PLATAFORMA: "No pongas un Verde por MARICONADAS"

7.983 55
 #21
Escrito (Editado )  0  0  
deberian diferenciarse , buena propuesta

666
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hinder
Sin acritud ahi va mi opinion...

Lo que creo que no teneis del todo claro es que esto no es un foro de compraventa, no es un ebay, es un foro de telefonia, donde el cometido es el intercambio de informacion y ayuda de unos usuarios a otros. Y ya de paso tiene un compraventa que por la causa X a crecido mas que otros foros. Pero no es el cometido de GSMspain y por lo tanto de sus verdes, los verdes miden el comportamiento, pero en general, en el foro, no a la hora de hacer tratos.

Y despues de una decada pedir el intecambio de la manera de poner verdes cuando se han repartido cientos de miles de votos...

¿y la gente que lleva años y años ayudando en otors foros y a otra gente y en agradecimiento se le han puesto verdes?¿ tienen su credibilidad minada por este motivo?


+1
 #23
Escrito   0  0  
Para algo se implementó la opción de poner un comentario junto a la votación, pero vamos, los verdes es lo último que miro a la hora de hacer un trato.
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kadete26
Para algo se implementó la opción de poner un comentario junto a la votación, pero vamos, los verdes es lo último que miro a la hora de hacer un trato.

tu te guiabas por los cm no? emoticon colorao emoticon angel

Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias emoticon guiño
JAN, este trocito sera siempre para recordarte emoticon triste
 #25
Escrito   0  0  
Hoy día con los motivos de calificaciones, se sabe bien que pasa. De todas formas, yo principalmente uso compra-venta y suelo poner pocos verdes por otros motivos

Nipolición: Alcatel (OT735, OT217), Sharp Gx15, Motorola (V1050, Milestone, RAZR, Maxx), Nokia (N73, N82, 5800, N97, 6300, N900, Lumia 800), Grundig A160, Samsung (Omnia, B270, Soul, Wave, SGS, Nexus S, Spica, Ace, Note), Sony-Ericsson (G900, K810i, Neo, Play, X10i, Mini Pro, P, S), HTC (Tatoo, Wildfire, Desire HD, Sensation, Radar, 8x), iPhone (3G, 4), Palm Pixi Plus, Toshiba G450, BB (9700, Z10), LG (Optimus Black, 2X, Vu, N4), Newman N2

Tratos (Sevillano): 47 y subiendo!
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kreach
quote:
Originalmente escrito por kadete26
Para algo se implementó la opción de poner un comentario junto a la votación, pero vamos, los verdes es lo último que miro a la hora de hacer un trato.


tu te guiabas por los cm no?

huy lo que le ha dichoemoticon disimulo

0
 #27
Escrito   0  0  
yo creo q para operaciones de compra venta se poneria un muy bien y para el resto un bueno, osea un verde menos intenso

mas de 50 TratosOK
Mi Mail
Naranja:de guerra por yo retirarme de su subasta pq ocultó q NO tenia garantia un iPhone en mal estado.
Galicia_Calidade
 #28
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #29
Escrito   0  0  
Yo pienso que los votos por compra-venta se deberian de diferenciar de alguna forma, como haciendo una barra paralela o algo por ese estilo, lo que no se puede hacer es decir que no se pongan verdes por mariconadas porque eso no es asi, si un user me ha ayudado o ha publicado algo de interes, es una manera de agradecerselo.

Y si los verdes confunden en las acciones de compra-venta, pues no se algunos, pero yo soy bastante reacio a ir transfiriendo mi dinero por ahi libremente, por lo que si veo que tiene una barra entera de verdes pues como que me da igual, me meto en su perfil e indago el motivo de sus verdes, en mi caso por ejemplo, tengo verdes y no he hecho niguna compra-venta, y en el momento que yo me decidiese a hacerla la haria con alguien que me aporte fiabilidad y sus tratos anteriores y me amoldaria a sus requisitos.


En fin, es mi simple punto de vista, que cada cual valore los verdes a su manera, yo desde luego lo hare para valorar según mi criterio.



[ Volkswagen, niggah! ]
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rcpino
quote:Originalmente escrito por hinder
Sin acritud ahi va mi opinion...

Lo que creo que no teneis del todo claro es que esto no es un foro de compraventa, no es un ebay, es un foro de telefonia, donde el cometido es el intercambio de informacion y ayuda de unos usuarios a otros. Y ya de paso tiene un compraventa que por la causa X a crecido mas que otros foros. Pero no es el cometido de GSMspain y por lo tanto de sus verdes, los verdes miden el comportamiento, pero en general, en el foro, no a la hora de hacer tratos.

Y despues de una decada pedir el intecambio de la manera de poner verdes cuando se han repartido cientos de miles de votos...

¿y la gente que lleva años y años ayudando en otors foros y a otra gente y en agradecimiento se le han puesto verdes?¿ tienen su credibilidad minada por este motivo?

+1




+2.. emoticon feliz

Volver a Feedback