quote:
Originalmente escrito por CesaR15
Yo estoy esperando al X10 Mini Pro, pero te quiero preguntar alguna cosa que supongo sera igual en los dos.
Como has dicho, se puede tener la lista de musica y tal sincronizada con internet para poder tener todas las caratulas y la info. ¿Se puede configurar para que se actualice por Wifi y manualmente? Porque yo me pienso pillar el movil sin tarifa de datos...
Puedes decirme cuando lo pruebes, que tal va el GPS? Supongo que en su hermano pequeño el chip que lleve sera igual y me puedo hacer una idea. Es una parte del movil que valoro mucho.
¿Alguna foto con flash para ver su potencia? ¿Suena fuerte cuando te llaman? Que algunos estamos algo sordos y no nos enteramos, aunque a veces venga bien eso
Muchas gracias por contestar y la review. Verdazo si es que no lo tenias.
Claro, el movil se puede usar sin internet, de hecho creo que el tema de las carátulas te pide
wifi y tener el movil conectado a la corriente.
Sobre el
GPS, el wisepilot estando dentro de casa me ha puesto en la calle en la que vivo nada más descargar el mapa, osea que parece preciso, es cuestión de probar si va mejor o peor cuando esté por la calle.
Sobre el sonido, al máximo es de un volumen normal, no es estridente pero tampoco silencioso como se ha dicho alguna vez aunque por defecto viene bajado y ap principio parece que es demasiado bajo, en conciertos y cosas asi dudo que se oiga, asi que a tirar de vibración XD
Sobre el flash, al ser led dudo que en condiciones complicadas pueda aguantar, con esto me refiero a oscuridad casi total y mucha falta de luz, por el lado bueno tenemos que es fuerte y es tipo luz, es decir, no pasará como en algunos móviles que lanzan el flash antes o despues de la foto y no salen bien, este siempre ilumina,para los videos igual y además nos sirve como linterna xD, ahí van las fotos:
Foto con flash totalmente a oscuras:

La misma con luz:
Os dejo además dos fotos en modo macro algo mejor hecha que la anterior aunque en interior de nuevo:

Y una foto en modo noche, me gusta bastante el resultado, me lo esperaba peor: