dudas con moviles

1.274 6
 #1
Escrito   0  0  
por fin he decidido traer mi contrato de movistar a yoigo y al mirar la web veo que no esta el nokia 5800 pero si le tienen en tph,he llamado a una tienda yoigo y le he preguntado a la chica y me ha dicho que es que esta descatalogado y yoigo ha decidido retirarlo porque da muchos problemas,la he preguntado que porque en el tph le tienen y me ha dicho que seguramente tienen mucho stock y por eso lo ofrecen,la he preguntado por el otro nokia tactil el 5230 y me ha dicho que se me queda en 29 € con la tarifa del 8 pero yo en la web no le veo,¿podiais aconsejarme con cual de los 2 me quedo virtudes y defectos de ambos?se que una diferencia es el wifi del 5800 la verdad es que me gusta por eso,pero no se si la cagare con la permanencia de 18 meses o mejor cojo el otro,no suelo usar el internet en el movil aunque con wifi algo usaria,gracias
 #2
Escrito   0  0  
Sobre los dos que preguntas creo que es mejor el 5800 porque además de el wifi también tiene cámara de 3.2 en lugar de 2 megapixel , aunque las fotos tampoco son nada buenas.

En thephonehouse tienen el LG GT500 a 0€ este mes y parece bastante completo. Aunque tienes que tener en cuenta que GPS hay que instalarle uno en JAVA.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por theral
Sobre los dos que preguntas creo que es mejor el 5800 porque además de el wifi también tiene cámara de 3.2 en lugar de 2 megapixel , aunque las fotos tampoco son nada buenas.

En thephonehouse tienen el LG GT500 a 0€ este mes y parece bastante completo. Aunque tienes que tener en cuenta que GPS hay que instalarle uno en JAVA.


gracias por tu opinion,en cuanto al lg ya tengo uno el kc550 y no me gusta demasiado esta marca
 #4
Escrito   0  0  
Cógete el Samsung Spica
 #5
Escrito   0  0  
diferencias?
El 5800 es mas completo (wifi, camara de 3´2mpx con flash, Stylus)
Yo tengo el 5230 pero por tontería, lo pillé mediante el renuevo en vez de hacer una porta de ida y vuelta y pagué la novatada (99 pavos).
En tu lugar cogería el 5800 sin dudar. Además toda la gente que conozco que tiene o tuvo LG acaba arrepintiendose mucho.
En cuanto a la tarifa.... bueno... tiene wifi con lo que te ahorras una pasta pero es que además si te pillas el bono 8 lo de navegar desde el movil te sale genial y sinó siempre te queda el consuelo de que el maximo diario por navegar con cualquiera de las tarifas es de 1,20€. Eso si, la tarifa dependerá de las llamadas y mensajes que hagas a moviles Yoigo o nacionales.
Espero haberte servido de ayuda.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fgabriel78
Cógete el Samsung Spica

el spica es que creo que no le voy a sacar rendimiento,no uso el movil para mucho mas que llamar y la niña jugar en el
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pili71
el spica es que creo que no le voy a sacar rendimiento,no uso el movil para mucho mas que llamar y la niña jugar en el

bueno, cada uno es un mundo, pero yo de 3 amigos con el 5800 (que parece que hicieron millones y no paran de regalarlo hasta por comprarte un chicle, parece) ninguno habla bien de él, y eso a pesar de que es NOKIA...

yo tuve duda entre el spica y el s8000 Jet, y me decidí por el spica por el sistema operativo, pero si tu no vas a usarlo mucho más aparte de para llamar, a lo mejor te gusta la opción del Jet...

busca reviews o reseñas o información sobre él en google, a mí me parece muy buena opción... por la pantalla y la camara, que seguro podrás usarla con tu cria para que se divierta, porque graba a camara lenta y esas cosas... emoticon sonrisa
Volver a Yoigo