafone, Portabilidades Marzo: -42.982 clientes.

10.928 55
 #11
Escrito   0  0  
denyster, no me sorprende nada, pues los Rojos, se han lucido con algunos usuarios, que no han quedado muy contentos, con malas tarificaciones, es más parece que se han cebado con algunos, sólo te tienes que dar una vuelta por este subforo...

0
 #12
Escrito (Editado )  0  0  
Voy a enumerar los problemas que estan llevando a vodafone a esta situacion:

si teneis que añadir alguna decidlo que la pongo en la lista , empezemos:

-Mala atención al cliente , teleoperadores deslocalizados en paises sudamericanos, con poco trato, a veces llegando a increpar cosas al cliente y sin tener ni idea de lo que estan haciendo.

-Cobro de 6 euros por liberación de terminal.

- Llamadas comerciales engañando a los clientes y ofreciendoles tarifas que no se ajustan a la realidad mediante la omisión de datos ( caso de la tarifa vodafone en tu casa a las que se omitia la información de que solo era validad para operadores fijos de otras compañias)

- Mala facturación en los descuentos en factura(no los aplican correctamente al cabo de unos meses)

- Mala facturacion en las conexiones de datos que en realidad no existen (caso de tarificacion espontánea de los 1,9 euros)

- Mala facturación del 90x 1 no aplicandolo y cobrando por todos los minutos de llamada que hace incrementar el gasto de la factura sustancialmente.

-Mala facturación de la tarifa plana de datos gratuita o de la tarifa plana de datos en sí( Es un caso muy grave ya que te cobran todas las conexiones de datos que has hecho sin aplicar la tarifa plana llegando a tener facturas muy altas si tus conexiones han sido muchas).

-Facturas ilegibles o imposibles de comprender.

-Portabilidades sin realizar o con una alta demora.

-Mala oferta de terminales tanto en el catálogo de puntos como en los amagos de portabilidad.Imposibilidad de adquirir un buen terminal a buen precio (parece que ahora se han querido poner mas las pilas en el asunto del nuevo catalogo de puntos pero... no mejora mucho la cosa )

-Muchas tarifas liosas, en el fondo caras e incomprensibles.No hay tarifas rentables para los que llaman a otros operadores y a los que llaman a vodafone simultaneamente. Las tarifas planas que van dedicadas a llamar a otros operadores no salen rentables dado su escaso límite de minutos.

-Activación de la tarifa de datos sin consentimiento del titular.

-Activación de tarifas de sms sin consentimiento( sms extreme por ejemplo)

-Activación de la tarifa de datos obligatoriamente y hacer casi imposible su desactivacióm al tener que usar una sim vodafone en algunos moviles determinados.(N97 mini, HTC magic,etc)

-poder conseguir una buena oferta unicamente cuando tienes que iniciar el cambio de compañia( vips,tarifas diminuto, tarifa plana 19 , tarifas planas de datos gratis, descuentos en factura.)

-Retrasos en la devolucion dinero de las facturass y devoluciones en la factura siguiente en vez de ser en la cuenta bancaria del titular.

-Cobro de cancelacion de permanencia cuya permanencia en realidad no existe.

-Algunos números de atención a cliente son de pago.

-Virus en tarjetas de movil (htc magic)

Se ágil, tenáz, aprende de los errores, SOBREVIVE
 #13
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por maverick86
Voy a enumerar los problemas que estan llevando a vodafone a esta situacion:

si teneis que añadir alguna decidlo que la pongo en la lista , empezemos:

-Mala atención al cliente , teleoperadores deslocalizados en paises sudamericanos, con poco trato, a veces llegando a increpar cosas al cliente y sin tener ni idea de lo que estan haciendo.

-Cobro de 6 euros por liberación de terminal.

- Llamadas comerciales engañando a los clientes y ofreciendoles tarifas que no se ajustan a la realidad mediante la omisión de datos ( caso de la tarifa vodafone en tu casa a las que se omitia la información de que solo era validad para operadores fijos de otras compañias)

- Mala facturación en los descuentos en factura(no los aplican correctamente al cabo de unos meses)

- Mala facturacion en las conexiones de datos que en realidad no existen (caso de tarificacion espontánea de los 1,9 euros)

- Mala facturación del 90x 1 no aplicandolo y cobrando por todos los minutos de llamada que hace incrementar el gasto de la factura sustancialmente.

-Mala facturación de la tarifa plana de datos gratuita o de la tarifa plana de datos en sí( Es un caso muy grave ya que te cobran todas las conexiones de datos que has hecho sin aplicar la tarifa plana llegando a tener facturas muy altas si tus conexiones han sido muchas).

-Facturas ilegibles o imposibles de comprender.

-Portabilidades sin realizar o con una alta demora.

-Mala oferta de terminales tanto en el catálogo de puntos como en los amagos de portabilidad.Imposibilidad de adquirir un buen terminal a buen precio (parece que ahora se han querido poner mas las pilas en el asunto del nuevo catalogo de puntos pero... no mejora mucho la cosa )

-Muchas tarifas liosas, en el fondo caras e incomprensibles.No hay tarifas rentables para los que llaman a otros operadores y a los que llaman a vodafone simultaneamente. Las tarifas planas que van dedicadas a llamar a otros operadores no salen rentables dado su escaso límite de minutos.

-Activación de la tarifa de datos sin consentimiento del titular.

-Activación de tarifas de sms sin consentimiento( sms extreme por ejemplo)

-Activación de la tarifa de datos obligatoriamente y hacer casi imposible su desactivacióm al tener que usar una sim vodafone en algunos moviles determinados.(N97 mini, HTC magic,etc)

-poder conseguir una buena oferta unicamente cuando tienes que iniciar el cambio de compañia( vips,tarifas diminuto, tarifa plana 19 , tarifas planas de datos gratis, descuentos en factura.)

-Retrasos en la devolucion dinero de las facturass y devoluciones en la factura siguiente en vez de ser en la cuenta bancaria del titular.

-Cobro de cancelacion de permanencia cuya permanencia en realidad no existe.

-Algunos números de atención a cliente son de pago.

-Virus en tarjetas de movil (htc magic)


- Subida de precio de las 90x1 hara un año.

- consumos minimos duplicados, consumos minimos "fantasma".

- Mirobafone, aparte de ser una mierda en contenido, sin un misero detalle de llamadas en contrato funciona de c*l*, es decir rara vez funciona.

- el sistema ultimamente, o se atasca y me cobran llamadas del mes anterior en el mes actual, o directamente me cuelan llamadas inventadas.

- Cobro de los sms a cruz roja solidarios de haiti a mas del doble del precio establecido, un infierno hasta que me devolvieron el dinero de mas cobrado.
 #14
Escrito   0  0  
yo en diciembre seré uno mas que se va, y luego detrás mía mi madre, mi novia, etc....etc.

Hola masmovil!!!

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maverick86
Voy a enumerar los problemas que estan llevando a vodafone a esta situacion:

si teneis que añadir alguna decidlo que la pongo en la lista , empezemos:

-Mala atención al cliente , teleoperadores deslocalizados en paises sudamericanos, con poco trato, a veces llegando a increpar cosas al cliente y sin tener ni idea de lo que estan haciendo.

-Cobro de 6 euros por liberación de terminal.

- Llamadas comerciales engañando a los clientes y ofreciendoles tarifas que no se ajustan a la realidad mediante la omisión de datos ( caso de la tarifa vodafone en tu casa a las que se omitia la información de que solo era validad para operadores fijos de otras compañias)

- Mala facturación en los descuentos en factura(no los aplican correctamente al cabo de unos meses)

- Mala facturacion en las conexiones de datos que en realidad no existen (caso de tarificacion espontánea de los 1,9 euros)

- Mala facturación del 90x 1 no aplicandolo y cobrando por todos los minutos de llamada que hace incrementar el gasto de la factura sustancialmente.

-Mala facturación de la tarifa plana de datos gratuita o de la tarifa plana de datos en sí( Es un caso muy grave ya que te cobran todas las conexiones de datos que has hecho sin aplicar la tarifa plana llegando a tener facturas muy altas si tus conexiones han sido muchas).

-Facturas ilegibles o imposibles de comprender.

-Portabilidades sin realizar o con una alta demora.

-Mala oferta de terminales tanto en el catálogo de puntos como en los amagos de portabilidad.Imposibilidad de adquirir un buen terminal a buen precio (parece que ahora se han querido poner mas las pilas en el asunto del nuevo catalogo de puntos pero... no mejora mucho la cosa )

-Muchas tarifas liosas, en el fondo caras e incomprensibles.No hay tarifas rentables para los que llaman a otros operadores y a los que llaman a vodafone simultaneamente. Las tarifas planas que van dedicadas a llamar a otros operadores no salen rentables dado su escaso límite de minutos.

-Activación de la tarifa de datos sin consentimiento del titular.

-Activación de tarifas de sms sin consentimiento( sms extreme por ejemplo)

-Activación de la tarifa de datos obligatoriamente y hacer casi imposible su desactivacióm al tener que usar una sim vodafone en algunos moviles determinados.(N97 mini, HTC magic,etc)

-poder conseguir una buena oferta unicamente cuando tienes que iniciar el cambio de compañia( vips,tarifas diminuto, tarifa plana 19 , tarifas planas de datos gratis, descuentos en factura.)

-Retrasos en la devolucion dinero de las facturass y devoluciones en la factura siguiente en vez de ser en la cuenta bancaria del titular.

-Cobro de cancelacion de permanencia cuya permanencia en realidad no existe.

-Algunos números de atención a cliente son de pago.

-Virus en tarjetas de movil (htc magic)
-No aplicacion de beneficios como llamadas fines de semana gratis.
-No aplicacion de ofertas anunciadas por ellos tras activarlas hasta 3 veces para que sea "correcta" su activacion.
 #16
Escrito   0  0  
Tambien destacar la mala organizacion de las cancelaciones de portabilidad... que una de mis lineas esta en yoigo despues de aceptar una contraoferta y cancelar mas 4 de veces y enviar un fax a yoigo.
 #17
Escrito   0  0  
en mi opinión lo que pasa es que vodafone no depende del comercio español unicamente y si en los demás paises no tienen estas pérdidas o incluso tienen beneficios, pues a lo mejor no les duele tanto. por eso en el mercado británico siempre tienen mejores terminales y contratos de exclusividad etc...
nuestra protesta se ahoga porque no sirve de ná.
Somos Masocas????? y encima cada vez que llega la factura desquiciados y nos cuesta un cabreo del copón cada llamada a atención al cliente. jajajaja

VODAFONE, NO APTO PARA CARDIACOS
nuevo lema!!

"Amagar o no amagar, esa es la cuestión"

LA EXPERIENCIA SE GANA CUANDO NO SE OBTIENE LO QUE SE QUIERE
 #18
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #19
Escrito   0  0  
Me alegro, es un buen toke de ateneción para la compañia, que espavilen.

salu2

Devuelvo los verdes por otros verdes si no te llegan, mandame un MP evidentemente los Rojos tambien los devuelvo
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maverick86
Voy a enumerar los problemas que estan llevando a vodafone a esta situacion:

si teneis que añadir alguna decidlo que la pongo en la lista , empezemos:

-Mala atención al cliente , teleoperadores deslocalizados en paises sudamericanos, con poco trato, a veces llegando a increpar cosas al cliente y sin tener ni idea de lo que estan haciendo.

-Cobro de 6 euros por liberación de terminal.

- Llamadas comerciales engañando a los clientes y ofreciendoles tarifas que no se ajustan a la realidad mediante la omisión de datos ( caso de la tarifa vodafone en tu casa a las que se omitia la información de que solo era validad para operadores fijos de otras compañias)

- Mala facturación en los descuentos en factura(no los aplican correctamente al cabo de unos meses)

- Mala facturacion en las conexiones de datos que en realidad no existen (caso de tarificacion espontánea de los 1,9 euros)

- Mala facturación del 90x 1 no aplicandolo y cobrando por todos los minutos de llamada que hace incrementar el gasto de la factura sustancialmente.

-Mala facturación de la tarifa plana de datos gratuita o de la tarifa plana de datos en sí( Es un caso muy grave ya que te cobran todas las conexiones de datos que has hecho sin aplicar la tarifa plana llegando a tener facturas muy altas si tus conexiones han sido muchas).

-Facturas ilegibles o imposibles de comprender.

-Portabilidades sin realizar o con una alta demora.

-Mala oferta de terminales tanto en el catálogo de puntos como en los amagos de portabilidad.Imposibilidad de adquirir un buen terminal a buen precio (parece que ahora se han querido poner mas las pilas en el asunto del nuevo catalogo de puntos pero... no mejora mucho la cosa )

-Muchas tarifas liosas, en el fondo caras e incomprensibles.No hay tarifas rentables para los que llaman a otros operadores y a los que llaman a vodafone simultaneamente. Las tarifas planas que van dedicadas a llamar a otros operadores no salen rentables dado su escaso límite de minutos.

-Activación de la tarifa de datos sin consentimiento del titular.

-Activación de tarifas de sms sin consentimiento( sms extreme por ejemplo)

-Activación de la tarifa de datos obligatoriamente y hacer casi imposible su desactivacióm al tener que usar una sim vodafone en algunos moviles determinados.(N97 mini, HTC magic,etc)

-poder conseguir una buena oferta unicamente cuando tienes que iniciar el cambio de compañia( vips,tarifas diminuto, tarifa plana 19 , tarifas planas de datos gratis, descuentos en factura.)

-Retrasos en la devolucion dinero de las facturass y devoluciones en la factura siguiente en vez de ser en la cuenta bancaria del titular.

-Cobro de cancelacion de permanencia cuya permanencia en realidad no existe.

-Algunos números de atención a cliente son de pago.

-Virus en tarjetas de movil (htc magic)


-La tienda online!!! Que es como la tienda de los horrores, terminales que pone estado: "Enviado" cuando no hay ni stock, mentiras: "En 24h 48h lo tiene ud. ahí" y te llega en 2 meses y tú pagando el servicio sin tenerlo... "Haga un duplicado" y me lo inserto en cul... pq no tengo un móvil libre... y un largo etc,. emoticon puchero
Volver a Vodafone