samsung s8000 jet. hilo oficial

372.572 394
 #311
Escrito   0  0  
Bueno y mi opinión del jet por el tiempo que llevo con él(desde enero de 2010) es que es una caca en muchos aspectos. Solo le he encontrado ventajas con respecto a mi anterior Nokia n95 8GB en que a la hora de navegar no hay que andar con el cursor para los lados y que tiene una wifi más potente, mayor alcance que el resto es peor que el Nokia.emoticon enfado
 #312
Escrito   0  0  
Cacodrilo, si te puedes expresar un poco mejor te lo agradecería, mañana o pasado cojeré el jet por primera vez, y me estoy empezando a preocupar (bueno, era la mejor oferta que me hacían). Podrías detallar esos "aspectos que son una caca"???
Respecto al S.O. propio, si nos ponemos positivos podríamos decir que es un S.O. recién salido, todo tiene su principio, y al principio todo es más simple. Seguro que el Symbian y el Windows mobile cuando salieron tenían problemas parecidos. Hay que tener la esperanza de que en cuanto pase un tiempo habrá más aplicaciones, juegos, nuevos firmwares (que todavía no sé lo que es...) y alomejor tenemos la suerte de que TomTom o Garmin lanza uno de sus GPS para Touchwiz... aunque todo dependerá del prestigio o desprestigio que se cree dicho S.O. entre la clientela...
Pues eso, a esperar toca.

Saludos
 #313
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por punisher8
Cacodrilo, si te puedes expresar un poco mejor te lo agradecería, mañana o pasado cojeré el jet por primera vez, y me estoy empezando a preocupar (bueno, era la mejor oferta que me hacían). Podrías detallar esos "aspectos que son una caca"???
Respecto al S.O. propio, si nos ponemos positivos podríamos decir que es un S.O. recién salido, todo tiene su principio, y al principio todo es más simple. Seguro que el Symbian y el Windows mobile cuando salieron tenían problemas parecidos. Hay que tener la esperanza de que en cuanto pase un tiempo habrá más aplicaciones, juegos, nuevos firmwares (que todavía no sé lo que es...) y alomejor tenemos la suerte de que TomTom o Garmin lanza uno de sus GPS para Touchwiz... aunque todo dependerá del prestigio o desprestigio que se cree dicho S.O. entre la clientela...
Pues eso, a esperar toca.

Saludos

A mi me habían dicho que tenía fallos y que era lento. Lo de lento en las aplicaciones lo confirmo. He leído en este mismo post algo de que al salir en la pantalla de espera te aparece un aviso de sms nuevo le das varias veces a la opción de leer y al final de aburrido te tienes que ir a la carpeta de sms y hacer todo el recorrido largo para leertelos ya que con lo fácil que sería ir desde la pantalla en espera con solo un clic pero desde allí no hay manera y al final de aburrido de tanto darle y que no haga nada te vas por el otro camino, con las llamadas perdidas pasa lo mismo. En cuanto a fotos las saca de pm pero muchas veces quieres sacar una foto y vas a la tecla lateral para acceder y te pone"error de la cámara" y no te deja sacar la foto y otra vez recorrido largo y si tienes suerte y no te vuelve a poner lo mismo. Otra cosa que no me gusta es que cada vez que se apaga la pantalla tenga que darle a la tecla lateral seguido y luego tenga que desbloquear pulsando un cándado que aparece en pantalla aunque estes escribiendo un sms pasa. Otra cosa que no me gusta de este movil(yo creía que solo pasaba en los nokia) pero ya veo que es en todos es que haya que conectar auriculares para escuchar la radio y para escuchar mp3 no.
 #314
Escrito   0  0  
Muchas gracias cacodrilo.

Yo estaba mirando por los ajustes del telefono y las llamadas, no se me habia ocurrido mirar por los de las aplicaciones emoticon sonrisa
 #315
Escrito   0  0  
He probado a meter juegos y no hace falta complicarse basta con algo que leí por aquí que es meterlos en la sd en la carpeta otros y luego ya con el telefono desconectado del pc, vamos a esa misma carpeta y nos dice de instalar le damos que si y a jugar...emoticon alegre
 #316
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javilp
muy buenas a todos!!
tengo algunos problemillas con el jet, haber si me podeis hechar un cable emoticon asco

tengo un problema con el New Pc studio, me descarge el de la pagina web, y cuando conecto el telefono no me sale el dibujito del telefono y abajo s8000 como e visto en las capturas de pantalla que e visto por ahi, sino me salen dos dibujos de una tarjeta de memoria y sale: MASS STORAGE (G: ) y MASS STORAGE (F: ), y aveces no me deja acceder a ellos.


los videos de YOUTUBE que veo por mi wifi se ven mal, como que es de mala calidad y la imagen se congela y se superponen, esto es normal???

Y con respecto al programa para meterle aplicaciones (TkFileExplorer_2.2.exe) en el punto 5 que pone: En la linea PORT seleccionar una opcion COMxx y darle a OK.
en mi ordenador y los otros 2 que tengo en mi casa en ese apartado no me sale ningun puerto, sale en blanco el recuadro y al ampliarlo tambien, tengo el windows vista en los 3 pc, nosé pero llevo un par de dias buscando una solucion y no la encuentro, me molesta que no pueda meterle nada al movil.

espero que me podais ayudar, adjunto una aplicacion que se ve en los iphone, el de la cerveza que esta bastante gracioso y buscando por ahi, por lo visto se le puede poner al jet.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

gracias!!

Mira a ver si puedes volver a poner le link de megaupload ya que no funcionaemoticon ojos
 #317
Escrito   0  0  
hola a tod@s,como a todo el mundo son mis primeros dias con el jet, y como todo el mundo tengo mis problemillas,como el wifi gps etc...
lo primero q me gustaria saber es como averiguo la actualizacion q tiene mi tlf,y siii,soy de movistar..y asi ver si es la ultima o no.por cierto al dia de hoy,cual es la ultima?
tambien me pasa lo de la bateria,lo cual voy a ir aver si me lo cambian y ya de paso le preguntare por lo del wifi y gps
 #318
Escrito   0  0  
ya se cual tengo es la s8000BGIJ1
algien sabe si es esta la ultima actualizacion?
 #319
Escrito (Editado )  0  0  
Hola amigos,

queria saber si la grabación de videos es buena, es mejor que la del nokia 5800? que la verdad es estupenda.

1saludo
 #320
Escrito   0  0  
Alguien me puede indicar el perfil de navegador para movistar?

He Liberado y Flasheado y ahora no me conecta

Saludos
Volver a Samsung