Review Sony Ericsson Xperia x10 Libre

252.566 601
Escrito   0  0  
Yo estoy esperando al X10 Mini Pro, pero te quiero preguntar alguna cosa que supongo sera igual en los dos.

Como has dicho, se puede tener la lista de musica y tal sincronizada con internet para poder tener todas las caratulas y la info. ¿Se puede configurar para que se actualice por Wifi y manualmente? Porque yo me pienso pillar el movil sin tarifa de datos...

Puedes decirme cuando lo pruebes, que tal va el GPS? Supongo que en su hermano pequeño el chip que lleve sera igual y me puedo hacer una idea. Es una parte del movil que valoro mucho.

¿Alguna foto con flash para ver su potencia? ¿Suena fuerte cuando te llaman? Que algunos estamos algo sordos y no nos enteramos, aunque a veces venga bien eso emoticon disimulo

Muchas gracias por contestar y la review. Verdazo si es que no lo tenias.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dormath
Que tal es la rapidez del sistema? es que he leido no me acuerdo bien donde, en una review, que debido a los "solo" 256mb de RAM iba un poco lento...
Saludos! Me encanta este movil!!

Bastante buena, teniendo en cuenta que tiene 384mb :P

Os dejo una comparación de tamaño y pantalla con otros móviles:

Escrito (Editado )  0  0  
Interesante, pero puede que sea algo grande

esperando al x10 mini

buena review
Escrito   0  0  
Que chulada de teléfono, gracias por la review!
Escrito   0  0  
muchas gracias,te lo has currao con las fotos compi.
xd
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por unknown_x
Bastante buena, teniendo en cuenta que tiene 384mb :

A mi este movil me llama muchisimo la atencion, me encanta su diseño y su camara. Pero hay dos cosas que me echan un poco para atras, la primera es que yo tenia entendido de que disponia de solo 256MB de RAM, pero este "pero" a desaparecido con tu respuesta, 384mb de RAM. ( he estado mirando en la pagina oficial de SE pero no esta disponible este dato).
La segunda pega que le veo es que no me fio yo de que le llegen actualizaciones de las proximas generaciones de android. Ahora mismo corre con la 1.6, no? se sabe como y cuando se va a actualizar a la 2.1?

Todas estas dudas me vienen porque me estoy planteando seriamente comprarme este terminal porque me parece un movil excepcional. Actualmente tengo el Nexus One del cual estoy muy satisfecho, no se cual sera mejor....lo que si que tengo claro es que el X10 me gusta mas... al menos exteriormente

Galaxy S + Iphone4 + N8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CesaR15
Yo estoy esperando al X10 Mini Pro, pero te quiero preguntar alguna cosa que supongo sera igual en los dos.

Como has dicho, se puede tener la lista de musica y tal sincronizada con internet para poder tener todas las caratulas y la info. ¿Se puede configurar para que se actualice por Wifi y manualmente? Porque yo me pienso pillar el movil sin tarifa de datos...

Puedes decirme cuando lo pruebes, que tal va el GPS? Supongo que en su hermano pequeño el chip que lleve sera igual y me puedo hacer una idea. Es una parte del movil que valoro mucho.

¿Alguna foto con flash para ver su potencia? ¿Suena fuerte cuando te llaman? Que algunos estamos algo sordos y no nos enteramos, aunque a veces venga bien eso emoticon disimulo

Muchas gracias por contestar y la review. Verdazo si es que no lo tenias.

Claro, el movil se puede usar sin internet, de hecho creo que el tema de las carátulas te pide wifi y tener el movil conectado a la corriente.

Sobre el GPS, el wisepilot estando dentro de casa me ha puesto en la calle en la que vivo nada más descargar el mapa, osea que parece preciso, es cuestión de probar si va mejor o peor cuando esté por la calle.

Sobre el sonido, al máximo es de un volumen normal, no es estridente pero tampoco silencioso como se ha dicho alguna vez aunque por defecto viene bajado y ap principio parece que es demasiado bajo, en conciertos y cosas asi dudo que se oiga, asi que a tirar de vibración XD

Sobre el flash, al ser led dudo que en condiciones complicadas pueda aguantar, con esto me refiero a oscuridad casi total y mucha falta de luz, por el lado bueno tenemos que es fuerte y es tipo luz, es decir, no pasará como en algunos móviles que lanzan el flash antes o despues de la foto y no salen bien, este siempre ilumina,para los videos igual y además nos sirve como linterna xD, ahí van las fotos:

Foto con flash totalmente a oscuras:
La misma con luz:

Os dejo además dos fotos en modo macro algo mejor hecha que la anterior aunque en interior de nuevo:
Y una foto en modo noche, me gusta bastante el resultado, me lo esperaba peor:

Escrito   0  0  
Muy buena review, si señor y sobre todo las fotos... ya se sabe que una imagen vale mas que mil palabras, tiene mi verde. emoticon guiño

Te agradecería enormemente que sigas haciendo fotos con el movil y si puedes algun video para ver el resultado.

Gracias amigo.

Escrito   0  0  
entonces lo recomiendas
Escrito   0  0  
A mí realmente me preocupa la calidad de sonido en auriculares...me puedes ayudar?
Gracias por la review y las fotos!Fantástico, es casi como tenrlo aqui

Fuerza y Honor!
APAEC protectora de animales exòticos (sin subvenciones) de Cataluña, hazte Teamer por 1€/mes!!
Volver a Reviews