Un nuevo pepephonero

1.042 9
 #1
Escrito   0  0  
emoticon sonrisa Hola a todos. Es la primera vez que escribo en este foro. Ya he hecho mi pedido de tarjeta a pepephone solicitando la portabilidad desde movistar a pepephone. ¡Qué ganas tenía de irme de esa compañía!
Me va a salir caro al principio, porque tengo que comprarme un móvil (el htc legend es mi elegido)pero seguro que no me arrepiento.
En cuanto se confirme la portabilidad y el envío de la tarjeta, seguro que empezaré a preguntaros de todo.
Un saludo a tod@s.emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
Pues no tardes mucho en comprar el móvil porque, normalmente, el proceso es muy rápido!emoticon lengua
 #3
Escrito   0  0  
Hola de nuevo. Ya he recibido la tarjeta sim (muy rápidos) y ya tengo mi nuevo móvil (la htc legend). Me han dicho que por problemas internos, la portabilidad se retrasa un poco (al miércoles que viene). ¡Qué pena no poder empezar ya a ahorrar dinero!
Tengo entendido por algún foro, que es difícil configurar el móvil android con pepephone. ¿Alguien con android me puede confirmar eso? Muchas gracias por adelantado.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por inahua
Hola de nuevo. Ya he recibido la tarjeta sim (muy rápidos) y ya tengo mi nuevo móvil (la htc legend). Me han dicho que por problemas internos, la portabilidad se retrasa un poco (al miércoles que viene). ¡Qué pena no poder empezar ya a ahorrar dinero!
Tengo entendido por algún foro, que es difícil configurar el móvil android con pepephone. ¿Alguien con android me puede confirmar eso? Muchas gracias por adelantado.


Parece ser que lo del retraso es algo habitual estos días. Supongo que será por culpa del nuevo sistema de portabilidades y que tantos problemas está dando.

Respecto a configurar un móvil Android, a ver si esto te sirve de ayuda: http://www.gsmspain.com/foros/h7686...ne-android.html
 #5
Escrito   0  0  
Ya verás como no te arrepientes del cambio emoticon guiño Sobre la portabilidad, paciencia porque estos días están tardando mucho.
 #6
Escrito   0  0  
Gracias por la información. A ver si consigo hacerlo funcionar (no soy muy hábil con estas cosas).
Por otro lado, me han llamado de vomistar. ¿Qué querían? No perderme como cliente (después de once años pagando religiosamente, no me extraña). Me han ofrecido un montón de cosas pero les he dicho que NO. Todavía estoy esperando un bono prometido con la portabilidad que hice a Yoigo. Ya les vale. Seguro que no me arrepiento.
Gracias de nuevo.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por inahua
Gracias por la información. A ver si consigo hacerlo funcionar (no soy muy hábil con estas cosas).
Por otro lado, me han llamado de vomistar. ¿Qué querían? No perderme como cliente (después de once años pagando religiosamente, no me extraña). Me han ofrecido un montón de cosas pero les he dicho que NO. Todavía estoy esperando un bono prometido con la portabilidad que hice a Yoigo. Ya les vale. Seguro que no me arrepiento.
Gracias de nuevo.


Yo llevo tiempo más que contenta notando el ahorro hasta tal punto que por un precio más barato disfruto de más servicios... y vuelos gratis juajuajua
 #8
Escrito   0  0  
Bienvenido, que tarifa has cojido?

5€ en Yoigo (aquí un amigo)con el 606176229
PEÑA CULÉsocio #179
VISCA EL BARÇA!emoticon corazon
 #9
Escrito   0  0  
La nuevega. El miércoles seré de pepephone. Me están llamando a todas horas de vomistar pero ya ni les cojo. ¡Que les den!
 #10
Escrito   0  0  
Pues ya verás que bien te va, yo tambien la tengo emoticon sonrisa

5€ en Yoigo (aquí un amigo)con el 606176229
PEÑA CULÉsocio #179
VISCA EL BARÇA!emoticon corazon
Volver a Pepephone