Trabajadores suramericanos de callcenters de telefonía insultan a clientes Españoles

23.126 118
 #111
Escrito   0  0  
A mi me parece mal el racismo por racismo, pero es bien cierto que jode no entender NADA a quien te atiende o que esa persona sea una incompetente, cuando los call center estaban en españa a veces también te hablaban sudamericanos, pero también es verdad que siempre se les entendía mejor, quizás por estar sumergidos en el habla de este país.. no es cuestión de racismo, símplemente ya de entrada cabrea que un catalán si le sale de los cuyons pueda hablar con un pibe en catalán, aunque entienda español a la perfección, y yo que pretendo hablar en el idioma oficial del país en el que estoy y en el que operan las compañías telefónicas... se me niega de entrada ese aspecto. Lo de que nos quitan puestos de trabajo... bueno, sí pero no, sí, siempre es mejor que se queden puestos de trabajo y dinero aquí, pero hay que entender que vivimos en un mundo muy globalizado, tecnología japón, plásticos china, coches alemania.. pues eso, todo de fuera para bien y para mal; el caso es que no me parecería mal hablar con gente que está en Chile o en donde sea... mientras la gran mayoría SEAN COMPETENTES, se les entienda y sean educados, porque lo de clientes maleducados es cierto, pero cuando una compañía te genera un problema es normal llamar cabreado, sin olvidar que ya que les estás dando dinero.. y el cliente siempre tiene la razón... hay que aguantar un poquito (siempre que no llegue a la humillación personal o cosas así).
El gran problema?? A que compañía te vas si todas tienen el call center fuera?
Dicho queda.

Código promocional SIMYO 644655944
Pon el código de invitación en el proceso de compra y recibirás 5€ en prepago o 10€ en contrato o fibra +3GB en todos los casos
Código promocional FINETWORK GZNKEAJQ
Pon el código de invitación en el proceso de compra y recibirás 15€
 #112
Escrito   0  0  
up
 #113
Escrito   0  0  
puff se ve que este hilo ya tiene tiempo... me he aburrido de leer sobre la 3ª página... como valenciano y español que soy, sólo puedo decir que gilipollas hay en todas partes, y por lo que he visto, aquí en españa hay muchísimos... oye, pero si os sentis orgullosos de ser gilipollas españoles, mejor por vosotros, eh? emoticon guiño
 #114
Escrito   0  0  
ah y a todos nos llaman, yo en cuanto veo que es una llamada así, suene con el acento que suene, les cuelgo y punto... porque no quiero que pierdan tiempo, ni yo quiero perderlo... cuando quiero algo, me muevo para conseguirlo, no voy a esperar a que me ofrezcan una tarifa buenísima sentado en mi casita esperando a que llamen... =P
 #115
Escrito   0  0  
Me encanta cuando me llaman los panchitos para ofrecerme cosas jajaja. Creen que me ofrecen lo mejor, pero estoy mejor donde estoy, al final solo les digo si si y me rio :estupido
 #116
Escrito   0  0  
Yo ya expuse mi caso particular aqui y en forocoches, a mi me amargo con ganas uno de ellos, encima luego se hizo pasar por un superior diciendo que tendria quejas legales si les insultaba :S yo ya estaba de muy mala leche, lo unico que queria ese niñato era amargarme la tarde y lo consiguió al final tuve que apagar el fijo por que no dejaba de llamarme para lo mismo reirse detras del telefono

Hugo Boss EDITION

FROM BCN
 #117
Escrito   0  0  
No me voy a leer todas las páginas del post, pero sólo os digo una cosa. Soy responsable del Call Center de una entidad financiera, y hemos despedido a operadores por mucho menos que un insulto a un cliente.

La clave está, más que en la nacionalidad del operador, en la seriedad de la empresa del Call Center, y en la responsabilidad de la empresa contratante (en este caso, la Operadora de Telefonía).

Saludos.

CARRIER: O2
EN GSMSPAIN DESDE: 28/07/2000
 #118
Escrito   0  0  
Si tuvieran que despedir a cada maleducado o incompetente de los callcenters, media suramerica se iba al paro.
 #119
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pepepez
A mi me parece mal el racismo por racismo, pero es bien cierto que jode no entender NADA a quien te atiende o que esa persona sea una incompetente, cuando los call center estaban en españa a veces también te hablaban sudamericanos, pero también es verdad que siempre se les entendía mejor, quizás por estar sumergidos en el habla de este país.. no es cuestión de racismo, símplemente ya de entrada cabrea que un catalán si le sale de los cuyons pueda hablar con un pibe en catalán, aunque entienda español a la perfección, y yo que pretendo hablar en el idioma oficial del país en el que estoy y en el que operan las compañías telefónicas... se me niega de entrada ese aspecto. Lo de que nos quitan puestos de trabajo... bueno, sí pero no, sí, siempre es mejor que se queden puestos de trabajo y dinero aquí, pero hay que entender que vivimos en un mundo muy globalizado, tecnología japón, plásticos china, coches alemania.. pues eso, todo de fuera para bien y para mal; el caso es que no me parecería mal hablar con gente que está en Chile o en donde sea... mientras la gran mayoría SEAN COMPETENTES, se les entienda y sean educados, porque lo de clientes maleducados es cierto, pero cuando una compañía te genera un problema es normal llamar cabreado, sin olvidar que ya que les estás dando dinero.. y el cliente siempre tiene la razón... hay que aguantar un poquito (siempre que no llegue a la humillación personal o cosas así).
El gran problema?? A que compañía te vas si todas tienen el call center fuera?
Dicho queda.

pues mira,en yoigo,telecable asturias,r,euskaltel,carrefour móvil y eroski móvil,están en España íntegros.

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
Volver a General