Tutorial Hackear Sony Ericsson Satio

148.660 265
Escrito   0  0  
Ahora se supone que tengo que instalar la aplicación y ya está no?? O hay que hacer algo especial. Otra duda es el Adobe Reader que hay instalado en el móvil. Ese pide un código de desbloqueo, qué tengo que hacer para tenerlo, instalarlo otra vez?? Gracias mil
Escrito   0  0  
Aquí te dejo una aplicación sencilla para probar. Es un reloj que sale cando bloqueas el móvil.

Tutorial Hackear Sony Ericsson SatioAdjunto: keylockclock.v1.00.9.zip
Ha sido descargado 250 veces.

Saludos a todos.

BILBO
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por killer9
Ahora se supone que tengo que instalar la aplicación y ya está no?? O hay que hacer algo especial. Otra duda es el Adobe Reader que hay instalado en el móvil. Ese pide un código de desbloqueo, qué tengo que hacer para tenerlo, instalarlo otra vez?? Gracias mil

Antes de instalarla tienes que ir al Rompatcher y activar el open4all y el installserver clikando dos veces en cada uno, estarán activados cuando veas una "uve" verde.

Saludos a todos.

BILBO
Escrito   0  0  
Para el Adobe Reader tienes aquí unos archivos que hay que instalar.
www.gsmspain.com/foros/h821453_Marc...atio-Satio.html
En este hilo tienes tropecientas aplicaciones. Léetelo entero.

Saludos a todos.

BILBO
Escrito   0  0  
Sí, al hacer el hackeo con el video se completa al hacer esto. Varias dudas porque he conseguido instlar tanto el reloj (que no se muy como va) y el reader (lo tenía instlado en versión prueba y con el 2º archivo tiene un huevo de días), con lo que parece que el hackeo es correcto. En primer lugar, dejo activado los 2 archivos o los clickeo cuando quiera instalar algún programa?? Y aunque no va aquí quería que me sugiriérais un programa de GPS, de reproductor MP3 y para vídeo. Veo que hay muchos pero no se cual, y como me fío bastante de vuestra opinión... Una vez más, millones de gracias. Por cierto, ahora tengo que actualizar...
Escrito   0  0  
quote:
Sí, al hacer el hackeo con el video se completa al hacer esto. Varias dudas porque he conseguido instlar tanto el reloj (que no se muy como va) y el reader (lo tenía instlado en versión prueba y con el 2º archivo tiene un huevo de días), con lo que parece que el hackeo es correcto. En primer lugar, dejo activado los 2 archivos o los clickeo cuando quiera instalar algún programa?? Y aunque no va aquí quería que me sugiriérais un programa de GPS, de reproductor MP3 y para vídeo. Veo que hay muchos pero no se cual, y como me fío bastante de vuestra opinión... Una vez más, millones de gracias. Por cierto, ahora tengo que actualizar...

Cada vez que quieras instalar algo tienes que activar esos dos archivos.

El GPS que mejor va en Symbian es el Sygic: http://www.gsmspain.com/foros/h8339...10-Symbian.html

Por destacar algún reproductor MP3 tienes el 360ting y el PowerMP3:
http://www.gsmspain.com/foros/h8386...ble-S60-v5.html

http://www.gsmspain.com/foros/h7493...ed-cr-cked.html

Para vídeo, los que hay no funcionan bien. Te recomiendo el Format Factory para el PC, para transformar cualquier vídeo a MP4.
http://www.gsmspain.com/foros/h8354...as-Edicion.html

Saludos a todos.

BILBO
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por snipermac
Torete, porque no has pedido el cer y key en OPDA?? esta en ingles....
Jeje, pues solamente por que segui el tutorial tal cual lo indica el video de youtube para el 5800, asi que por eso me fui a esa pagina, pero vamos supongo que tambien lo podre hacer con la otra sin problema no?
Escrito   0  0  
No creo que tengas problema.

Saludos a todos.

BILBO
Escrito   0  0  
Satio al 100%. Una vez más muxisisisimas gracias.
Escrito   0  0  
quote:
Satio al 100%. Una vez más muxisisisimas gracias.

Me alegro que todo te haya salido bien. Lo celebramos con un verde y así inauguramos tu barra.

Saludos a todos.

BILBO
Volver a SonyEricsson